experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#1580
Que tal amigos, en esta ocasion quiero hablarles de algo que es muy importante para los amantes de este mundo placentero y es la menores de edad y las chicas independientes.

Últimamente me han reportado casos de chicas independientes, lolitas, que han estado prestando servicios siendo menores de edad, se que para muchos les parece algo excitante pero el problema es que estas chicas guardan registro de sus clientes y se presta para chantajes futuros, tal es el caso por ejemplo de @AdriPrepa, quien me contaron guardaba registros de todos sus clientes y aunque un dia simplemente desaparecio parece que algo le molesto y tenia pensado hacer algo, he aqui algunos consejos para que su experiencia sea placentera.

No les de pena pedirles la cedula a la chica independiente, al menos la foto y la fecha de nacimiento, obviamente ellas tienen que guardar su identidad pero bueno es por seguridad.

No utilicen su linea celular principal, utilicen una linea para esto no den papaya.

Por ninguna razón se dejen tomar fotos.

Encuéntrese en lugares públicos y concurridos o que llegue directamente al motel.

TIENEN ALGÚN OTRO CONSEJO ??? COMPARTANLO

RECUERDEN LAS CHICAS SON NIÑAS HASTA QUE CRUCEN LA BARRERA DE LOS 18 AÑOS, RESPETEMOS LA NIÑEZ, MAÑANA PUEDE SER TU HIJA

Sigan estos consejos amigos y sigan disfrutando esta rica experiencia de las prepagos,
Denunciante69 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#1586
Esto me parece interesante porque en Colombia hay mucha distancia entre el deber ser y el ser. La ley dice muchas cosas, como que uno no debería comprarDVDs piratas, pero todos, hasta los policías, compramos DVDs piratas. En ese caso, el agravante que hace que algo tan socialmente aceptado y cotidiano se vuelva un problema es cuando la gente se descara, y no compra o vende unos cuantos discos, si no cuando copian miles. Ahí si las autoridades caen.

Respecto a las chicas menores de edad, es curioso ver que la ley en teoría dice que es delito, que da cárcel y demás ... pero lo cierto es que muchas menores de edad tienen sexo, con chicos menores y mayores de edad. Es un agravante dejarlas embarazadas, porque aplica la patria potestad, o sea que la nena lo puede demandar a uno también por alimentos y entre otras cosas, (peor tal vez que la cárcel) eso va para que embarguen el sueldo y bueno ... lo mejor es ir con mucho cuidadito.

En Sincelejo uno le pregunta a cualquier taxista que "presente amigas chéveres" y por una comisión de $40.000 y que se les gaste el ron, el taxista le lleva a uno dos peladas para que uno escoja una, y él otra, y así se mueven los contactos. Muchas veces preguntan: "¿de qué edad las quiere? ¿de 14? ¿de 15?". En la costa atlántica esto es socialmente más tolerado, aunque en teoría sea ilegal.

Me parece que en general, uno se expone menos cuando es respetuoso con la gente. Si se levantan una mozita o una putita menor, es bueno tratarla muy bien, pagarle bien y tenerla "contenta" porque si se pone "rabona" pues ahí hay más riesgo. Otro agravante legal es que la menor sea de menos de 14 años. Espero que ninguno de nosotros desarrolle esos gustos tan peligrosos.

Mi consejo, y que a mí me ha funcionado bien, es realizar un ejercicio mental, psicológico con uno mismo que consiste en esperarlas hasta los 18. Yo se que hay unas cositas ricas de 16 que se ven toda una delicia, pero ... el ser humano es un animal de confianza. Si uno se acostumbra primero a las de 16, puede que después aparezca la curiosidad por las de 14 o las de 12. Yo creo que lo mejor es no permitirse desarrollar gusto por las menores y preferir otras perversiones, porque así se mantiene uno libre de tentación y de problemas. Hagan amigas, y espérenlas unos añitos...
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1598
Carlitos escribió:Definitivamente acá uno no sabe ni a quien creerle, supuestamente cuenta la niña esta Adriprepa que la belleza que le hizo mala publicidad difundiendo que era menor de edad fue un tipillo que se lo andaba pidiendo gratis y como la nena no accedió le monto esa película, espera a ver, la próxima seria bueno contactarla directamente a ella y aclarar el tema y si es así pues llamar a juicio al man que le hace esto a las nenas, soy defensor de las nenas que trabajan con su cuerpo y el tema que se lo estén pidiendo gratis y tirandoseles la carrera a la nena me parece un vaina jodida, de todos modos uno no puede ponerse a juzgar a la topa tolondra, esperar a ver.
¿Cómo así? ¿Al final todo es un chisme? La cuenta en Twitter de la niña esta inactiva. Mientras no sea la niña quien lo aclare personalmente no hay nada que hacer.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1603
Ricardocatabta es una persona muy seria como para ponerse en esas, si hace la denuncia es porque tiene bases solidas, si ya alguno no quiere tomar estos consejos en cuenta, pues que avise para mandarle la vaselina al bote cuando lo cojan.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1607
Pues en estos temas de tira y dame, siempre creeré primero en la palabra de un forero y más si hace parte de la comunidad. Pero di sería bueno que la chica haga sus descargos.

Lo que es claro es que si hay supuestos catadores que se aprovechan de las chicas y las engañan o presionan para conseguir polvos gratis. Con eso nunca estaré de acuerdo.

De todos modos no le demos tanta trascendencia a esta polémica. Yo he estado con chicas muy jovencitas y que seguramente alguna habrá sido menor. Pero uno no siempre puede confirmar la edad, muchas tienen cédulas falsas para poder trabajar en los sitios así que es muy difícil confirmar la edad.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#1619
Muy altruista nuestro amigo que hace la denuncia, pero difícil de creer que no exista gato encerrado. Siempre mencionan como los excita, emociona, no se me ocurren mas adjetivos calificativos en el momento ,el conocer a niñas con uniforme y lolitas y ahora que encuentran una, surge en ese espíritu defensor. Si es así los felicito, pero como menciona un forero en una respuesta, a lo mejor el problema es que la niña no accedió a alguna triquiñuela sugerida y la boletaron. Lo de las menores es un gran problema, la plata fácil trae a niñas a este oficio, y sabemos que hay personajes que tienen como negocio buscarlas. Sea para bien o para mal. Y como les dice una madam a utedes, "Magnánimos y exquisitos catadores, Cuando encuentren a una menor, aconsejarla, no la expongan.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6070
Con respecto a este tema, hace un par de semanas me ocurrió algo curioso, una niña me escribió a mi twitter, me indicaba que estaba iniciando en este mundo del placer pago y que quería que yo le hiciera una reseña, lque habia leido una de mis experiencias y queria una reseña parecida, la verdad me sorprendió un poco teniendo en cuenta que tan sólo yo he subido a este foro un par de reseñas, le respondi el mensaje y le pregunte que con exactitud que buscaba, al rato me envió una descripción de su físico (estatura, medidas, etc) y cuatro fotografías bastante explícitas, me decía y citó textualmente lo que escribió " yo se como es la vaina en este medio, una tiene que pagar para que hablen bien, así que colaboreme y yo le pago en servicios", sinceramente quede un poco desconcertado no solo por el hecho de la petición si no también por que en las fotos se veía que era una niña bastante joven, aunque decía que tenía 18 años, la verdad para mi aparentaba menos, le explique que yo sólo hacia reseñas de encuentros verdaderos y que no necesitaba que "me lo diera gratis" para hablar bien de ella, adicional le dije que parecía que fuera menor de 18 y que en ese caso si se olvidará de cualquier encuentro, después de un rato me volvió a escribir y lo que me dijo me dejó aún más sorprendido, citó textualmente "la edad que tenga es lo de menos si soy menor o no es mi problema, usted haga lo que le pido y ya, gana usted y ganó yo y los dos felices" con esa respuesta ahí si me sacó corriendo, le dije que claramente se había equivocado de persona y que no contará conmigo para ningún encuentro, al instante me respondió bastante molesta y me dijo citó " todos estos hps se las dan de muy decentes y pura m..da, si quiere que le de plata se jodió conmigo ya le dije se lo doy y nada más" con esa respuesta di por terminada la conversación ni sin antes advertirle que al ser menor podría estar perjudicando a las personas con las que decidiera estar. Este caso es muy seguramente uno de muchos que pasa a diario, niñas menores con ganas de ganar plata sin pensar en consecuencias, es claro que hay que tener cuidado al contratar principalmente con las independientes, como lo mencionaba un forero, si no se esta seguro es mejor pedir la cédula, o abstenerse, si bien es cierto que para muchos la fantasía de una colegiala es muy excitante, y me incluyó, una cosa es una nena en faldita colegiala con 18 años o más y una muy diferente hacerlo con una menor donde un rato de placer puede terminar en un dolor de cabeza bastante serio.
sextudioso le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6071
dazario06 escribió:Con respecto a este tema, hace un par de semanas me ocurrió algo curioso, una niña me escribió a mi twitter, me indicaba que estaba iniciando en este mundo del placer pago y que quería que yo le hiciera una reseña, lque habia leido una de mis experiencias y queria una reseña parecida, la verdad me sorprendió un poco teniendo en cuenta que tan sólo yo he subido a este foro un par de reseñas, le respondi el mensaje y le pregunte que con exactitud que buscaba, al rato me envió una descripción de su físico (estatura, medidas, etc) y cuatro fotografías bastante explícitas, me decía y citó textualmente lo que escribió " yo se como es la vaina en este medio, una tiene que pagar para que hablen bien, así que colaboreme y yo le pago en servicios", sinceramente quede un poco desconcertado no solo por el hecho de la petición si no también por que en las fotos se veía que era una niña bastante joven, aunque decía que tenía 18 años, la verdad para mi aparentaba menos, le explique que yo sólo hacia reseñas de encuentros verdaderos y que no necesitaba que "me lo diera gratis" para hablar bien de ella, adicional le dije que parecía que fuera menor de 18 y que en ese caso si se olvidará de cualquier encuentro, después de un rato me volvió a escribir y lo que me dijo me dejó aún más sorprendido, citó textualmente "la edad que tenga es lo de menos si soy menor o no es mi problema, usted haga lo que le pido y ya, gana usted y ganó yo y los dos felices" con esa respuesta ahí si me sacó corriendo, le dije que claramente se había equivocado de persona y que no contará conmigo para ningún encuentro, al instante me respondió bastante molesta y me dijo citó " todos estos hps se las dan de muy decentes y pura m..da, si quiere que le de plata se jodió conmigo ya le dije se lo doy y nada más" con esa respuesta di por terminada la conversación ni sin antes advertirle que al ser menor podría estar perjudicando a las personas con las que decidiera estar. Este caso es muy seguramente uno de muchos que pasa a diario, niñas menores con ganas de ganar plata sin pensar en consecuencias, es claro que hay que tener cuidado al contratar principalmente con las independientes, como lo mencionaba un forero, si no se esta seguro es mejor pedir la cédula, o abstenerse, si bien es cierto que para muchos la fantasía de una colegiala es muy excitante, y me incluyó, una cosa es una nena en faldita colegiala con 18 años o más y una muy diferente hacerlo con una menor donde un rato de placer puede terminar en un dolor de cabeza bastante serio.

Dejeme felicitarlo amigo, uno como putero no se debe prestar para andar inventando reseñas falsas,
porque engañariamos a otros puteros, y la olla después se destape y el que queda mal es uno. A mí también me han hecho esas propuestas y mas porque el foro tiene una gran acogida entre las personas. Desde luego no acepte, me acuerdo que era una mujer bastante bonita. porque me envio fotos, pero al no aceptar me dijo hasta de que me iva a morir jaja.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6073
arequipe escribió:
dazario06 escribió:Con respecto a este tema, hace un par de semanas me ocurrió algo curioso, una niña me escribió a mi twitter, me indicaba que estaba iniciando en este mundo del placer pago y que quería que yo le hiciera una reseña, lque habia leido una de mis experiencias y queria una reseña parecida, la verdad me sorprendió un poco teniendo en cuenta que tan sólo yo he subido a este foro un par de reseñas, le respondi el mensaje y le pregunte que con exactitud que buscaba, al rato me envió una descripción de su físico (estatura, medidas, etc) y cuatro fotografías bastante explícitas, me decía y citó textualmente lo que escribió " yo se como es la vaina en este medio, una tiene que pagar para que hablen bien, así que colaboreme y yo le pago en servicios", sinceramente quede un poco desconcertado no solo por el hecho de la petición si no también por que en las fotos se veía que era una niña bastante joven, aunque decía que tenía 18 años, la verdad para mi aparentaba menos, le explique que yo sólo hacia reseñas de encuentros verdaderos y que no necesitaba que "me lo diera gratis" para hablar bien de ella, adicional le dije que parecía que fuera menor de 18 y que en ese caso si se olvidará de cualquier encuentro, después de un rato me volvió a escribir y lo que me dijo me dejó aún más sorprendido, citó textualmente "la edad que tenga es lo de menos si soy menor o no es mi problema, usted haga lo que le pido y ya, gana usted y ganó yo y los dos felices" con esa respuesta ahí si me sacó corriendo, le dije que claramente se había equivocado de persona y que no contará conmigo para ningún encuentro, al instante me respondió bastante molesta y me dijo citó " todos estos hps se las dan de muy decentes y pura m..da, si quiere que le de plata se jodió conmigo ya le dije se lo doy y nada más" con esa respuesta di por terminada la conversación ni sin antes advertirle que al ser menor podría estar perjudicando a las personas con las que decidiera estar. Este caso es muy seguramente uno de muchos que pasa a diario, niñas menores con ganas de ganar plata sin pensar en consecuencias, es claro que hay que tener cuidado al contratar principalmente con las independientes, como lo mencionaba un forero, si no se esta seguro es mejor pedir la cédula, o abstenerse, si bien es cierto que para muchos la fantasía de una colegiala es muy excitante, y me incluyó, una cosa es una nena en faldita colegiala con 18 años o más y una muy diferente hacerlo con una menor donde un rato de placer puede terminar en un dolor de cabeza bastante serio.

Dejeme felicitarlo amigo, uno como putero no se debe prestar para andar inventando reseñas falsas,
porque engañariamos a otros puteros, y la olla después se destape y el que queda mal es uno. A mí también me han hecho esas propuestas y mas porque el foro tiene una gran acogida entre las personas. Desde luego no acepte, me acuerdo que era una mujer bastante bonita. porque me envio fotos, pero al no aceptar me dijo hasta de que me iva a morir jaja.
Esto de pagar con sexo por reseñas pasa todos los días en este mundo. Se me perdió la cuenta de cuentas me han ofrecido lo mismo, inclusive algunas de las que he denunciado aquí crean un usuario y me han ofrecido servicios por cambiar las reseñas y hablar bien de ellas. Lo bueno es que habemos muchos que no nos dejamos comprar con eso porque para eso uno trabaja y no tiene que andar mendigando ni diciendo estupideces en Twitter para conseguir un servicio.

Otras me escriben dándome nombres y otras me han mostrado pantallazos de conversaciones privadas con usuarios que son de aquí y de Twitter para que yo haga la denuncia sin dar información de ellas, porque muchos de los supuestos catadores las amenazan con dañarles la fama si no aceden a sus pretensiones y si los denuncian ellas tienen miedo de que no les crean y se vayan contra ellas.Yo solo les digo que se registren y ellas mismas suban sus denuncias que el tiempo a la final les dará la razón. Pero es lógico que tengan miedo.

Por último, si tienen la duda de que alguna es menor de edad no estén con ella así le muestren la cédula porque las cédulas falsas son tan fáciles de sacar que yo creo que gran cantidad de menores las tienen para cuando la necesiten y este es un caso de esos. Y finalmente si usted está engañado y tiene sexo con una menor no va a ir preso, pero mientras se aclara todo usted va a estar empapelado. Así que mejor no correr el riesgo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6079
No se puede generalizar acerca del tema de que todos los catadores cobren por sus reseñas, la verdad sea dicho yo interactuó en redes con algunos y conozco personalmente a otros y no son personas que se presten para efectuar falsas reseñas, algunos de ellos han sido satanizados en este foro, por el sólo hecho de hablar bien de una experiencia, seguramente habran algunos que si cambien sexo por reseñas, pero la verdad pienso que es un minúsculo grupo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6083
dazario06 escribió:No se puede generalizar acerca del tema de que todos los catadores cobren por sus reseñas, la verdad sea dicho yo interactuó en redes con algunos y conozco personalmente a otros y no son personas que se presten para efectuar falsas reseñas, algunos de ellos han sido satanizados en este foro, por el sólo hecho de hablar bien de una experiencia, seguramente habran algunos que si cambien sexo por reseñas, pero la verdad pienso que es un minúsculo grupo.
Nunca he dicho que sean todos porque yo conozco también a varios que tienen cuenta en Twitter y son gente seria, pero lo que sí tengo claro es que no es una minoría como usted dice y las propias trabajadoras sexuales lo confirman. Y eso sólo hablando de las independientes porque algunos catadores también hacen sus negocios con las agencias para hacerles publicidad, eso lo vemos todo el tiempo e inclusive algunas de estás agencias están en el foro y envían mensajes privados ofreciendo servicios por buenas reseñas.

Así que usuario dazario06 por más de que quieran minimizar este tema ya es tarde, muchos o la gran mayoría del foro ya conocemos como funciona esto. Y los que han sido satanizados en el foro es por su propia manera de actuar, por sus relaciones con las agencias y putas, y por querer convertir esto en su negocio personal como lo han hecho en Twitter.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6087
dazario06 escribió:No se puede generalizar acerca del tema de que todos los catadores cobren por sus reseñas, la verdad sea dicho yo interactuó en redes con algunos y conozco personalmente a otros y no son personas que se presten para efectuar falsas reseñas, algunos de ellos han sido satanizados en este foro, por el sólo hecho de hablar bien de una experiencia, seguramente habran algunos que si cambien sexo por reseñas, pero la verdad pienso que es un minúsculo grupo.
Lo que pasa dazario06 es que aquí la mayoría no somos catadores ni nada de eso simplemente somos puteros, con ganas de pasarla muy bien y ya. Nos estamos interesados en hacer propagandas ni publicidad para agencias o prepagos independientes. Solo compartimos experiencias sean buenas o malas pero solo para el bien de la comunidad.

Además que interés podría tener alguien en estar dando tanta publicidad en otras partes, ya sean redes sociales u otros foros para una agencia ?? eso a cambio de que ?? . como dijeron antes si han sido lanzados al paredón es por sus mismas obras de actuar, nada más.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#6287
Hola a todos los miembros del Foro.

Este hilo me resulta de vital importancia ahora que esta pronto mi viaje a Colombia. En mi haber cuento con un solo viaje a su hermoso país, viaje express para ser preciso, si hubiera conocido antes este foro :(

Mis experiencias fueron con chicas independientes en Medellin y Cartagena, y el hecho de que existan chicas con cédulas falsas prende focos rojos, no siendo de su país me gustaría saber en que uno puede saber si es falsa o verdadera? investigue en internet y creo que actualmente es la cédula amarilla la oficial, las falsas también contienen hologramas? o es que pueden conseguir originales sin cumplir los 18? no es que "le ande buscando 3 pies al gato" solo que tengo costumbre de pedirles identificación. y la apariencia no lo es todo, en mi experiencia por el caribe me he topado con chicas enormes (de las que les dicen caballonas) desarrolladas que a la hora de la hora no cuentan con identificación. no quiero que me pase eso.

saludos, seguire revisando el foro para tener suficientes herramientas para que este viaje sea placentero y seguro :geek:
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota