experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Alguien acá sabe donde esta trabajando Hanna ella teabajaba en 40 grados pero le perdi el rastro y quiero repetir cin ella, esa mujer es un polvazo tremendo.
Nombre de la chica: Vanessa
Web:
Twitter: @40grados1
Teléfono: 3103377276
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable.
Lugar y zona de atención: Primero de mayo.
Instalaciones (Descripción) Buenas.
Origen: Venezuela.
Edad aproximada: 29 años.
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de septiembre.
Tarifas aplicadas: $140.000
Descripción de su físico: Un culo espectacular, senos pequeños, tipo lolita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna. Tatuajes que irá mejorando con el tiempo.
Valoración de su físico: 10-10
Descripción de su rostro: Cara bonita, me encanta sus brackets, cabello negro y ondulado.
Valoración de su rostro: 9-10
Estatura aproximada de la chica: 1.50 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc):
Anal: No me interesa.
Besos en la boca: Sí.

Bueno, he estado 10 veces con ella y la reseña puede estar influenciada por eso. Pero desde ya les digo, esta chica ofrece un trato de lujo. De verdad que se esfuerza por hacer que el cliente se vaya bien. Muy comprometida con la atención al cliente.

Me hicieron la presentación y salieron las mismas chicas de siempre de la mañana con la excepción de ver una cara nueva y desde que la vi me enamoré. Una lolita bellísima, un cuerpo pequeñito, estilizado, unos ojos preciosos. Llego y me saludo un poco tosca y pensé que quizás era nueva y estaba nerviosa. También esa vez me pidió el dinero sin ni siquiera subir y estaba liada contestando una llamada que le hizo la jefa parece. En fin, de lo más curioso. Y hasta parecía el preámbulo para una mala experiencia pero no.

Ya en el masaje sentí un acento exótico y le pregunté y es por ser venezolana. Ahí empezamos a hablar. Me encanta porque esta chica habla de todo, tiene un montón de experiencias, más encima una voz preciosa. A veces tararea canciones y hace unos gestos muy lindos. Después del masaje me hice detrás de ella mientras sacaba el condón y la abrace y tiene una estatura perfecta, yo soy bajito y aún así mis brazos la cubren por completo.
Se dio la vuelta y restregaba mi verga contra su estómago. Había una química increíble. Le pregunte si daba besos y dijo sólo picos. Pero ella de vez en cuando sacaba la lengua. Hace buen oral, le pone a uno el culo ahí para ir jugando con él mientras tanto. Ya en la relación, lo hicimos de todas las formas. Cualquier tontería que dijera ella lo hacia. En una le dije que yo la alzaba y lo hizo (obviamente no tengo experiencia para hacerlo en esa pose pero el grado de complicidad fue genial) Ese día note que mojaba un montón. Mientras cabalgaba estaba roja y yo la molestaba, luego eructo porque había acabado de desayunar entonces paramos un ratito. Luego misionero y me vine dentro de ella. Con las piernas ella me empujaba y decía que no me saliera todavía. En la ducha nunca me fallo, siempre se ha bañado conmigo sin problemas, tiene una forma muy linda de salpicarle agua al cliente como si estuviéramos en una piscina. Mientras nos vestíamos en la otra habitación se escuchaba un cliente dándole a la chica y esta gimiendo. Nos hizo gracia. Un amor esa chica. Nos despedimos. Me dio un abrazo largo.

¿Quién no va a repetir después de ese polvazo y esa química tan de la puta madre que teníamos?

Del 2 de septiembre al día de hoy la fui a visitar en total 10 veces, de esas 10 sólo 1 tuvimos problemas y fue porque llegué a la misma hora que otro cliente que quería estar con ella, además llegue sudando y un poco estresado, venga hasta me dieron celos, claro síntoma de que me estaba enamorando'. Y en esos 10 encuentros nunca me vio a los ojos durante el acto sexual. Es muy curioso y algo que nunca pude cambiar de ella. Una pena pero tendrá sus razones.

Implicación: 10-10
Valoración del servicio: 10-10
¿Chica recomendable?: Sí, la mejor actitud que puedes encontrar calidad-precio. No sé si tengas la misma experiencia pesando 120 kilos, sin depilar y con una actitud grosera.
¿Repetiría?: Sí, no podré volverla a ver por la restricción de presentar carnet de vacunación.
anoncrumb le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
¿En qué día hay casting? Fui y solo estaba la que atendía que era una gordita, y una crespa blanquita que tampoco aguantaba los 140.
GundelKaroly, escribió: 09 Dic 2021 17:35 ¿En qué día hay casting? Fui y solo estaba la que atendía que era una gordita, y una crespa blanquita que tampoco aguantaba los 140.
Siempre están las mismas dependiendo el horario: 9-3 de la mañana y 3-9 de la tarde. A veces aparecen joyas pero duran muy poco tiempo.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin