experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Nuevo
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: ALejandra
Web: co.mileroticos.com/masajes-eroticos/animate-promocion-servicio-completo-con-dos-chikas-100000-3007694419/2496758/
Twitter:
Teléfono: 3007694419 - 3133472432
Lugar: Madelena
Instalaciones: Apto privado muy limpio
Origen: Bogota
Edad aproximada: dijo que 26, pero se veia de como de 32
Fecha aproximada de la experiencia: hace 6 meses
Tarifas aplicadas: 70.000
Descripción de su físico: Es una mujer como de 32 años, bajita, de cara bonita, el cuerpo no es lo mejor pero tampoco me espanto. es medio rellenita. jeje
Valoración de su físico: 7
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin condon
Anal:
Besos en la boca:

Experiencia:
Bueno, ha esta chica llegue por curiosidad de contratar a alguien para sexo, pero como al inicio me da como vaina, preferí solamente contratar un masaje que implicara algo de estimulacion, después de ver por Mileroticos varias opciones me decidí por alguien que tuviera apto independiente. (siempre prefiero eso)
La chica la contacte me puso cita en el conjunto donde vive, es un apto muy bonito y bien arreglado, y un cuarto disponible muy limpio y decorado para una buena sesion de masajes, Lo unico malo de esto es que tiene un hijo pequeño que segun ella me dijo que era especial, y lo deja encerrado en el otro cuarto, yo nunca vi al niño pero si lo escuche.
Contrate un masaje con oral, el masaje fue muy relajante y era lo que esperaba (pone musica, usa aceites y tiene equipo para hacerlos), cuando me di vuelta me acaricio y comenzó a darme un oral, aunque al minuto me dijo que si quería lo podía frotar con su cola así que nos pusimos de pie, y empece a frotarlo en medio de sus nalgas me dijo que se lo frotara en el clitoris, en ese momento contesto una llamada y yo me encarnice a restregárselo, lo alcance a meter uno poco por su vagina, pero me dio vaina por que no tenia condón, luego de eso me acostó y se puso encima mio pero solo me restregó su pecho, para acabar quería que lo hiciera acostado, pero le dije que me debía el oral, entonces dijo que por eso se había dejado tocar y restregarlo en el coñito.
le dije entonces déjame venir en tu pecho, así que acepto ella se sentó en el sofá, lo puse en medio de sus senos y le hice hasta que me vine, fue muy bueno, me gusto hacer eso.

La experiencia para ser la primera vez que contrate el servicio no fue del todo mal, lo unico es que te venden unas imagenes que o no son reales, o buscan resaltar el mejor perfil de la persona y cuando uno va a ver, no es lo que espera.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: mmm.. si podría ser, hoy en día cobra menos por el servicio completo
¿Repetiría?: si lo haria, pero para eso he buscado otras opciones

Luego les comento las mas amargas experiencias que he tenido, por la ignorancia en el tema.

Saludos
163345497280e97ccbe0009f241b4867.jpg
5a3fae5b880fbcca4e82e8c1eb4f8b4f.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bogotano33, Novatin le gusta esto
Por L3v1atan.6
La verdad cero recomendada le escribí por whatsapp solicitándole información me dijo que estimulaba con la cola masaje y senos como no vi que hablara de penetracion vaginal como suelen decir las chicas le pregunte u me trato super mal... de verdad que uno es respetuoso y esta chica se pasa si así trata pidiendo información no se como sera dando un servicio
foro prepagos lolitas universitarias medellin
3045560371
Nombre de la chica: "Fernanda"
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Teléfono: ahora tiene este 3045560371
Forma de contacto (amable, grosera, etc): con el tiempo ha perdido el tacto.
Lugar: en aquel entonces atendía en Madelena, pero ya no esta más ahí.
Instalaciones (Descripción) un apto bonito, bien limpio.
Origen: bogotana
Edad aproximada: 37 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: 2015
Tarifas aplicadas: 70k
Descripción de su físico: bajita, menudita, buenas tetas y buenas nalgas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: cabello bajito, y unos ojos bastante bonitos la verdad.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: como de 1.60 más o menos.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con.
Anal: si pero cobra adicional.
Besos en la boca: no da.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
A esta mujer acudí un 31 de diciembre, recuerdo que la contacte el día anterior en la noche y cuadramos para por la mañana, me cito en Madelena en un conjunto detras del Easy, la llame nuevamente por la mañana y me confirmo que si, pero me pidió que comprara preservativos por que se le habían acabado, llegue a eso de las 8 am y tal fue mi sopresa que llegue al tiempo que otro men, entonces el siguio primero y ahí me tienen como esperando en una banca afuera como si fuese una sala de espera jajajajaa, bueno el otro man no se demoro nada, como 10 minutos, entonces me llamo al cel y me pidió que siguera, era la primera vez que iba a un servicio de este tipo, así que la curiosidad me ganaba, pero cuando me abrió el apartamento me llamo la atención, una mujer bajita de pelo corto, estaba en pijama, no estaba usando sosten así que se le veían ese par de melones bastante bien, así que entre y me comento las tarifas, le pague 70k por una hora de masajes.
Me desvestí y me recoste en la camilla y empezo a darme masajes con aceite, pone musica y continua, pasaba sus manos por mi pene y eso me calento, luego de un rato me pidio que me volteara y procedio a desvestirse, me puso un preservativo y empezo con un oral, no el mejor pero tampoco el peor, mientras tanto yo le mandaba la mano a las nalgas, luego se subio en la camilla y le dí en cuantro, empezo a gemir y eso me puso más caliente, así que le dí duro y parejo hasta que me vine, luego nos vestimos y me dijo que le había gustado, que la había puesto muy arrecha.

La verdad el servicio que da no es malo, pero la forma de contestar y atender las llamadas no es la mejor, espero que mejore ese aspecto.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio:8/10
¿Chica recomendable?: si.
¿Repetiría?:si.
Yo, la verdad, no veo cual es el lío. Lo que concuerdo es que el relato del colega Catadornoob es muy poco útil, considerando que la experiencia fue ya hace más de cuatro años. En cuanto al cambio de número e identidad, ya se sabe que las sexoservidoras cambian de nombre y número por muchas razones. De ahí que es buena la sugerencia de uno de los senseis del foro (no recuerdo exactamente quien), sobre incluir en la reseña las imágenes disponibles en el anuncio al momento de tomar el servicio (otra razón por la cual las experiencias más bien añejas y sin fotos, son poco informativas).

En conclusión, en el caso de esta SS, muy seguramente se trata de dos chicas diferentes, y dado lo escaso de la información sobre ella(s), posiblemente ya en uso de buen retiro.
Amigo si usted considera que mi opinión no le es útil pues eso es subjetivo, la públicación como cualquier otra contiene información que cualquiera que quiera tomar el servicio le puede servir, además por eso escribí que había cambiado de número, lo cual es obvio para cualquiera que es información relevante, y no se trata de dos chicas diferentes, es la misma, y que la reseña sea de hace 4 años 8 años o 12 años no cambia el contenido.
Creo que en vez de estar atacando por atacar hay que unirnos como foristas para evitar que alguien caiga en un mal servicio.
Y por cierto la persona en cuestión no está retirada, por eso considero importante la info.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin