experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Que tal amigos

De un tiempo para acá he estado leyendo las reseñas de los catadores, algunas no son reseñas son preguntas y otras ni siquiera eso solo criticas, me da es risa cuando salen los comentarios exigiéndole detalles al que contó la historia, realmente pienso que lo que queremos saber todos es si el servicio fue o no bueno, si vale la pena o no.

Esto me llevo a revisar quienes son los que supuestamente comentan con tanta autoridad y me encuentro que son comentarios de personas que solo comentan usualmente critican pero que si tienen una reseña es mucho, eso si se la pasan mirando que escriben para criticar o hecharle leña al fuego, como controla el foro esto?? por comentar suben el nivel del catador ???no deberia ser por hacer reseñas y mandarse al ruedo??, No voy a decir nombre pero a los lectores habituales ya saben quienes son.

Lo otro es cuando dicen que todos los que hacen reseñas es porque tienen una agencia detras pagandoles, no les voy a negar que eso no es cierto porque si lo es tambien conozco esa situacion, sin embargo el problema es cuando estan hablando mal de la chica entra uno y da su opinion y se le avalanzan a atacarlo que es de una agencia que que le pasa, enfin de seguro hay agencias que intentan mejorar la reputacion de las chicas pero estoy seguron no es el comun denominador, en fin solo es una reflexion para que analicen

Soy amante de las prepagos, pero ante nada de lo que hay detras de cada una de ellas que son mujeres, por eso siempre en todas mis reseñas respeto mucho a la persona con la que estube comentando si vale o no la pena pero no desmeritando o humillando a la misma. SALUDOS
Denunciante69, Bogotano33 le gusta esto
Interesante este tema.

Primero que todo yo no me considero un catador, y nunca lo he dicho. Mi nick del foro se refiere a otra cosa, por si ahora van a criticar que mi nick empiece por cat. Yo me considero un putero, alguien al que le gustan las putas de todos los tipos y estratos sociales.

No creo en eso de los catadores, lo que he visto es que lo usan para robar a las chicas y hasta a las agencias, cosa que me parece ya un delito, una estafa.

Yo no entiendo el porque quieren hacer ver que tipificar lo que ofrecen las trabajadoras sexuales como un producto y un servicio es un irrespeto. Acaso los anuncios de ellas no describen su cuerpo(el producto) y sus habilidades(el servicio)? Entonces porque es un irrespeto?

Porque a algunos les molesta que me refiera a ellas como trabajadoras sexuales? Acaso no lo son? O es que por llamarse prepago es diferente a una callejera en lo que hace? Puede que sea mas linda y ofrezca el encuentro en un sitio mas bonito. Pero no es el mismo negocio? Pagar por su cuerpo y sus habilidades.

Ustedes creen que yo odio a estas chicas? Por el contrario varias han sido con las que he tenido el mejor sexo inclusive mejor que con mis parejas. Pero tengo los pies sobre la tierra y se que les estoy pagando por eso. Y por eso espero que lo que este pagando este acorde a lo que estoy recibiendo.

Tengo viejas conocidas de este negocio, de burdeles, de wiskerias, independientes y hasta algunas de las agencias que se cansaron de sentirse explotadas. Y las respeto, no porque son mujeres sino porque son personas y cuando hablo con ellas a veces les pregunto si aun estan ofreciendo sus servicios y hasta ahora ninguna se ha molestado conmigo porque ellas mismas entienden que esto es un servicio y no se molestan por ello. Entonces porque ustedes se tienen que molestar si ellas saben que son un producto y servicio y no se molestan por ello?
Gamma512 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Es verdad, hay mucho comentarista y mucho preguntón. Hay gente que no pone las experiencias, tan solo comentarios cuando alguien publica una experiencia negativa con una niña. Ya ha pasado varias veces. Creo que la calidad de los que escriben se detaca mas por los agradecimientos que por el nivel que tenga por publicar mensajes.

Por eso creo que a las buenas reseñas hay que darle agradecimientos, para que se destaquen estos foreros como fiables.

De todas formas cada vez participa mas gente. Yo supongo que algunos no escriben por pereza y por eso solo ponen comentarios.
Por Lost_resident
El Verdadero catador, es aquel que tiene muchas prepagos de experiencia, y aquel que con su experiecia vivida, comparte los datos mas relevantes a la hora de contratar una prepago.

Esto para tener de referencia para los demas catadores o puteros ( La misma vaina), En foros como este se valen las preguntas acerca de los servicios de una prepago en particular, pero no se ve bien el opinar sobre el servicio, bien sea en favor o en contra si en realidad no se ha tomado.

Señores dediquemonos pa´lo que esta pagina se hizo, y son colocar experiencias vividas y preguntas acerca de las prepagos en bogota y el pais.
Hay algunos elementos a tener en cuenta.

1. Como uno puede saber de un servicio si se limitan solo a decir que el servicio estuvo bien y ya. Y que no dicen mas que por respeto a la trabajadora sexual.

2. Si alguien da una experiencia, sobre la misma se puede dar una opinion o un consejo para los demas asi uno no haya tenido contacto con la chica. Yo siempre aclaro cuando no lo he tenido. Yo he dado experiencias y han comentado tambien, a mi eso no me molesta.

3. Aqui no estamos inventando la rueda, miren foros como bairesgilrs en argentina y sabran a lo que me refiero. Algo asi es lo que yo pense que seria este foro.
Por metiljairo
Yo tengo tengo una percepción muy particular de los denominados catadores. Primero, veo que ellos tienen la tremenda necesidad de ser reconocidos como tales, es decir, se auto nombran catadores, o son nombrados catadores por agencias, o madams. Existe un vinculo comercial entre las agencias, scorts, madams y los clientes asiduos, que posteriormente son denominados catadores. Se que hay muchos foreros que por lo menos al mes, tienen cuatro o mas encuentros al mes con niñas scort, más no publican sus experiencias. Este fenómeno de no divulgar les quita automáticamente el título de catador. Entonces que es un catador : es un personaje, que de cuando en vez toma un servicio, lo divulga, en ocasiones lo exagera, en ocasiones es patrocinado y siempre esta comentando en todas las paginas de Scorts o madams ( que es lo mismo ), preguntando, comentando, en fin figurando.
Denunciante69 escribió:Es verdad, hay mucho comentarista y mucho preguntón. Hay gente que no pone las experiencias, tan solo comentarios cuando alguien publica una experiencia negativa con una niña. Ya ha pasado varias veces. Creo que la calidad de los que escriben se detaca mas por los agradecimientos que por el nivel que tenga por publicar mensajes.

Por eso creo que a las buenas reseñas hay que darle agradecimientos, para que se destaquen estos foreros como fiables.

De todas formas cada vez participa mas gente. Yo supongo que algunos no escriben por pereza y por eso solo ponen comentarios.
Tienes razón en el sentido de que las buenas reseñas permiten obtener conceptos fiables de las chicas. El problema aparece cuando existe una reseña de alguien diciendo que el servicio de x chica es lo mejor. Pero después aparecen los comentarios de usuarios que han tenido el servicio con la chica, y resulta que las cosas no son como las pintan.
En este caso se enfrenta uno a casos en los que ya sea las chicas o las agencias o los proxenetas o los autoproclamados catadores hacen publicidad engañosa para que los usuarios caigan en el negocio.
Como sabe uno que una reseña es fiable?
catbog escribió:Interesante este tema.

Primero que todo yo no me considero un catador, y nunca lo he dicho. Mi nick del foro se refiere a otra cosa, por si ahora van a criticar que mi nick empiece por cat. Yo me considero un putero, alguien al que le gustan las putas de todos los tipos y estratos sociales.

No creo en eso de los catadores, lo que he visto es que lo usan para robar a las chicas y hasta a las agencias, cosa que me parece ya un delito, una estafa.

Yo no entiendo el porque quieren hacer ver que tipificar lo que ofrecen las trabajadoras sexuales como un producto y un servicio es un irrespeto. Acaso los anuncios de ellas no describen su cuerpo(el producto) y sus habilidades(el servicio)? Entonces porque es un irrespeto?

Porque a algunos les molesta que me refiera a ellas como trabajadoras sexuales? Acaso no lo son? O es que por llamarse prepago es diferente a una callejera en lo que hace? Puede que sea mas linda y ofrezca el encuentro en un sitio mas bonito. Pero no es el mismo negocio? Pagar por su cuerpo y sus habilidades.

Ustedes creen que yo odio a estas chicas? Por el contrario varias han sido con las que he tenido el mejor sexo inclusive mejor que con mis parejas. Pero tengo los pies sobre la tierra y se que les estoy pagando por eso. Y por eso espero que lo que este pagando este acorde a lo que estoy recibiendo.

Tengo viejas conocidas de este negocio, de burdeles, de wiskerias, independientes y hasta algunas de las agencias que se cansaron de sentirse explotadas. Y las respeto, no porque son mujeres sino porque son personas y cuando hablo con ellas a veces les pregunto si aun estan ofreciendo sus servicios y hasta ahora ninguna se ha molestado conmigo porque ellas mismas entienden que esto es un servicio y no se molestan por ello. Entonces porque ustedes se tienen que molestar si ellas saben que son un producto y servicio y no se molestan por ello?
Tienes toda la razón, el hecho de que uno separe el servicio de la persona no implica para nada que se pordebaeje a la chica. Es más si uno se pone de amable con la chica lo único que consigue es qje lo marraneen.
Por otro lado también coincido en la percepción de los catadores. Estos personajes sólo buscan darse a conocer para que las prepas muy ingenuas se aseguren una publicidad. Y eso creo que ha dañado mucho el trabajo. Xq muchas prepas se portan bien con los catadores, pero a un cliente normal no lo valoran igual, y eso lo digo x experiencia personal.
De manera que un catador puede exigir servicios gratis a cambio de reseñas, la chica se lo da, consigue clientes que creyeron la reseña y ahí perdemos.
Por Salado
No voy a presumir de catador experto porque no lo soy,por lo tanto nunca prtendere que mis comentarios sean pretenciosos.
A mi lo que mas me da que pensar en este for es que suceda lo que en otro del mismo tipo y que se ha ido quedando en dada por los post partidistas,publicitarios y que se notaba que eran escritos por personas,no catadores,interesados en ciertas agencias y modelos.
Por aqui he visto como se solicitaban reseñas,informaciones,busquedas de algunas prepagos o de sitios dondue poder cuadrar servicios,spas o bares de copa principalmente,y nunca,re pito,nunca dan una sola respuesta,¿algo extraño,verdad?.Por otra parte uno da una reseña de una,o dos,modelos y llueven los comentarios sobre ellas,como si todo Bogota que se dedica a culiar hubiera estado con ellas,lo mismo con dos o tres agencias.
¿Aguien se puede creer que un post es visitado por casi 300 personas y ni una sola comente nada?.
Amigos,en lugar de buscar quien es catador o no,lo que deberiamos hacer es evitar hacer caso a algunos foreros que se nota muy de lejos que o son amigos de las viejas,o trabajan para las agencias o simplemente tienen algun favor especial si dan buenas,a veces malas,reseñas de alguna modelo.
Saludos.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin