experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por ViejoCatador
Amigos.
Leo en otro sitio el comentario que adjunto y me parece que este mundo de las prepagos,agencias,spas y todo sitio donde culiar,ya buscan maneras nuevas de tomar el pelo,ojala cada dia seamos mas los que estamos precavidos.

" Mi comentario es para denunciar,o por lo menos que algunos no caigan en el error,a ciertas agencias o spas que utilizan los mismos nombres de modelos o prepagos,cuando unas se van y empiezan nuevas.
Digo esto porque vi en Twitter qne en el AbsolutSpa anuncian a una tal Paula,con fotos,pero no es la misma Paula que estaba alli antes y que algunos foreros andan preguntando por ella,¿no hay mil nombres,ficticios claro,para no repetir los mismos y crear confusion?.¿O se pretende engañar al cliente?.
Ya me paso lo mismo con una agencia,vi una Laura que habia cuadrado varias veces con ella,llame,pregunte, me dieron el servicio y aparecio otra,nueva y que le habian dado este nombre para su trabajo.
Pilas pues,por lo que veo aparte de fotos falsas,tarifas diferentes a las que anuncian,ahora se une que usen nombres de chicas que ya no estan y se presta a confusion.
De paso voy a reiterar mi peticion de reseñas o informaciones sobre el Aroma&Tanga,si se pueden cuadrar buenos servicion con algunas de alli,mejor saberlo y no ir a por la aventura de no saber nada.
Saludos "

Pues le doy toda la razon al que escribio este pòst,no habra nombres diferentes como para repetir los mismos y que mas de uno piense que es la pelada que le gusto o,por el contrario,tuvo mala experiencia con ella.
El lio con ese tema es que aqui en colombia las agencias solo utilizan un nombre para las modelos, entonces entre andrea, paula, carolina y los nombres mas comunes no hay muchas opciones, hay que ser cuidadoso y mirar si las fotos son las mismas o no, si yo pido una paula con unas fotos pues me debe llegar la de las fotos
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por ViejoCatador
por siberianocatador » 03 Jun 2015 13:05

El lio con ese tema es que aqui en colombia las agencias solo utilizan un nombre para las modelos, entonces entre andrea, paula, carolina y los nombres mas comunes no hay muchas opciones, hay que ser cuidadoso y mirar si las fotos son las mismas o no, si yo pido una paula con unas fotos pues me debe llegar la de las fotos

El problema,amigo,es que en el 90% de casos las fotos no aclaran casi nada,estan tan retocadas o son antiguas,por no decir que muchas son falsas,que uno ya no sabe a que atenerse.Y si encima,como bien dices,solo se manejan siete u ocho nombres,mal vamos.No seria tan dificil que si una Andrea o una Paula deja de trabajar en un sitio,pues se buscara otro nombre,que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba utilizar cualquier nombre.
Yo ya llegue a la conclusion de que cuantas mas cosas hagan los sitios de puteo para complicarnos las cosas,mucho mejor.
Saludos.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Es dificil evitar estos engaños, pero depende de cada cliente tomar las debidas precausiones y no dejarse llegar simplemente por una foto.

Es importante analizar en internet la informacion de la trabajadora sexual. Hacer una busqueda de su numero en internet, de su correo si lo publica, y buscar tambien sus fotos. Es lo que primero se deberia hacer antes de inclusive contactarla. Luego empezar a echar memoria a ver si la foto le parece conocida, yo lo he hecho y a veces me acuerdo de la chica y/o de algun anuncio falso.

Otra cosa importante, aunque no debe ser la unica guia, es mirar info en foros y blogs. Pero tener cuidado porque la gran mayoria son falsos, pero le pueden dar una idea.

A pesar de todo lo anterior, igual puede salir engañado. Asi que la suerte tambien juega a favor o en contra. Asi es este mundo del sexo de pago.
gleonardolopez le gusta esto
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin