Por metiljairo - 06 Jun 2015 08:27
- 06 Jun 2015 08:27#1562
Veo un Comentario en Twitter de @laexprepago, señorita a la que felicito por su forma de escribir, en el cual cuenta sobre una amiga que dice que el dueño, o coordinador, proxeneta, chulo, madam , etc, como quieran llamarlo, o como quieran autodenominarse ellos, pide favores sexuales a cambio de cada servicio. Lo increíble del twitter, no es la denuncia, lo increíble es todos saben que agencia es, y todos exclaman, hay, no puede ser, increíble, que vaina, : Que mojigateria tan tremenda, bueno común en este medio. No se trata de hacer acusaciones, pues, si en algunas agencias el dueño pide favores sexuales, en otras, exigen a las niñas otras cosas que a mi modo de ver son peores. Por ejemplo, le dicen a las niñas que todo va a ser con la mayor discreción, que si llegasen a tomar fotos, estas únicamente serían vistas por clientes registrados, y que sucede al final, las fotos aparecen en twitter a diestra y siniestra y la tal privacidad y exclusividad queda en el papel ( que les hacen firmar ). Cuestiones de mercadeo dirán algunos. Volviendo al tema principal, efectivamente hay niñas de la agencia Sensuales Bogotá que se han quejado que el dueño les pide favores sexuales. Lo que llama la atención en este caso, es que esta agencia cuenta con niñas muy lindas y las que se han quejado continúan trabajando para ésta agencia. A lo mejor y que quede bien claro, que no estoy de acuerdo, es una forma del señor de hacer su casting. O a caso, los casting tienen que ser echos por los catadores de forma exclusiva. La cosa va por otro lado, no creo que sea por el bienestar de las niñas que se presenta esta queja.... Ahora señoritas, si no están de acuerdo con las condiciones que les ofrecen, busquen en otro lugar y recuerden " el cuerpo y el tiempo es de ustedes " ... Los dueños necesitan más de ustedes que ustedes de los dueños.Señoritas, si se sienten vulneradas, cambien de agencia o manáger..... o hagan empresa, montar una página, abrir un twitter y hacer mercadeo no es tan complicado en estos días, y , si el servicio es honesto de seguro tendrán un éxito económico.
Kleene986 le gusta esto