experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Nuevo
Días como usuarioAvatar
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Nombre de la chica: No recuerdo
Web: http://co.mileroticos.com/masajes-eroti ... a/3109295/
Twitter:
Teléfono: 3208098604
Lugar: Bogota, en el centro en la zona de la 9 con 21 (Donde venden partes de electrónica)
Instalaciones: Pesimas es un local de 4x4 dividido con una pared en madera y unos sofacamas sucios y desgastados
Origen: Bogota
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: hace como 2 meses
Tarifas aplicadas: 30.000
Descripción de su físico: Mal, es una sra que se nota que toda su vida ha hecho lo mismo, no me gusta hablar mal de una mujer pero me dio sensacion de ser una persona sucia.
Valoración de su físico: 4 de 10
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin condon: Todo Con Condon
Anal: NO
Besos en la boca: No me atreví

Experiencia:

Bueno empezando a leer uds ven la descripción que hice, se preguntaran y tomo el servicio?... desafortunadamente si. :roll: :roll: :roll: Que por que? que, que me paso?, es un tema que trato de olvidar pero se los comparto para que no pasen por la misma experiencia

Fue de esos días en que quería un masaje relajante, (normalmente busco eso) y andaba cerca al lugar y vi el anuncio en las imágenes que se ven, se ven unas mujeres medio bien, pero la verdad no tienen nada que ver.
el lugar tiene una apariencia de sucio y mala muerte, la cuestión fue que termine metido ahi.

No quiero dar muchos detalles ya que trato de olvidarlos, lo que les puedo aconsejar es no frecuentar este lugar, muchas veces nos dejamos llevar por una imagen o por un precio y esto se convierte en una mala experiencia.

En una próxima les comparto otra experiencia que tuve en otro lugar.

Saludos
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Nuevo
Días como usuarioAvatar
Castloz escribió:Bueno viejo... En esto uno tiene que estar dispuesto a todo. Creo que todos hemos tenido malas experiencias en un momento de incontrolable e indescifrable arrechera. Suerte y pilas para sus próximas.

Si, gracias por tu opinion, ya me han pasado varias, por tanto escoger y buscar la mejor alternativa en precio y beneficio.
Por Toro
Días como usuarioAvatar
Es un chuzo que queda como en un tercer o cuarto piso? dentro de un centro comercial todo abandonado que los dos primeros pisos son de pura electrónica? es para sacarme la espinita, que una vez me dieron papelito y fui a verlo pero no me atreví a entrar al local.
Por Nuevo
Días como usuarioAvatar
Toro escribió:Es un chuzo que queda como en un tercer o cuarto piso? dentro de un centro comercial todo abandonado que los dos primeros pisos son de pura electrónica? es para sacarme la espinita, que una vez me dieron papelito y fui a verlo pero no me atreví a entrar al local.

Si,... es ahi!, no se lo recomiendo para nada.
Por Migue
Días como usuarioAvatar
Yo estuve hace como 2 semanas en ese sitio, porque trabajo cerca y vi la "oficina". la verdad si es muy feo el sitio, Pero como iba resuelto a probar esto de los masajes eroticos entré y pues el masaje me parecio hasta bueno, la vieja, muy regular, el olor , desastroso. Habia otras dos monas mucho mejores pero pues me recibio la mas feita y no fui capaz de decirle que no me gustaba. La mamada rica y el polvito normal.
mjimeez escribió:Yo estuve hace como 2 semanas en ese sitio, porque trabajo cerca y vi la "oficina". la verdad si es muy feo el sitio, Pero como iba resuelto a probar esto de los masajes eroticos entré y pues el masaje me parecio hasta bueno, la vieja, muy regular, el olor , desastroso. Habia otras dos monas mucho mejores pero pues me recibio la mas feita y no fui capaz de decirle que no me gustaba. La mamada rica y el polvito normal.
Es un grave error eso de resignarse a tomar un servicio con una puta que le parece fea, sólo por pena a rechazarla. He aprendido a rechazar las putas cuando éstas no me convencen, y así me hagan mala jeta, no me importa, mi dinero vale, siempre hay que tener en mente que esto es un negocio. Es un tema de asertividad, he visto que mucha gente compra incluso bienes costosos, como carros usados bien destartalados, sólo por pena de no hacerle "El desplante" al vendedor de carros que si es bien habilidoso y agresivo en cuanto a la técnica de vender. Las putas que atienden muchos clientes en un día, han aprendido el arte de aprovecharse de sus clientes poco asertivos.
1dazafeli le gusta esto
Por Migue
Días como usuarioAvatar
Si, eso es verdad. Por eso ya no frecuento esas casas de masajes en el centro porque casi no hay variedad y le toca a uno resignarse con la menos fea. Por eso ultimamente he frecuentado los sitios del Santafe y alla escogo la que me gusta y de una. Me ha ido bien y me sale muy comodo todo.
Por Migue
Días como usuarioAvatar
jackjack escribió:Mucho guerrero...saludos ;)
Jejejeje si, asi es. En vista que me trasladaron en el trabajo definitivamente aca al centro, me he vuelto cliente semanal de estas viejas del santafe. Realmente me ha ido muy bien. He encontrado tremenda variedad y a precios muy comodos, Casi que podria decir que se de memoria cada sitio con sus chicas, ya que siempre se paran en la misma puerta.
NUnca había probado negrita y aca me di un gustazo con dos morenazas exhuberantes y como siempre las habia querido. Tambien he estado con unas maduritas muy alentadas y madrugadoras, ya que a mi me toca es ir a visitarlas antes de entrar a trabajar, es decir mañaneros. Pero hasta ahora me ha salido muy bien estas escapadas.
Tengo ya un buen recorrido sobre estas callejeras, en las que todas menos una, ha cumplido mis expectativas.
Hasta pronto.
Por Migue
Días como usuarioAvatar
nikolas.manrique1979 escribió:
mjimeez escribió:
jackjack escribió:Mucho guerrero...saludos ;)
Jejejeje si, asi es. En vista que me trasladaron en el trabajo definitivamente aca al centro, me he vuelto cliente semanal de estas viejas del santafe. Realmente me ha ido muy bien. He encontrado tremenda variedad y a precios muy comodos, Casi que podria decir que se de memoria cada sitio con sus chicas, ya que siempre se paran en la misma puerta.
NUnca había probado negrita y aca me di un gustazo con dos morenazas exhuberantes y como siempre las habia querido. Tambien he estado con unas maduritas muy alentadas y madrugadoras, ya que a mi me toca es ir a visitarlas antes de entrar a trabajar, es decir mañaneros. Pero hasta ahora me ha salido muy bien estas escapadas.
Tengo ya un buen recorrido sobre estas callejeras, en las que todas menos una, ha cumplido mis expectativas.
Hasta pronto.
Yo entro a las 9 am a trabajar, pero he estado desde las 7:30 am y las viejas que estan a esa hora no son las mismas que uno ve al medio dia. Hay algunas que les gusta madrugar a trabajar y se van yendo al medio dia. El casting no es el mejor que digamos, pero me he encontrado en dos ocasiones unas peladitas muy hermosas, que no he vuelto a ver a ninguna otra hora del dia.
En general me ha ido bien con esos mañaneros que trato de tenerlos una vez a la semana y me voy feliz al trabajo, jejeje
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin