Nombre: Veronica
Sitio: Chicas milenium calle 71 Con 14A, COSTADO NORTE,, abajo de la caracas
FECHA: 15 DE ENERO/2018
Dice ser de bogotana,pero su acento es como valluno
Precio: 40 mil, 30 min. Oral con,,relación, besos
Oral: si, con,
Anal,,,no pedi,,pero creo k si lo hace.
Cuerpo: 1,65cm,,, tez blanca, bonitas piernas,, buena cola,, tetas pequeñas cuerpo: 8,5
Rostro: ojos claros, cabello oscuro, piel suave, en general bonita 8,5
Descripción:
Bueno con esa nena,,,tuve un primer encuentro a finales de diciembre en ese reservado,,, que recientemente remodelaron,,, las habitaciones son iluminadas y por lo general están limpias… en el primer piso se puede uno tomar una pola por 5k,, o si quiere presentación y escoge, sino escoge igual se pude estar un rato,,,y no joden por eso ---punto a favor---mientras uno hace casting antes de negociar.. el servicio de diciembre en generla fue bueno,,,,me gusto que es una vieja de personalidad super relajada,, no jode por nada,,se deja tocar sin problema y en las dos ocasiones le meti con suavena un dedito por el ass hall y no pueso el menor reparo… la primer vez fue medio tacaña con los besos,,,pero por lo demás poses las que quiera,, oral con mañita lo hace bien,,, y en la habitación la nena no esta con afán de terminar..
Por este buen servicio ahora que volví en enero,, aunque habían unas 5 viejas,,, todas aguantadoras,, no dude echarme un segundo polvo con esa nena,, primero porque la tarifa es como la nena RELAJADA 40mil,,, 0 cobro de adicionales por besos en boca,,senos y hasta bajada al pozo –PRACTICA ESA SI QUE A LA QUE NI ME LE MIDO,,,NI RECOMIENDO---,,, y antes de subir le dije que quería besos,, y asi fue ya en la habitacion cumplio su palabra y salio una rica trompiada…En oral,,también bueno,,sin afán…,,, poses buenas,,, buen polvo...Es una vieja super descomplicada,, que se la pasa sacándole chistes a todo,,, además tiene una retentiva de quien era uno,,que le dijo,,que le hizo,,,…la verdad algo muy excepcional en ese medio. Hace salidas a motel…por 120 la hora,, me iba a dar su teléfono,,pero en la habitacion se me olvido anotarlo y luego cuando bajamos de una otro cliente se la subio.
Servicio: 9
Repetiría: si,, creo que después una segunda vez buena, esa nena siempre será una buena opción
OTRO DATO SOBRE LOS CHUZOS DE LA AV SUBA CON 100-61… ayer que estaba por ISERRRA Recibi una tarjeta que da un man al frente ISERRA,,asi que fuia a chismosir,, Se llama scort fantasias 50k la media 80 la hora,, fui al medio dia,,había unas 6 viejas,, se presentaron super amables,,con besito andeniado riko y muy sugestivas,,,para todos los gustas,, morenas,,blancas,,altas y bajitas… me gusto una bajita de buen cuerpo que se llama catalina,,hable con ella y me dijo que la media 52k,, y con besos en boca senos 72k… no lo tome,,porque solo iba a averiguar,,pero me pareció bueno en instalaciones y en atención…habrá que ver,,que tal sea a la hora de la verdad.
Mas abajito hay otro por la misma acera que es de masajes,,subi a lo mismo,,,chismosiar…solo había una nena bastante voluptuosa,,, 60k masaje de manoseada,,90k con estimulación y 120k la hora completo con dos relaciones…buenas instalaciones,,pero poco personal,,,la nena que me atendió,,chévere,,buena vibra… es mas como para masajes,,igual también hacen trio…