Nombre de la chica: Paola
Web: No tiene
Twitter: No tiene
Teléfono: No lo recuerdo
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink Lugar: Local en centro comercial de la 104 con 15 Local 9
Instalaciones (Descripción): Típico de esots locales, camillas muy incómodas.
Origen: No se, parece de Bogotá.
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: 20 de junio
Tarifas aplicadas: 50K por oral con empelotada y manoseada.
Descripción de su físico: Morena (negra) de pelo alisado, un EXCELENTE cuerpo, de 1.60 paox. y delgada.
Valoración de su físico: 8
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Todo con condón.
Anal: No se, no pregunté.
Besos en la boca: No.
Experiencia: Ocasionalmente voy a este centro comercial cuando quiero descargar rápido para poder seguir con mi jornada laboral; he visitados varios locales pero con Paola he repetido 3 veces.
En general voy solo por el Oral y tengo mi ranking personal de las mejores "locutoras" y Paola las supera a todas.
Es medio seria, nunca hay conexión con la mirada de la chica y aunque agradable y con un tono de voz bastante cariñoso no la he notado muy implicada, puede ser algo personal.
El servicio es lo de siempre, a la camilla a esperar unos 5 minutos, luego llega, conversación superficial intrascendente mientras nos desnudamos y directo a la faena pues nunca tomo el masaje por que generalmente queda uno todo pegajoso y oliendo a aceite de bebé.
Al entrar en la "locución" Paola es inigualable, a veces suave, a veces fuerte, a veces succiona, cuando uno menos lo espera salta a los testículos a chupar y engullir y la verdad lo hace a uno saltar en esa camilla.
Hay que controlarse o dejarse llevar, ahí va en las preferencias de cada uno, pero si se dejan llevar en pocos minutos ya están listos para vertirse nuevamente, así de buena e intensa es.
Implicación: Bien.
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si, para un oral es de lo mejor.
¿Repetiría?: Si, lo he hecho varias veces.