experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por zarita beautifull
100B1210.JPG
[attachment=0]100B1210.JPG[/attachment Buenas noches mis amores aprovechó este espacio para ofrecer mis servicios como acompañante,soy nueva en este campo pero me encantaría explorar junto a ustedes nuevas experiencias,les cuento un poco mas de mi soy una linda rubia universitaria y modelo tengo 25 años soy una mujer apasionada y muy tierna,de ojos cafés claros piel suave y labios sensuales,busto 32, talla de pantalón 8 totalmente natural cero cilicona, cuido mi cuerpo con una buena rutina en el gym, mi mayor atractivo: mi linda cola grande redondita y paradita q estoy segura te encatara tenerla en tus manos y sentirla encima tuyo, mis lindas piernas muy bien cuidadas, mientras me disfutas y penetras prometo tratarte como un príncipe no te arrepentirás para solicitar mis servicios me pueden contactar al siguiente numero 3222509863, estoy al mejor de los precios por ser nueva estare en promocion maximo hasta la proxima semana, ofrezco un exelente masaje, besos, trato estilo novia apasionada sexo oral y vaginal todo con preservativo,las pocisiones q quieras por duracion de 1 hora y 15 minutos por la tarifa de 200.000, si quieres tener mas detalles o foticos de mi perfil y lindo cuerpo contactame.... Besitos a mis bebes :lol: :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por zarita beautifull el 27 Jun 2015 09:21, editado 4 veces en total.
Por zarita beautifull