Por metiljairo - 21 Jun 2015 15:29
- 21 Jun 2015 15:29#1714
En días anteriores, unos catadores, ricardocatbta, crítico de prepagos, alertaron sobre una menor de edad,,, Gato encerrado ... La conocian de mucho antes . No saco conclusiones.
Denuncia que el dueño de una agencia pide favores sexuales a niñas,, los catadores toman servicios con dicha agencia.
Tratan de violar lar privacidad de las niñas pidiendo fotos.... catadordeprepas
A eso le llamo yo.. ser doble.... Definitivamente los señores catadores no deben querer ni un poquito este perfil . Lo cierto es que no estoy a favor de ellos, no por la actividad que desarrollan, sino por como la desarrollan, entre otras, por esa doble imagen que manejan, por un lado, la supuesta ganancia en imagen que puede llegar a tener una niña si es seleccionada para ser CATADA y por otro lado las descripciones chabacanas y muchas veces ofensivas que realizan.
En días anteriores, unos catadores, ricardocatbta, crítico de prepagos, alertaron sobre una menor de edad,,, Gato encerrado ... La conocian de mucho antes . No saco conclusiones.
Denuncia que el dueño de una agencia pide favores sexuales a niñas,, los catadores toman servicios con dicha agencia.
Tratan de violar lar privacidad de las niñas pidiendo fotos.... catadordeprepas
A eso le llamo yo.. ser doble....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.