experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Me gusta de esa agencia que muchas de las modelos muestran el rostro asi no hay engaños si no llega la de la foto se devuelve y punto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Castloz
siberianocatador escribió:Me gusta de esa agencia que muchas de las modelos muestran el rostro asi no hay engaños si no llega la de la foto se devuelve y punto
Totalmente de acuerdo. Sin embargo creo que deberían hacer más amigable la página; es difícil navegar en ella, las fotos no son de muy buena calidad y algunas no son tan provocativas. Hay chicas que son bonitas y parece que hay algunas que prestan un buen servicio y por eso deberían hacer una mejor labor de promoción.
Castloz escribió:
siberianocatador escribió:Me gusta de esa agencia que muchas de las modelos muestran el rostro asi no hay engaños si no llega la de la foto se devuelve y punto
Totalmente de acuerdo. Sin embargo creo que deberían hacer más amigable la página; es difícil navegar en ella, las fotos no son de muy buena calidad y algunas no son tan provocativas. Hay chicas que son bonitas y parece que hay algunas que prestan un buen servicio y por eso deberían hacer una mejor labor de promoción.

No he visto la pagina web de ellos, me entero de las mujeres precios y promociones por twitter, pero tiene razon una buena pagina web es fundamental
carlospna escribió:Bueno, alla siguen publicando a Paula, pero tambien esta en otra pagina y hable con ella, me dijo que hace dias se habia retirado de Divinas, por eso me dio desconfianza y no los volvi a llamar
Si ya no está y la promocionan pues están metiendo gato por liebre. Poco serio eso.
Por medinara01
Días como usuarioAvatar
Esta semana estuve con ella y aun pertenece a esta agencia. Te la recomiendo.
carlospna escribió:Bueno, alla siguen publicando a Paula, pero tambien esta en otra pagina y hable con ella, me dijo que hace dias se habia retirado de Divinas, por eso me dio desconfianza y no los volvi a llamar
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin