experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en Chapinero hasta la calle 72 y al occidente de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

and10 escribió:algien ha ido a https://twitter.com/andrea3687

que tal 6087905

El sitio tiene varios meses anunciándose, la continuidad es un indicio de que son serios, eso si, las niñas que anuncian no son despampanantes por lo que debe mirar que los precios sean los adecuados, si se anima nos cuenta
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Gamma512
Días como usuarioAvatar
@canecu2586 escribió:hasta ahora estoy empezando a conocer el mundo de la prepagos. pero al ver que este sitio se publica demasiadas veces decidí dejar a un lado las scort por un momento e ir a visitar este sitio.Iba un poco desconfiado,al llegar me encontré con la sorpresa que es un sito muy discreto,entre me encontre con que es pequeño pero acogedor.lo mas importante para mi fue el darme cuenta que las fotos son 100% reales y las chicas todas son muy amables,desde la que abre la puerta hasta las masajistas.desde que llegue me ofrecieron promociones y juegos donde daban premios sorpresas.por lo tanto decidí quedarme y probar que tal era el servicio en si. decidí tomar el servicio con dos chicas una de ellas se llama Nathalia(veterana) y Dayana que creo ese día empezaba.fueron muy complacientes y dedicadas..por mi parte recomiendo el lugar. volveré.
Hola, nos puedes decir cual es el costo del servicio, y por donde esta ubicado, gracias.
Por flaco96
Días como usuarioAvatar
El servicio en general es bueno. Lo de las habitaciones pequeñas es algo incómodo, pero nada grave. El lugar queda por la 62 con 13, muy cerca a la estación Calle 63. El día que fui me cobraron 50k la media hora y me dijeron que la hora costaba 90k.
flaco96 escribió:El servicio en general es bueno. Lo de las habitaciones pequeñas es algo incómodo, pero nada grave. El lugar queda por la 62 con 13, muy cerca a la estación Calle 63. El día que fui me cobraron 50k la media hora y me dijeron que la hora costaba 90k.
flaco96 a vuelto a ir? o slguna referencia actual del sitio
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin