experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por catbog
Días como usuarioAvatar
viviana valencia escribió:Buenas noches denuncio a este tipo aparece en facebook como liz mendez en realidad es un hombre se hace llamar madan liz roba las fotos de los perfiles de las modelos para ofrecer supuestos servicios sin pedir el consentimiento de uno ahora el tiene mis fotos en su supuesto catálogo destruyendo mi imagen por completo favor no contactar sus servicios y modelos q les haya pasado lo mismo favor denunciar :cry: el número de este tipo es 3219800649 gracias
Esto ya se ha denunciado ampliamente en el foro. Yo le recomendaría que guarde todas las pruebas que pueda conseguir y lo denuncia penalmente.
Yo he pedido varios servicios con liz mendez a ese numero y la persona que llega es la mostrada en las fotos y se de muchas otras personas que han pedido servicios ahí y nunca he oído nada de fotos falsas
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por juancosa
Yo también he pedido con Liz Mendes a ese numero y llega la nena de la foto del catalogo que envían al correo, no sé su es un man, pero en cinco oportunidades me ha enviado a la nena que he pedido.
Igual si crees que es pertinente, denuncia a la fiscalia de una.
A mi me suena a que fue una vieja que pillaron prepagueando y ahora se hace la loca y dice que usaron sus fotos sin permiso, nunca he escuchado de esta madame que lleguen mujeres diferentes a las de las fotos
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin