Por Viejo Paul - 04 Jun 2015 23:52
- 04 Jun 2015 23:52#1547
Es un lugar muy discreto queda por una calle que al fondo da a un parque, abren a las 9 am, yo fuí alrededor de las 4 de la tarde me atendió una señora mayor que a primera vista no aparenta nada que ver con el negocio y me habla como es el asunto, llegue acá por que un amigo en broma me mando una foto con la imagen de un miniposter que se encontró, no fue mala la experiencia iba por angelica que aparece en la imagen al final pasa una por una y cambie de decisión me fui por la chica con el dragón rosado en la parte inferior de la espalda buen conversadora pasamos un rato muy bueno, no son chicas Uno-A debo aclarar Uno elige la habitación donde hay un cuadro dos sofas pequeños a lado y lado y una cama super bajita con un colchón azul, proceden a ponerle a alcohol en la verga creo yo que con espermicida le ponen como una toalla para que le cubra los huevos osea que la verga queda con capa de superheroe.
tiene derecho a 3 o 4 posiciones no recuerdo, muy buen oral, buenos movimientos.
media hora 40K una Hora 75k no sé si incluía la cerveza estaba algo estresado ese día fuí a lo que fuí. admito que tengo ganas de volver por la morena pero la capa en la verga no me hizo sentir muy cómodo.
Cra 26#71B-61
"Servicio de bar"
Tienen promociones por día pregunten antes de ir tel: 386 2825
tiene derecho a 3 o 4 posiciones no recuerdo, muy buen oral, buenos movimientos.
media hora 40K una Hora 75k no sé si incluía la cerveza estaba algo estresado ese día fuí a lo que fuí. admito que tengo ganas de volver por la morena pero la capa en la verga no me hizo sentir muy cómodo.
Cra 26#71B-61
"Servicio de bar"
Tienen promociones por día pregunten antes de ir tel: 386 2825
ingalejo81 le gusta esto