experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nombre: Veronica
Sitio: Chicas milenium calle 71 Con 14A, COSTADO NORTE,, abajo de la caracas
FECHA: 15 DE ENERO/2018
Dice ser de bogotana,pero su acento es como valluno
Precio: 40 mil, 30 min. Oral con,,relación, besos
Oral: si, con,
Anal,,,no pedi,,pero creo k si lo hace.
Cuerpo: 1,65cm,,, tez blanca, bonitas piernas,, buena cola,, tetas pequeñas cuerpo: 8,5
Rostro: ojos claros, cabello oscuro, piel suave, en general bonita 8,5

Descripción:
Bueno con esa nena,,,tuve un primer encuentro a finales de diciembre en ese reservado,,, que recientemente remodelaron,,, las habitaciones son iluminadas y por lo general están limpias… en el primer piso se puede uno tomar una pola por 5k,, o si quiere presentación y escoge, sino escoge igual se pude estar un rato,,,y no joden por eso ---punto a favor---mientras uno hace casting antes de negociar.. el servicio de diciembre en generla fue bueno,,,,me gusto que es una vieja de personalidad super relajada,, no jode por nada,,se deja tocar sin problema y en las dos ocasiones le meti con suavena un dedito por el ass hall y no pueso el menor reparo… la primer vez fue medio tacaña con los besos,,,pero por lo demás poses las que quiera,, oral con mañita lo hace bien,,, y en la habitación la nena no esta con afán de terminar..
Por este buen servicio ahora que volví en enero,, aunque habían unas 5 viejas,,, todas aguantadoras,, no dude echarme un segundo polvo con esa nena,, primero porque la tarifa es como la nena RELAJADA 40mil,,, 0 cobro de adicionales por besos en boca,,senos y hasta bajada al pozo –PRACTICA ESA SI QUE A LA QUE NI ME LE MIDO,,,NI RECOMIENDO---,,, y antes de subir le dije que quería besos,, y asi fue ya en la habitacion cumplio su palabra y salio una rica trompiada…En oral,,también bueno,,sin afán…,,, poses buenas,,, buen polvo...Es una vieja super descomplicada,, que se la pasa sacándole chistes a todo,,, además tiene una retentiva de quien era uno,,que le dijo,,que le hizo,,,…la verdad algo muy excepcional en ese medio. Hace salidas a motel…por 120 la hora,, me iba a dar su teléfono,,pero en la habitacion se me olvido anotarlo y luego cuando bajamos de una otro cliente se la subio.
Servicio: 9
Repetiría: si,, creo que después una segunda vez buena, esa nena siempre será una buena opción

OTRO DATO SOBRE LOS CHUZOS DE LA AV SUBA CON 100-61… ayer que estaba por ISERRRA Recibi una tarjeta que da un man al frente ISERRA,,asi que fuia a chismosir,, Se llama scort fantasias 50k la media 80 la hora,, fui al medio dia,,había unas 6 viejas,, se presentaron super amables,,con besito andeniado riko y muy sugestivas,,,para todos los gustas,, morenas,,blancas,,altas y bajitas… me gusto una bajita de buen cuerpo que se llama catalina,,hable con ella y me dijo que la media 52k,, y con besos en boca senos 72k… no lo tome,,porque solo iba a averiguar,,pero me pareció bueno en instalaciones y en atención…habrá que ver,,que tal sea a la hora de la verdad.
Mas abajito hay otro por la misma acera que es de masajes,,subi a lo mismo,,,chismosiar…solo había una nena bastante voluptuosa,,, 60k masaje de manoseada,,90k con estimulación y 120k la hora completo con dos relaciones…buenas instalaciones,,pero poco personal,,,la nena que me atendió,,chévere,,buena vibra… es mas como para masajes,,igual también hacen trio…
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por AlZarkawi
ulisesss escribió:Nombre: Veronica
Sitio: Chicas milenium calle 71 Con 14A, COSTADO NORTE,, abajo de la caracas
FECHA: 15 DE ENERO/2018
Dice ser de bogotana,pero su acento es como valluno
Precio: 40 mil, 30 min. Oral con,,relación, besos
Oral: si, con,
Anal,,,no pedi,,pero creo k si lo hace.
Cuerpo: 1,65cm,,, tez blanca, bonitas piernas,, buena cola,, tetas pequeñas cuerpo: 8,5
Rostro: ojos claros, cabello oscuro, piel suave, en general bonita 8,5

Descripción:
Bueno con esa nena,,,tuve un primer encuentro a finales de diciembre en ese reservado,,, que recientemente remodelaron,,, las habitaciones son iluminadas y por lo general están limpias… en el primer piso se puede uno tomar una pola por 5k,, o si quiere presentación y escoge, sino escoge igual se pude estar un rato,,,y no joden por eso ---punto a favor---mientras uno hace casting antes de negociar.. el servicio de diciembre en generla fue bueno,,,,me gusto que es una vieja de personalidad super relajada,, no jode por nada,,se deja tocar sin problema y en las dos ocasiones le meti con suavena un dedito por el ass hall y no pueso el menor reparo… la primer vez fue medio tacaña con los besos,,,pero por lo demás poses las que quiera,, oral con mañita lo hace bien,,, y en la habitación la nena no esta con afán de terminar..
Por este buen servicio ahora que volví en enero,, aunque habían unas 5 viejas,,, todas aguantadoras,, no dude echarme un segundo polvo con esa nena,, primero porque la tarifa es como la nena RELAJADA 40mil,,, 0 cobro de adicionales por besos en boca,,senos y hasta bajada al pozo –PRACTICA ESA SI QUE A LA QUE NI ME LE MIDO,,,NI RECOMIENDO---,,, y antes de subir le dije que quería besos,, y asi fue ya en la habitacion cumplio su palabra y salio una rica trompiada…En oral,,también bueno,,sin afán…,,, poses buenas,,, buen polvo...Es una vieja super descomplicada,, que se la pasa sacándole chistes a todo,,, además tiene una retentiva de quien era uno,,que le dijo,,que le hizo,,,…la verdad algo muy excepcional en ese medio. Hace salidas a motel…por 120 la hora,, me iba a dar su teléfono,,pero en la habitacion se me olvido anotarlo y luego cuando bajamos de una otro cliente se la subio.
Servicio: 9
Repetiría: si,, creo que después una segunda vez buena, esa nena siempre será una buena opción

OTRO DATO SOBRE LOS CHUZOS DE LA AV SUBA CON 100-61… ayer que estaba por ISERRRA Recibi una tarjeta que da un man al frente ISERRA,,asi que fuia a chismosir,, Se llama scort fantasias 50k la media 80 la hora,, fui al medio dia,,había unas 6 viejas,, se presentaron super amables,,con besito andeniado riko y muy sugestivas,,,para todos los gustas,, morenas,,blancas,,altas y bajitas… me gusto una bajita de buen cuerpo que se llama catalina,,hable con ella y me dijo que la media 52k,, y con besos en boca senos 72k… no lo tome,,porque solo iba a averiguar,,pero me pareció bueno en instalaciones y en atención…habrá que ver,,que tal sea a la hora de la verdad.
Mas abajito hay otro por la misma acera que es de masajes,,subi a lo mismo,,,chismosiar…solo había una nena bastante voluptuosa,,, 60k masaje de manoseada,,90k con estimulación y 120k la hora completo con dos relaciones…buenas instalaciones,,pero poco personal,,,la nena que me atendió,,chévere,,buena vibra… es mas como para masajes,,igual también hacen trio…
Colega no existe la forma de que por Google Maps nos coloque las direcciones de los sitios que usted menciona?
listo compas,, la direccion exacta es Calle 71 # 14A-20,,, al frente de esa hay otro cuyas instalaciones son mas feitas,,pero también se ve buen casting,,, y es ha 35k la media hora... de esos dos chuzos ya hay reseñas en este foro:

ver:
http://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=48&t=475
TylerDvrden le gusta esto
Yo fui una vez hace como dos años y la verdad algunas aguantaban y es barato pero cobran todo adicional y las habitaciones en esa epoca eran asquerosas... la verdad yo no repetiría alla.
Nombre de la chica: Valery
Web: No
Twitter: No creo
Teléfono: me lo dió pero no lo contesta casi
Lugar: Calle 71A Costado sur
Instalaciones: pailas
Origen: Medellín sin acento
Edad aproximada: 28 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: desde Agosto 2016 cada 3 semanas
Tarifas aplicadas: 40000
Descripción de su físico: caballote con buen culo y tetas pequeñas
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: de loba sexual
Valoración de su rostro: 7/10 (por lo loba)
Estatura aproximada de la chica:1.72
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con y sin
Anal: No entro muy estrecho y mi miembro muy grueso
Besos en la boca: con ella no quiero

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Llevo aproximadamente 5 años pasando por estos sitios de la 71. La verdad en años anteriores el casting era mejor. Originalmente el del norte eres chicas milenio y luego salio el del sur. El servicio siempre ha Sido mejor en el del sur, pq aunque las instalaciones del norte son mejores las viejas son mecánicas, relojeras rabonas y cortantes. En cambio en el sur he encontrado diosas del oral, que me chupan huevas y lo maman todo el rato y con esmero, a veces con su propina otras x solo el servicio.

A mí personalmente me fascina el oral y hace unos años encontre 2 bombones Sofia e Isabella que eran expertas mamadoras. Incluso hoy día salgo con Isabella y sus amiguitas x la calidad de su servicio, siendo que ya se retiró del sitio más no de la profesión.

El punto es que Valery es la actual Diosa del oral, casi ninguna lo mamá el rato o la media hora y con chupada de huevas. Alguna vez lo hice al natural x 30 mil con facial, pero no me parece seguro seguir así x mi salud con ninguna prepago, luego prefiero aguantarme.

Valery es culona de buen porte caballo y complaciente x billete otras por química. Se va operar las tetas eso dice, lo cual me encantaría pq le faltan un buen par aunque tiene un culazo pero no sé lo pude comer x q no entro eso que usan lubricantes y eso.

Les recomiendo para el oral otra linda. Su nombre Tatiana, pero atiende hasta las 5 pm difícil para mí. Solo la he visto 1 vez.

Implicación:7 pq es complaciente
Valoración del servicio: 8 x su buen oral
¿Chica recomendable?:Si le gustan mamadoras ella es
¿Repetiría?: Lo he hecho sagradamente muchos años con varias
DarthVader le gusta esto
Por ulisesss
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica:MIRANDA
Web: NPI
Twitter: NPI
Teléfono: NPI
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy Seria.
Lugar:CHICAS MILENIUM,,, CL 71A CON 15 ALCAZARES
Instalaciones (Descripción) EN BUEN ESTADO,, LIMPIAS EN GRAL
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: 08/02/2018
Tarifas aplicadas: TOME 40 MEDIA HORA MAS 15 DE ORAL AL NATURAL
Descripción de su físico: ES DE ESAS FLACAS CON CURVAS,, TETAS CHIKIS PERO DURITAS Y COLA REDONDA Y BONITA
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: BONITA, OJOS CLAROS,, LABIOS DELGADOS,, PELO NEGRO, PIEL BLANCA,, MUY BONITA,, LASTIMA QUE SE MAQUILLA COMO PUTA DE PUEBLO.
Valoración de su rostro:9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) TOME POR 15 MIL ORAL AL NATURAL,, RICO.... TIENE SWING
Anal: NO PREGUTE
Besos en la boca: SI,,POQUITOS Y UN TANTO FORZADOS

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno como aqui se ha hablado tanto del tema de las venezolanas,, que algunas si...que en general su servicio es malo... a unos si a otrso no...
ayer se dio la oportunidad de saber en carne propia que tal el sexo con las compatriotas...estando en chicas mileniunm,,chuzo de alacazares del que ya se ha hablado mucho en este foro echándome una pola habia como 10 viejas que en general están buenas,, pero como algunas ya les conozco el meneo,, decidí esperar un ratico a ver que llegaba.. y alla llega cada 10 minutos una vieja.. llegaron dos peladas con jean tipo universitaria,, que llamaron la atencion de los manes que aya había, los cuales ala igual que yo parecían chulos... y de una uno se pidió una de las nuevas y par rriba..

la otra que no alcance a pistiar bien se entro a una pieza a cambiarse y se demoraba un jurgo para salir...al fin intrigado la mande llamar,, ya se habia cambiado con vestido pegadizo... tremenda flaca,, como la quería,, de una supe que me la subiría... pero la converse... le pregunte por sus servicios y tarifas y no sabia por recien llegada.. me toco deciirleselas ami,, que aproveche para sacarle la media hora con besos incluidos por 40 mil.
su acento me llamo la atención y me confirmo lo que presentía que era venezolana. me llamo la atencion que estaba muy seria,, despistada,, algo aburrida e indesisa --síntomas frente a los cuales es mejor echarse para atrás--pero como como yo estaba ya happy con dos polas,, pues me arriesgue,, era la 1 pm y ambos sin almorzar. subimos me toco darle un tour por las habitaciones y el baño :P adentro la nena un tanto incomoda,, muy primipara en el lugar-- no en el oficio-- de una marco territorio y me dijo que a ella le gustaba hacer las cosas a su manera :| en realidad es activa, me ofreció el oral al natural y en vista de que la nena tenia mas ganas de hacer k de que le hicieran acepte. buen oral , es mordelona y le gusta arañar suave,, de besos mas bien tacaña... y de manoseada, otra vez le gusta mas tocar ella y poco que le manden la mano a la cuquita...eso punto bajo,, le gusta ser dominante. para quienes les guste echarse y que la vieja sea activa esta es la vieja,, vino el polvo que fue regulimbis,, pero la verdad fue mi culpa,, con el oral quede re-excitado y tan pronto la vieja me cabalgo tres veces,,,ohh my gat,, polvo e gallo... quede un poco aburrido por mi desempeño ya que la vieja aguantaba al cien mas,, pero esta vez el amigo no me dio la talla.
balance venezolanas: aunque solo he catado una,, diría que la nacionalidad no es tan influyente,,mas bien la personalidad y la actitud de cada vieja.. lo que si influye es el animo social, están lejos de su familia, no conocen la ciudad, tienen miedo de muchas cosas --por ejemplo la nena quier hacer turnos independientes pero no da el numero de celular por miedo-- y hay ciertos comportamientos sociales y culturales que están aprendiendo a manejar con los colombianos --una cuestión sociológica que da para una tesis---pero ese es otro cuento.

Implicación: confusa,, en ese momento entre novada,, aburrida y desconcertada. 6
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: incierta,, puede que se adapte y preste buen servicio,, puede que raye mucho con manes machistas colombianos, porque la nena es dominante.
¿Repetiría?: tal vez, y mas que por ella que esta muy buena,, por que quede ardido con el amigo.

PSTA: las viejas colombianas que estaban en el chuzo,, al ver que las recién llegadas de una levantaron turno y ellas ahí aplastadas toda la puta mña,, estaban felices con las nuevas mejores amigas venecas.
Lo de que sea prevenida esta venezolana es lógico y mas que es nueva en ese ambiente tan sórdido y encima no conoce la ciudad. Pero 40.000 pesos mas 15.000 por oral natural?, que GANGA!!! y mas si esta tan buena como usted dice, pese a mi escepticismo por el servicio que dan va a tocar ir a hacerle el mandado a esta veneca.
Por la recomendación y las experiencias de los usuarios del foro hoy voy a entrar a ese reservado del costado norte para conocer a Miranda y si me encanta concreto el servicio seria la primera vez que tengo sexo con una venezolana y publico la experiencia. Me interesa el número de celular para domicilio.
Compa arkanos,, si una ganga,, y le cuento lo mejor como buen colombiano,, tuve el descaro de pedir rebaja...solo por joder....
por otro lado k bueno k al compa le hubiera ido mejor,,, no siempre la primapara es mejor...

y en cuanto a lo de la quimica,,totalmente cierto,, la verdad es k el encuentro entre la chica y el cliente,, va mucho mas alla de lo fisico,, hay muchas cosas mas en juego,, desde el animo de los dos,, el buen trato,, la negociacion,, el lugar,, la tarifa,,, si de verdad le gusta el sexo o solo le interesa el dinero,, el tiempo,,, la mecanica el afan,,,,,y mil detalles mas.
en cuanto al compa NACIONAL,, quien me dio el celu de isabella una nena bonita que mejor dejare pasar y le cuento por este medio porque. 1) cuando la llame esta baja de animo, se hizo rogar y hasta me dijo que estaba tratando de dejar ese mundo,, asi que al convencerla de que fuéramos a moteliar y ella aceptar quede con el sentimiento de culpa --nada bueno para el sexo-- del que le ofrece tragito a un rehabilitado y en segundo lugar tosía mucho --pésimo síntoma-- ya que como se sabe la gripa y los virus respiratorios todo el tiempo afectan a las nenas dedicadas al mete-mete.... y eso me hizo recordar la anécdota con michell una cordobesa trozo de modelo que conocí justamente ahi donde narre la historia de la venezolana,..... y fue que subí con ella y no podía creer que estuviera a punto de tener sexo con esa barbi costeña....y de la emocion la besuque hasta que me supo a cacho y ademas tenia carita de mulata de ojos verdes.. y yo dele y dele trompa todo el polvo... al final en el tiempo de charla antes de la despedida... le digo -----no te había visto por aca--- me dice:--es que la semana pasada estuve hospitalizada 4 dias.---yo: ---que??? y eso que te pasao???
-es que me tuvieron que llevar de urgencias porque estaba remal de la tos,,,,,si hasta tosía sangre.....

que ?? que?? ayy jueputa,,pense para mis adentros...paque putas pregunte???..
hasta ahí me supieron ricos los besos...y de ahi toda la semana paniquiado y casi que termino enfermo del susto....
ulisesss escribió:Compa arkanos,, si una ganga,, y le cuento lo mejor como buen colombiano,, tuve el descaro de pedir rebaja...solo por joder....
:lol: :lol: :lol:

Yo voy a ver si me paso esta semana a visitar a nuestra amiga Miranda, y ya contare aquí sobre mi debut con las venecas.
Compañeros, donde esta la susodicha es el sitio costado sur o norte de la 71a? Atento a respuesta para pasar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañeros, bueno me pegué la escapada hoy para ir a conocer el sitio, llegue a la 71a con 15 (por esa cuadra hay es una notaría) pero no vi el sitio ni jaladores, me puse a dar vueltas y a ver que al rato ya mirando por Internet encontré la dirección de cl 71 # 14a 20 llegue y ese chuzo no se si es mi impresión pero antes se llamaba la casa Rosada (me parece) en cualquier caso los que ya conocen porfa confirmar direccion del de la "cl 71a con cra 15" en lo posible la dirección con nomenclatura actualizada o la señas claras. Saludes
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin