- 13 Ago 2018 12:02#27989Nombre de la chica: Lorena
Web: NA
Twitter: NA
Teléfono: NA
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Amable
Lugar: Reservado Chicas Millenium - Calle 71 # 14A-20 (Costado norte)
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, le falta mejorar las habitaciones, llave de los baños no funciona, la sala del primer piso esta apenas para la presentación y ver las chicas
Origen: Bogotá creo
Edad aproximada: 30 y tantos, no pregunte
Fecha aproximada de la experiencia: 1 mes
Tarifas aplicadas: 40k rato, 50k media hora, 70k la hora (dos relaciones). Negocie en 50k media hora, sin límite de relaciones que pudiéramos tener, más 10k de propina por chupada de huevas
Descripción de su físico: Es una mujer mona (teñida), voluptuosa de tetas, claramente operada, la cola creería también le metió algo, está bien si le gustan grandes, voluptuosas. Se ve alta, los tacones le ayudan
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No
Valoración de su físico: 7/10 – Aunque está bien prefiero menos voluptuoso
Descripción de su rostro: Ya tiene sus años, la cara es normal, aunque se le ve la cara de sexo
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 170cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, hace sin pero adicional, no lo tome
Anal: 50 adicionales, no lo tome
Besos en la boca: No le pedí besos en la boca, en estos sitios reservados no me gusta, hacen mucho oral al natural y mejor prevenir en lo posible
Experiencia 1: La vieja tiene buena actitud, los que conocen este sitio saben que uno apenas entra se mandan en manada a presentarse, tan rápido que le toca a uno a la que le va gustando preguntarle de nuevo el nombre mientras las otras esperan su turno. La vi y pues era como la mejor en ese momento. Subimos a la habitación, había acordado con ella sin límite de relaciones, entonces empezamos, buena mamada, y luego a darle, ella cabalgando, de frente luego de espaldas, luego en cuatro, ahí me vine la primera vez. La vieja es habladora chévere, descansamos unos minutos y le dije que quería esta ves que me lo mamara hasta venirme, empezó a hacerle, al principio no se me paraba mucho, pero luego con técnica y ganas empezó de nuevo a ponerse duro, tanto que le dije, nada venga la clavo otra vez, ella de una, le gusta hablar que sí que le dé por esa cuca, la vieja sabe cómo excitar al comensal. Terminamos, limpiada, la vieja va preparada, paños húmedos, alcohol, dice que le gusta estar limpia. Punto a favor por que otras allá no hacen eso.
Experiencia 2: Pasaron como 3 meses luego de la primera vez con esta vieja, llegue sobre la 2:30pm, de nuevo se abalanzaron en manada las viejas, pero esta vez dije nada me tomo una cerveza y escojo con calma, mientras me tomaba la cerveza, que finalmente llegaron a ser 4 polas, veía como cada vez que llegaba alguien se iban presentando, las actitudes que tenían, como hablaban entre ellas, seriamos unos 3-4 manes tomando, unos se sentaban a hablar con alguna de ellas, yo hacía lo mismo, como valorar la actitud de cada una. Finalmente me volví a decidir por Lorena, la vieja se veía con más actitud, no le dije que ya había estado con ella antes, subimos a la habitación, empezó mamando, luego me le puse encima para una rusa, y de paso aproveche para ponerle las bolas en su cara que empezara a chuparlas. La tuve en misionero y sus patas bien arriba luego, dele y dele, nada que me venía, varias poses y nada, las 4 cervezas rápido hicieron su efecto en que prendieron un poco, lo suficiente para demorarme más en el polvo. Finalmente terminamos, accedió a que me viniera en sus tetas, termine tan mamado que no le hicimos el otro.
Se me olvido decir que cuando estábamos charlando antes de escogerla me decía que ella era bien obediente, que lo que quisiera hacerle o que me hiciera ella aceptaba, y si, no puso problema para las poses, para la mamada de huevas, me paso la lengua por la nies casi hasta el año. Sabe lo que hace para qué.
Implicación: 9/10 – Si quieren una vieja voluptuosa, que no le ponga problema a las poses, sea implicada, esta es
Valoración del servicio: 8.5/10 – Muy buen polvo
¿Chica recomendable?: Si, total, por lo que he mencionado ya
¿Repetiría?: De pronto, ya fueron 2 veces, prefiero catar otras antes que repetir