experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por metiljairo
Siempre he sido respetuoso de la vida privada de las niñas scorts y de las agencias, madams, etc.
En días pasados, una niña scort con la que he tomado varios servicios y que pertenece a uno de los gremios anteriormente mencionados, se comunicó conmigo y me dijo que seria chevere encontrarnos. Hice la llamada a la persona encargada de coordinar los encuentros y su respuesta fue que la niña estaba ocupada. Extrañado, espere a que mi amiga se contactara conmigo. Al hacerlo, le comente que me habían dicho que estaba ocupada, a lo cual ella respondió, " pura m**** ". Le dije entonces, dale encontrémonos y para la miércoles tu agencia. Es increíble la manipulación de estos personajes sobre las niñas trabajadoras, les hablan de seguridad, les hablan de promocionarlas, les hablan de los millones que pueden ganar si permanecen fieles a estas empresas, por llamarlas de algún modo. Seguridad que es falsa, pues simplemente las llevan y las recogen para sacarles el porcentaje que les corresponde. Promocionarlas, las llevan a hoteles super lujosos en donde les sacan unas fotos, no sin haberles echo firmar antes un contrato que les permite hacer lo que quieran con dichas fotografías. Ganar millones, como ganar millones si son diez, doce, o más niñas las que ofrecen en la misma agencia. Niñas, ustedes no necesitan a las agencias, madams, chulos, ETC...... Estas empresas necesitan de ustedes y del porcentaje que les quitan.. Piensen en grande ... Independicense.
Kleene986 le gusta esto
Yo creo que eso depende del caso. En Bogotá uno consigue buenas independientes pero muchas veces es una loteria. Yo he tendio mucho fiascos con independientes, mas que con las agencias. Con agencia se paga mas pero muchas veces es mejor, las niñas son las de las fotos y se lleva uno pocas sorpresas.

Hay buenas agencias en Bogotá como Pasion de Diosas que por lo visto consiente mucho a la gente de este foro.

Fuera de Bogotá lo de las independientes es una lotería. La mayoría de las veces un fiasco. Yo prefiero muchas veces agencias cuando estoy fuera de Bogotá. A propósito, las niñas de Pasión de Diosas en Santa Marta, Pereira y Armenia está buenísimas, mejores que las de Bogotá.

Por otra parte hay agencias que les hacen cagadas a las chicas, como la que cuenta. Yo por ejemplo con algunas de Solitas para ti las he convencido de negociar por fuera de la agencia y al final han aceptado.
Kleene986 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin