experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Vividor de la Noche
Amigos.
Hase tiempo me pase por el Absolute Spa y pregunte por Catalina y Paula,eran buenas y buenas culiadas.
¿Alguien sabe del sitio donde culean ahora?.Me comentaron que siguen en esto,pero no se si como independientes,en alguna agencia o putiadero.
Saludos.
Vividor de la Noche escribió:Amigos.
Hase tiempo me pase por el Absolute Spa y pregunte por Catalina y Paula,eran buenas y buenas culiadas.
¿Alguien sabe del sitio donde culean ahora?.Me comentaron que siguen en esto,pero no se si como independientes,en alguna agencia o putiadero.
Saludos.
VIEJO VOY A PREGUNTAR A UNA VIEJA AMIGA DE ABSOLUTE SPA SI SABE DE ELLAS, PERO NO TE ASEGURO NADA. ADEMAS ALLÁ LLEGA MUCHA NENA Y PUEDEN UTILIZAR EL MISMO NOMBRE Y SE PUEDE PRESTAR PARA ALGUNA CONFUSIÓN, NO TIENE FOTOS O MAS O MENOS LAS FECHAS DE QUE LAS VIO ALLA PARA YO PREGUNTAR. O ALGUNA DESCRIPCIÓN FÍSICA DE CADA UNA.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Vividor de la Noche
Inspector Colombia » 05 Jul 2015 17:22

"VIEJO VOY A PREGUNTAR A UNA VIEJA AMIGA DE ABSOLUTE SPA SI SABE DE ELLAS, PERO NO TE ASEGURO NADA. ADEMAS ALLÁ LLEGA MUCHA NENA Y PUEDEN UTILIZAR EL MISMO NOMBRE Y SE PUEDE PRESTAR PARA ALGUNA CONFUSIÓN, NO TIENE FOTOS O MAS O MENOS LAS FECHAS DE QUE LAS VIO ALLA PARA YO PREGUNTAR. O ALGUNA DESCRIPCIÓN FÍSICA DE CADA UNA."

Gracias amigo.
La ultima vez que estuve en el AbsoluSpa fue hace unos 8 meses y estaban recien salidas de alli.
Seguramente estaran putiando en alguna agencia o demas sitios,quizas como indipendientes,pero valian la pena y seria chevere poderlas encontrar si aun estan en este oficio.
Saludos
Vividor de la Noche escribió:Inspector Colombia » 05 Jul 2015 17:22

"VIEJO VOY A PREGUNTAR A UNA VIEJA AMIGA DE ABSOLUTE SPA SI SABE DE ELLAS, PERO NO TE ASEGURO NADA. ADEMAS ALLÁ LLEGA MUCHA NENA Y PUEDEN UTILIZAR EL MISMO NOMBRE Y SE PUEDE PRESTAR PARA ALGUNA CONFUSIÓN, NO TIENE FOTOS O MAS O MENOS LAS FECHAS DE QUE LAS VIO ALLA PARA YO PREGUNTAR. O ALGUNA DESCRIPCIÓN FÍSICA DE CADA UNA."

Gracias amigo.
La ultima vez que estuve en el AbsoluSpa fue hace unos 8 meses y estaban recien salidas de alli.
Seguramente estaran putiando en alguna agencia o demas sitios,quizas como indipendientes,pero valian la pena y seria chevere poderlas encontrar si aun estan en este oficio.
Saludos
VIEJO LE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE LO MIRE Y MIRAMOS QUE SE PUEDE SABER DE ELLAS.