experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en Chapinero hasta la calle 72 y al occidente de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por flaco96
Días como usuarioAvatar
Buen día, señores.

Soy nuevo en este foro y también novato en el mundo de las putas; empecé el año pasado. En esta ocasión vengo a buscar referencias y consejos sobre los reservados que hay en la calle 71 abajo de la Caracas, los que están uno al frente del otro. No he ido nunca a ninguno de los dos, y quisiera que me recomendaran una chica, me dijeran cómo es el servicio, y la describieran físicamente. También si alguno se ha pasado por allí recientemente, me comenten cómo es el tema de los precios.

Si saben de algún otro reservado por ése sector, les estaría agradecido.
Por siberianocatador
Días como usuarioAvatar
flaco96 escribió:Buen día, señores.

Soy nuevo en este foro y también novato en el mundo de las putas; empecé el año pasado. En esta ocasión vengo a buscar referencias y consejos sobre los reservados que hay en la calle 71 abajo de la Caracas, los que están uno al frente del otro. No he ido nunca a ninguno de los dos, y quisiera que me recomendaran una chica, me dijeran cómo es el servicio, y la describieran físicamente. También si alguno se ha pasado por allí recientemente, me comenten cómo es el tema de los precios.

Si saben de algún otro reservado por ése sector, les estaría agradecido.
Los sitios no son nada del otro mundo son casas viejas ud entra y le hacen la presentacion, hay niñas simpaticas a veces, los precios inician en 40k por una relacion que incluye un oral rapido y luego a la accion, si desea besos, anal, y otros adicionales hay que pagar mas, a mi personalmente no me gustan esos sitios, muy desaseados y el sexo es muy mecanico, pero por ese precio pues no se puede pedir mas.

Solo lo recomiendo en caso de que este bajo de presupuesto y urgido por descargar
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin