experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por metiljairo
Veo un Comentario en Twitter de @laexprepago, señorita a la que felicito por su forma de escribir, en el cual cuenta sobre una amiga que dice que el dueño, o coordinador, proxeneta, chulo, madam , etc, como quieran llamarlo, o como quieran autodenominarse ellos, pide favores sexuales a cambio de cada servicio. Lo increíble del twitter, no es la denuncia, lo increíble es todos saben que agencia es, y todos exclaman, hay, no puede ser, increíble, que vaina, : Que mojigateria tan tremenda, bueno común en este medio. No se trata de hacer acusaciones, pues, si en algunas agencias el dueño pide favores sexuales, en otras, exigen a las niñas otras cosas que a mi modo de ver son peores. Por ejemplo, le dicen a las niñas que todo va a ser con la mayor discreción, que si llegasen a tomar fotos, estas únicamente serían vistas por clientes registrados, y que sucede al final, las fotos aparecen en twitter a diestra y siniestra y la tal privacidad y exclusividad queda en el papel ( que les hacen firmar ). Cuestiones de mercadeo dirán algunos. Volviendo al tema principal, efectivamente hay niñas de la agencia Sensuales Bogotá que se han quejado que el dueño les pide favores sexuales. Lo que llama la atención en este caso, es que esta agencia cuenta con niñas muy lindas y las que se han quejado continúan trabajando para ésta agencia. A lo mejor y que quede bien claro, que no estoy de acuerdo, es una forma del señor de hacer su casting. O a caso, los casting tienen que ser echos por los catadores de forma exclusiva. La cosa va por otro lado, no creo que sea por el bienestar de las niñas que se presenta esta queja.... Ahora señoritas, si no están de acuerdo con las condiciones que les ofrecen, busquen en otro lugar y recuerden " el cuerpo y el tiempo es de ustedes " ... Los dueños necesitan más de ustedes que ustedes de los dueños.Señoritas, si se sienten vulneradas, cambien de agencia o manáger..... o hagan empresa, montar una página, abrir un twitter y hacer mercadeo no es tan complicado en estos días, y , si el servicio es honesto de seguro tendrán un éxito económico.
Kleene986 le gusta esto
metiljairo escribió:Veo un Comentario en Twitter de @laexprepago, señorita a la que felicito por su forma de escribir, en el cual cuenta sobre una amiga que dice que el dueño, o coordinador, proxeneta, chulo, madam , etc, como quieran llamarlo, o como quieran autodenominarse ellos, pide favores sexuales a cambio de cada servicio. Lo increíble del twitter, no es la denuncia, lo increíble es todos saben que agencia es, y todos exclaman, hay, no puede ser, increíble, que vaina, : Que mojigateria tan tremenda, bueno común en este medio. No se trata de hacer acusaciones, pues, si en algunas agencias el dueño pide favores sexuales, en otras, exigen a las niñas otras cosas que a mi modo de ver son peores. Por ejemplo, le dicen a las niñas que todo va a ser con la mayor discreción, que si llegasen a tomar fotos, estas únicamente serían vistas por clientes registrados, y que sucede al final, las fotos aparecen en twitter a diestra y siniestra y la tal privacidad y exclusividad queda en el papel ( que les hacen firmar ). Cuestiones de mercadeo dirán algunos. Volviendo al tema principal, efectivamente hay niñas de la agencia Sensuales Bogotá que se han quejado que el dueño les pide favores sexuales. Lo que llama la atención en este caso, es que esta agencia cuenta con niñas muy lindas y las que se han quejado continúan trabajando para ésta agencia. A lo mejor y que quede bien claro, que no estoy de acuerdo, es una forma del señor de hacer su casting. O a caso, los casting tienen que ser echos por los catadores de forma exclusiva. La cosa va por otro lado, no creo que sea por el bienestar de las niñas que se presenta esta queja.... Ahora señoritas, si no están de acuerdo con las condiciones que les ofrecen, busquen en otro lugar y recuerden " el cuerpo y el tiempo es de ustedes " ... Los dueños necesitan más de ustedes que ustedes de los dueños.Señoritas, si se sienten vulneradas, cambien de agencia o manáger..... o hagan empresa, montar una página, abrir un twitter y hacer mercadeo no es tan complicado en estos días, y , si el servicio es honesto de seguro tendrán un éxito económico.
Jaja es todo un tema, es chistoso pero yo creo que acá ninguno de los que somos putañeros hagamos todo el trabajo de montar una agencia, levantar viejas, contactar clientes y finalmente acreditarlo para no hecharse de vez en cuando un huevo con alguna de las chicas menos aún se las dejaria 'iniciar' a los tales catadores.. no sé uds pero ya todos en algún momento nos respondimos la pregunta '¿qué es más sagrado, el sexo o el dinero?' Finalmente lo que el man hizo fue convertir su vicio-hobby en su trabajo=ganador, lo único que yo veo acá con las tales denuncias es que las viejas que se quejan no es porque el man sea cochino, maltratador u otra cosa, si no porque se las culea gratis para mi eso es una obvia señal de vieja ambiciosa de la plata y de paso descartada por último estoy totalmente de acuerdo con el forista metiljairo si tanto les molesta porque siguen ahí? Agencias que esten dispuestas a recibirlas hay muchas, también esta la opción de armar parche aparte o en última instancia ser independientes pero si no lo hacen lo mas seguro es porque ahí conformes o no les va bien. A la hora de la verdad es una cuestión de poder lo que les arde es el hecho de asumir que hay alguién por el que no sienten nada al que se lo tienen que dar pero que a diferencia de los demas no les va a pagar y eso si les afecta ese ego de divas que comienzan a desarrollar. Bueno esa es mi opinión y de paso pues más convencido aún de estudiar la opción de incursionar en el negocio del lenocidio pues yo a esto ya le he invertido mucha plata he aprendido cosas y conocido gente, tambien he identificado muchas de las conductas que hacen que algunos de estos chuzos nunca surjan y es cuestion de vender calidad (variedad de viejas, buen trato al cliente, precios razonables y sin trago chimbo) y seguro que manteniendo lo suficiente este modelo el mismo ya después se promociona solo..
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por aliasmauro
JAJAJAJA! si recuerdo esta agencia. Sensuales Bogotá, buenas niñas para qué, sobre todo Natalia, una tetona operada super rica, Brenda, Dulce, entre otras... obviamente todas se quejaban que el proxeneta les demandaba favores sexuales inventándose falsas "Sesiones de fotografía" era un cucho cuarentón casado y con hija y todo...ajamm..... Lo que este guevón alias "Javier", no contaba es que se metió con una gente paila y lo amenazaron. Resulta que este amiguito tomaba fotos en el motel Soho de Chapinero y pues hacía su trabajo de edición porque es publicista de la tadeo y fotógrafo... pero el mansito vendía el catálogo mostrando las caras de las viejas a 100 lucas... severa hueva. El cuento es que el man se abrió porque lo amenazaron y se metió con gente pesada, despues abrió como dos agencias más por twitter con las mismas viejas y las mismas fotos y lo pillaron, finalmente se abrió. Quien sabe qué pasó con este personaje. por ahi tengo el dato del man, cagada porque lo boletiaron con fotos y todo en redes. :/ esas viejas son jodidas.
Por OtroUsuario92.
De vez en cuando aparecen estos temas o a veces usuarios insistentes en salir a la defensa de las prostitutas pero al fin y al cabo a la mayoría lo único que nos interesa es pagar, comer y que se vayan; y que lo hagan en los términos pactados o publicitados. Ya lo demás que les suceda no es nuestro asunto.