Moderador: DirkDiggler
siberianocatador escribió:Me gusta de esa agencia que muchas de las modelos muestran el rostro asi no hay engaños si no llega la de la foto se devuelve y puntoTotalmente de acuerdo. Sin embargo creo que deberían hacer más amigable la página; es difícil navegar en ella, las fotos no son de muy buena calidad y algunas no son tan provocativas. Hay chicas que son bonitas y parece que hay algunas que prestan un buen servicio y por eso deberían hacer una mejor labor de promoción.
Castloz escribió:siberianocatador escribió:Me gusta de esa agencia que muchas de las modelos muestran el rostro asi no hay engaños si no llega la de la foto se devuelve y puntoTotalmente de acuerdo. Sin embargo creo que deberían hacer más amigable la página; es difícil navegar en ella, las fotos no son de muy buena calidad y algunas no son tan provocativas. Hay chicas que son bonitas y parece que hay algunas que prestan un buen servicio y por eso deberían hacer una mejor labor de promoción.
carlospna escribió:Bueno, alla siguen publicando a Paula, pero tambien esta en otra pagina y hable con ella, me dijo que hace dias se habia retirado de Divinas, por eso me dio desconfianza y no los volvi a llamarSi ya no está y la promocionan pues están metiendo gato por liebre. Poco serio eso.
carlospna escribió:Bueno, alla siguen publicando a Paula, pero tambien esta en otra pagina y hable con ella, me dijo que hace dias se habia retirado de Divinas, por eso me dio desconfianza y no los volvi a llamar