Nombre de las chicas: Valeria y Lorena
Web: No pregunté
Twitter: No pregunté
Teléfono: No pregunté
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 27065&z=16 Lugar: Local en centro comercial de la 104 con 15. Primera puerta de la Mezzanine
Instalaciones (Descripción): Es un local de centro comercial y dentro hay cabinas con camillas para el masaje, aunque a mi me tocó una especie de baúl sobre el cual tenían un colchón.
Origen: Rolas ambas.
Edad aproximada: 25 ambas.
Fecha aproximada de la experiencia: Sabado 11 Febrero 2017, 7pm
Tarifas aplicadas: Fui un sábado pero el viernes pregunté por los costos de un trío. Me dijeron que serían 120.000 por 30 minutos, lo cual me pareció bastante bien.
Descripción de su físico: Valeria es una chica bella y pequeña, como de 1,60, buen cuerpo, cabello negro ondulado, piel blanca, buenas y grandes tetas. Lorena es la chica que me abrió la puerta invitándome a pasar, de 1,68, con una sonrisa muy linda y muy simpática, flaca, cabello marron largo, eso si, super plana (sin tetas).
Valoración de su físico: Valeria 8, Lorena 7
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Todo con condón.
Anal: No pedi
Besos en la boca: No, ninguna de las dos quiso dar besos porque era una "promoción".
Experiencia: Sinceramente esta fue mi primera experiencia en un centro de masajes acá en Colombia, ya que vengo de Venezuela. Precisamente como esra mi primera vez, el viernes fui a investigar como era la cosa y levantar "presupuestos". Previamente había leido acá en el foro que habían varias puertas que se abrían y que uno debería revisarlas todas antes de tomar una decisión. Luego de haber entrado en los 3 centros que existen en ese pasillo, me decanté por el primero.
Al día siguente ya fui directo. Me tocó la cabina de la esquina que presumo tiene mas espacio que las otras. Me presentaron a las chicas de turno y cuando me pregunta Valeria con cual me quedo le comento sobre la promo del viernes (2 chicas por 30 minutos en 120.000) y la escogí a ella y a Lorena (la portera). Finalmente cumpliría mi sueño de un trío.
Le pago a Valeria, sale y viene con Lorena. Me dicen que me vaya poniendo cómodo y yo les digo que me vayan ayudando con la ropa. Nos lavamos todos las manos con antibacterial y las voy desnudando a ambas mientras me desnudan a mi. Yo ya estaba lubricando, cosa que asombró a Valeria ("uy, ya estás llorando") y me coloca el condón y empieza a hacermeun rico oral. Luego le tocó el turno del oral a Lorena que lo hace divinamente. Tuve que detenerla para evitar venirme tan rápido. Entonces pongo a Valeria en 4 y la penetro y acaricio su espalda y su cintura mientras Lorena me va acariciando la espalda, el pecho, las tetillas... luego volteo a Lorena y le doy de frente un rato mientras juego con sus grandes tetas. Luego la levanto para abrazarla y le sigo dando de pie, a lo que Lorena se asusta un poco y me dice que me sostiene atrás por si acaso me voy de espalda jajaja.
Le toca el turno a Lorena, por lo que, para mi sorpresa, me quita el condón y me pone otro. Alli me toca sentarme y Lorena arriba de mi y empieza a moverse excelentemente, alli estuvimos un rato hasta que me acuesto y ella de frente a mi sigue dandole mientras la acaricio con una mano y con la otra acaricio a Valeria, luchando por no venirme. Luego Lorena decide darme la espalda y empieza a darle mucho mas fuerte, y empieza a gemir, y eso me puso a mil, ademas que le digo a Valeria que me vaya acariciando el pecho mientras le beso las tetas... Finalmente llegué satisfecho (creo que ya iban unos 25-30minutos). Lore me quita el condón con cuidado y tuvimos la charlita típica, que de donde era, cuanto tiempo tengo por acá y les agradecí por haber cumplido mi fantasía, aunque quedé un poco "picado" porque entre ellas no hubo ningun contacto pero la verdad estuvo muy bueno el polvo.
Implicación: Lorena se nota que le gusta hacer bien su trabajo y se entrega a darte placer. Valeria es más de dejarse hacer lo que le digas.
Valoración del servicio: 8
¿Chicas recomendables?: Si, sobre todo Lorena (aunque lastima que no tiene tetas, cosa que me encanta en una mujer).
¿Repetiría?: Me gustaría repetir la experiencia con otras dos chicas, probablemente en la última puerta, ya que cuando hice la investigación previa, la señora (porque ya no es "chica") me trató con un amor que la verdad casi me hizo escogerla, pero era mas caro el servicio.
Espero les sirva este relato a los parces!