experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Woodsman escribió:Hola a todos los miembros del Foro.

Este hilo me resulta de vital importancia ahora que esta pronto mi viaje a Colombia. En mi haber cuento con un solo viaje a su hermoso país, viaje express para ser preciso, si hubiera conocido antes este foro :(

Mis experiencias fueron con chicas independientes en Medellin y Cartagena, y el hecho de que existan chicas con cédulas falsas prende focos rojos, no siendo de su país me gustaría saber en que uno puede saber si es falsa o verdadera? investigue en internet y creo que actualmente es la cédula amarilla la oficial, las falsas también contienen hologramas? o es que pueden conseguir originales sin cumplir los 18? no es que "le ande buscando 3 pies al gato" solo que tengo costumbre de pedirles identificación. y la apariencia no lo es todo, en mi experiencia por el caribe me he topado con chicas enormes (de las que les dicen caballonas) desarrolladas que a la hora de la hora no cuentan con identificación. no quiero que me pase eso.

saludos, seguire revisando el foro para tener suficientes herramientas para que este viaje sea placentero y seguro :geek:
Hola amigo turista, bienvenido a nuestro país.
Pues sobre el tema de la cédula sería bueno que se informara de cómo son esos doucmentos aquí en Colombia. Todo esta sistematizado hoy en dia así que esos documentos traen código de barras y chip y no se que mas cosas.

Sobre las menores de edad en la costa allá si hay que tener cuidado con eso porque las muchachas de la costa se desarollan rápido y son severos caballos con quince años. Hay mucho proxeneta que se la pasa ofreciendo prepagos en las playas o en algunos sitios de la ciudad, incluso los taxistas ofrecen que da miedo.

Lo mejor es que busque prepagos por agencias, o independientes que se asegure de las fotos. Si la independiente pone que tiene 25, seguro tiene 30, es decir, no es menor de edad. Si viene por Bogotá no mas pregunte, que en el foro le recomiendan según lo que esté buscando.
Gracias Denunciante69, en cuanto llegue a Colombia pedire que me presten una cedula para familiarizarme con ella, Vaya! entonces el caribe colombiano es muy parecido al caribe Cubano con el desarrollo de las mujeronas :shock: , he estado revisando mas del foro para no repetir preguntas , gracias.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin