experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Ceforo escribió:Pero cuente las experiencias, donde lo atendió? Con que agencia la contactó? Porque le pareció malo el servicio con las dos?
Le cuento:
Con Martina estuve hace unos 4 meses. Como siempre con SPT la vieja es mas morena de lo que aparece en las fotos. Pero eso al final (para mi) no es problema, si la vieja tiene buena actitud. En mi caso con esta, llegó tarde y de afán e hizo todo para que yo me viniera muy rápido. terminamos hablamos y me dijo que se tenía que ir porque tenía otra cita... yo tenía la hora medida y como esta había llegado tarde pues no había tiempo pa más así que adiós.

Con Aurora no me fue mal, con ella estuve como en agosto, a mi me gustan las viejas altas y esta es la vieja más alta con la que yo he estado, las piernas le salen de las orejas, si tuviera las tetas bonitas sería una diosa, pero no... las tiene escurridas y flácidas, en serio le cuelgan feo. Igual yo ese polvo si me lo gocé la vieja es tímida pero yo logré conectar con la vieja y me fue bien.

Saludos espero que le sirva.
Por Catadorbogotano1987
ExtLink

Señores la famosa Dakota hernandez, Camila. Etc ahora aparece con este número estafando la gente - Natasha - 3107917531. Yo la contacte para preguntar sobre los servicios y si me aseguraba que era la de las fotos me empezó a insultar y tratar muy mal . Si así es por teléfono no me imagino como será durante el encuentro.. Yo no se como esa página de fotoprepagos aun permite que esta estadadora publique anuncios y cambie de teléfono todos los dias
foro prepagos lolitas universitarias medellin
catadordeperras01 escribió:PUES LA VERDAD NO HABLARE NI BIEN NI MAL DE LA DAMA, ESTA UBICADA EN EL MONTANA SUIT CERCA AL SENA EN CHAPINERO, PERO SI SERIA UN SERVICIO QUE NO VOLVERÍA A TOMAR, CUANDO UNO LLEGA APENAS ABRE LA PUERTA ENTIENDE PORQUE LE TAPAN LA CARA Y PORQUE COBRA 50 LA HORA. TODO DEPENDE, SI BUSCAN ECONOMÍA PARA SU BOLSILLO PODRÍA SER UNA BUENA OPCIÓN PUES LA CHICA ES OPERADA COMO DICE EL REFRÁN LA GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO, PERO LA VERDAD SU ROSTRO NO LE FAVORECE, SU CARA ESTA SIN DUDA ALGUNA MUY RENCAUCHADA, SU CUERPO ES EL QUE METE LA MANO POR ELLA:

NOMBRE: RUBÍ LA DESCARADA - ES LA MISMA QUE SE LLAMABA ANTES FLOR SALVAJE
CELULAR: 3044442939
DESCRIPCIÓN:CUERPO OPERADO, PELI ROJA

Justamento hoy me topé con ese número y vi las fotos y me gustaron pero si es muy vieja y la cara no es bonita mejor me abstengo
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin