- 29 Jul 2021 12:53#60428Nombre de la chica: Luna
Web:
Twitter: @40grados1
Teléfono: 3103377276
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona de atención: Primera de mayo
Instalaciones (Descripción) Buenas
Origen: Ni idea
Edad aproximada: 21 años
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de julio 2021
Tarifas aplicadas: $140.000
Descripción de su físico: Bonita, tetas firmes, vagina pequeña con labios estéticos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No. Tatuaje en brazo imperceptible.
Valoración de su físico: 9-10
Descripción de su rostro: Una cara bonita.
Valoración de su rostro: 8-10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Sí.
Les recomiendo a Luna, desde el principio le note una actitud estupenda. En la habitación me dio un masaje de verdad, no esos de que lo acarician y ya. La chica se esmero mucho con el masaje, me hizo la charla mientras el masaje, yo no tenía muchas ganas de hablar pero por lo que me contó de ella se ve una chica genial.
Bajo un poco la luz y empezó a besarme el cuerpo, mientras me masturbaba con su mano, al rato cogió el condón y lo puso en la punta para bajarlo con su boca y hacerme el oral. Buen oral, de ahí nos besamos, toque sus senos. Firmes, lindos, delicados. Nos tomábamos las manos, me acariciaba como si fuésemos novios y bueno,
la chica empezó a cabalgar, mientras le acariciaba las tetas ella ponía sus manos encima de las mías fue muy linda conmigo. Un rato así, me hizo la batidora y fue cuando sentí que me iba a venir, le pedí que parara porque me iba a venir y si ella hubiera querido ser mala onda se hubiera movido un centímetro y yo me hubiera venido como un monje franciscano pero se detuvo me dejo descansar un poco y seguimos. Me baje a su vagina, estaba bien mojadita, su vagina bien pequeñita y el clítoris diminuto, me encantan las mujeres así sin labios de vaca. De ahí seguimos en misionero hasta que me vine. En misionero no me miraba a los ojos, una pena porque a pesar de dar besos y ser cariñosa no me mantuvo la mirada.
En fin, ella fue rápido a darme papel para limpiarme. Me invito a bañar, fuimos y esto no me gustó para nada que me dejará bañando solo. Dijo que me esperaba abajo y aquí daño el buen servicio porque prácticamente se fue. Me bañe, fui a vestirme, baje y nada que encontraba a la chica.
Estaba hablando por allá con alguien en un cuarto, salió y dijo, 'te dije que te esperaba' me abrió, me deseo un buen día y me fui.
Implicación: 9 - 10
Valoración del servicio: 8-10
¿Chica recomendable?: Sí, tiene buena actitud y da buenos masajes. Tipo novia.
¿Repetiría?: Sí, me gustaría volver con ella pero las chicas nunca duran en esos lugares.