experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota

Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por metiljairo
En diás pasados, he leído un twitter de una Madam, en el cual explicitamente le dice a uno de sus interlocutores, que el proceso de buscar niñas y convencerlas a trabajar es algo complejo. El ánimo del presente no es el crear una tormenta, pero si quiero comentar, que a pesar de lo flexible de nuestras leyes, el incitar a la prostitución es ilegal y va contra la ley. El hecho de que el ejercicio de la prostitución sea algo permito por sentencia de la corte suprema, la ley si tipifica como delito incitar a la prostitución. No es necesario gritar a diestra y siniestra y menos en un medio tan público que se están haciendo entrevistas y mucho menos decir que es bien complejo meter las niñas en el tema. Son exabruptos, que buscan llamar la atención y crear expectativas ,pero que pueden resultar en todo lo contrario. Señoras madams, agencias, etc. Un llamado a la mesura, no es la forma adecuada. un buen servicio vale mas más que miles de twitters.....
Por sextudioso
Días como usuarioAvatar
Creo saber quién es la tal Madame. Ya tiene antecedentes por otras cositas que sucedieron el año pasado. Eso que dice la señora podría ser solamente un "cañazo" para tramarse al potencial usuario, haciéndole creer que se esfuerzan en conseguir chicas ajenas a este negocio y por lo tanto muy sanitas e inocentes, cuando seguramente ya son recorridas en esto (lo cual no es malo, pero debería existir honestidad).

Realmente y como anota algún forista, lo más fiable es recurrir a las agencias o ir a un Spa. Esos contactos directos pueden estar llenos de sorpresas, no siempre agradables.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por El buscavidas
Días como usuarioAvatar
Yo creo que deberían decir quienes son estas supuestas Madames con nombres y apellidos para bajarles los humos. Estas viejas se aprovechan de las niñas y las explotan.

Hay que promover a las buenas Madames y denunciar a las que viven de las niñas ingenuas y los clientes tontos.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
En otro tema alguien me pregunto sobre chicas de las madames que estan en otros lados y que supuestamente son exclusivas. Eso de la exclusividad lo pongo siempre en duda porque las trabajadoras sexuales estan es para generar dinero y usan distintos medios para hacerlo.

De lo que me consta:

1. Una de madame liz que se llamaba katy, la vi en una wiskeria cobrando 60 el rato mientras con liz cobraba como 200.

2. Una de solitas para ti que se llamaba ivon, que se fue del pais, tambien estaba en el catalogo de madame liz por el doble de lo que cobraba con solitas.

3. La que aparece en madame liz con varios tatuajes tambien trabajaba en una wiskeria del santafe como camila.

Esas son las que yo puedo confirmar pero he escuchado de mas. Lo que les digo es que analicen bien esto de las madames porque la plata no crece en los arboles.

Mucho cuidado porque no es justo pagar el doble o el triple por la misma chica.
Última edición por catbog el 17 May 2015 21:16, editado 1 vez en total.
Bogotano33 le gusta esto
Por metiljairo
ArrechoSigloXXI escribió:Yo creo que deberían decir quienes son estas supuestas Madames con nombres y apellidos para bajarles los humos. Estas viejas se aprovechan de las niñas y las explotan.

Hay que promover a las buenas Madames y denunciar a las que viven de las niñas ingenuas y los clientes tontos.
El problema de citar con nombres propios, es que lamentablemente te puedes meter en problemas. El año pasado hice una denuncia a través de un catador muy famoso, sobre una agencia que me envió una menor a un servicio, a pesar de haberle solicitado discreción, al parecer había algún tipo de amistad entre la agencia y el personaje y recibí amenazas a mi correo personal. Por eso es mejor hablar en clave. Comparto lo que dice el Señor Catbog, los precios se suben, simplemente por el porcentaje que cobran las agencias o como quieran denominarse, que según cuentan las niñas va entre el 35% y el 40%.
Por metiljairo
Lo que escribe el Forero Carlitos es cierto, en cuanto a la interpretación del derecho, pero las leyes a veces carecen de moral, obviamente los que normalmente tomamos servicios de scorts no tenemos desde el punto de vista moral derecho a criticar a las agencias o madams, o como quieran llamarse, pues las usamos. El comentario de llamado a la mesura, va simplemente a que la discreción es el mejor pasaporte de presentación de una agencia. Lo que si es cierto, es que muy pocas agencias piensan en el bienestar de las scorts, no nos digamos mentiras, para ellos lo importante es la ganancia que las niñas les dejan con sus servicios.
Kleene986 le gusta esto
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Negocios son negocios, a las agencias les interesa es el billete.

Y yo no diria que muy pocas agencias piensan en el bienestar de las chicas, diria que a ninguna le interesa. Porque si les interesara no existirian o serian una fundacion para sacar a trabajadoras sexuales del negocio.

Por otro lado, aqui las leyes nadie las cumple y pues menos en un negocio que es del "bajo mundo". Asi que yo quisiera ver a la primera agencia o madame que pague alguna pena o sancion por inducir a la prostitucion, eso jamas va a pasar.
Kleene986 le gusta esto
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin