experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por catbog
Días como usuarioAvatar
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Nombre de la chica: Nicol
Web: avispitas.com
Twitter: No tiene
Teléfono: 2366964
Lugar: Cra 14 #79-62, detras del centro comercial atlantis
Instalaciones (Descripción): Queda en un segundo piso, en una zona comercial que es segura. Por dentro se ve limpio y la chica me hizo lavar las manos antes del servicio.
Origen: Me dijo que era bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un mes

Tarifas aplicadas: Tienen precios desde 45k por el solo masaje con estimulación, y los adicionales cana uno vale 40. Yo escogi un adicional de desnudo, con oral y manoseo, en total me salió en 90.000 todo el servicio. Pero como todo, es negocioble lo que quiera. Yo iba de afan y solo queria un rato de relax y descarga.

Descripción de su físico: Es una mona grandota, tetas muy grandes, y cola grande. Mide mínimo 1.70 y de piel suave y de cara muy linda, apenas la ví me tramó y de una la escogí.

Valoración de su físico: 9
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Todo con condón.
Anal: Lo hace, pero por 100 adicional.
Besos en la boca: Picos nada mas.

Experiencia: Ultimamente he ido a varios Spa, pero no coloco las experiencias porque me parece que todas son muy similares, y solo publico las que mas me han gustado. Llegue al sitio al medio dia, y habian unas 15 chicas, buen material en terminos generales, unas 3 o 4 bien buenas. Escogi a esta mona que fue la que mas me tramó.

Entramos al cuerta y me desvisto a esperarla y mientras me lavo las manos. La chica es muy agradable, buena conversadora y me empieza a hacer el masaje. Duramos asi unos 10 minutos hablando mientras me hacia el masaje y a ratos le ojeaba el tremendo culo que tiene, al voltearme ya estaba casi tieso y la chica me unto el baston de aceite y me empieza a masajear un poco. Yo aprovecho y le ayudo a desvestir, y dejo desnudo ese cuerpo bien duro, se ve que se cuida y hace ejercicio. Me vuelvo a acostar, y me sigue masajeando el amigo, y mientras yo le meto mano por todos lados, le chupo las tetas, y a ratos le meto suavemente un dedo en la vagina y a ratos le masajeo el culito y paso mis dedos entre esas nalgas.

Luego de un rato, se me monta en posicion de 69, me pone el condon y me empieza a hacer oral. Y yo mientras le sigo metiendo mano y dedos en vagina y culito, y se notaba todo limpio y de buen olor. No hago oral a las putas, aunque con lo limpia que se veia me dieron ganas. Luego de un rato de oral, no aguante y me vine, me quitó el condon, me limpió y seguimos charlando un rato mientras me vestia y nos despediamos. En fin una buena experiencia.

Implicación: Bien.

Valoración del servicio: 8

¿Chica recomendable?: Si, para un rapidito esta bien, y también la pueden sacar para un servicio por fuera.

¿Repetiría?: tal vez, casi no me gusta repetir.
darktemplar le gusta esto
Por Jim
Días como usuarioAvatar
Enlace del sitio http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... f=49&t=595

Nombre de la chica: Violeta

Lugar: Avispitas
Instalaciones: Nada raro, promedio pero limpio
Origen: VENEZUELA
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 25 2016
Tarifas aplicadas: 180.000
Descripción de su físico: Cuerpazo y cara de disfrutar lo que hace
Valoración de su físico: 9
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc)
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Un par, pero no soy fanatico de esto

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Como ya lo habia expresado en un post, ando en la busqueda del masaje ideal. Y esta mujer lo hace muy bien. Buen masaje, fuerte, energetico, bien aplicado, sin afanes y de buena tecnica. Recomendado totalmente. Pero con el buen masaje se sabe lo que viene despues. Ya a la hora de la correspondiente tanda de "masaje pluma" arranca esta mujer con todo, muy sensual y sexual, muy bacano y a la hora de la relacion es toda una bomba. Totalmente satisfecho con su servicio que merecidamente le deje su propina adicional. Una hembra muy buena y muy amable y divertida. Recomendada srs.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Totalmente
¿Repetiría?: definitivamente
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Este sitio es genial, queda justo al lado de colorin spa, fui dos veces como entre octubre y noviembre del año pasado. Puntos a favor , al menos las dos veces que he ido el casting es tremendo, y las nenas dan un masaje delicioso, puntos en contra, una vez tuve servicio en una habitación con cama y delicioso, pero el otro en camilla que no es tan cómoda...

Sin embargo totalmente recomendado el sitio pdata tambien me subi a nicol :P ajajajaja
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Puede que la encuentre. Puede llamar antes de ir y preguntar por ella, no es seguro que sea la misma que usted conoció pero al menos no pierde la ida o va y si no la encuentra lo puede tramar otra :D
Por LaSituazione
Les voy a compartir mi experiencia/s con Karen de Avispitas. Fui cliente regular de este sitio y de esta chica en particular, entre 2007-2013. La verdad ya no me acuesto con prostitutas, ya no es lo mio, pero se me hizo interesante participar de este foro.

Nombre de la chica: Karen
Web: http://www.avispitas.com
Twitter: no tiene
Telefono: 2366964
Lugar: Cra. 14 No. 79-62
Instalaciones: sitio limpio y seguro.
Origen: colombiana
Edad Aproximada: 34
Fecha Aproximada de la experiencia: 2007-2013
Tarifas Aplicadas: $100.000 el servicio completo
Descripcion de su fisico: muy atractiva, tetas operadas, buen culo, y una cara muy atractiva.
Valoracion de su rostro: muy atractivo, 10.
Estatura Aproximada de la chica: 1.70
Oral (con condon, sin, GP, etc): con condon
Anal: si, cuesta otros $150.000
Besos en la boca: si

Experiencia:

Fui con un amigo la primera vez en el 2007. Estabamos bareteados y algo prendiditos y nos habiamos enterado de este sitio despues de que Abejitas de la 82 lo cerraron, al cual ibamos por masajes no mas. Cuando estabamos con mi amigo viendo a las chicas desfilar para escoger, a los dos nos habia gustado otra vieja, y mi amigo la pidio primero. Entonces yo me acorde que tambien me habia gustado Karen entonces la escogi. Me senti atraido por Karen por su cada linda cara y tetas grandes deliciosas. Son operadas, las prefiero naturales pero Karen igual me gusto mucho. Yo estaba returro y solo queria un masaje. Yo tenia unas gafas de sol puestas y Karen queria verme el color de los ojos mientras me masajeaba el pene con aceite. Karen me quito las gafas riendose y le gustaron el color de mis ojos claros. Yo senti que hubo una quimica desde el comienzo. Eyacule, ella me limpio y me vesti y se me acerco para despedirse de beso en la mejilla. Senti que yo le habia gustado.

Despues de eso empece a visitarla regularmente a veces para una paja rusa y otras para sexo. Me dijo su nombre verdadero, el cual no lo voy a publicar. Yo era un cliente tan fiel y regular que cada vez que entraba al sitio la administradora o cualquier otra chica llamaban a Karen apenas me veian entrar porque sabian que ella me gustaba. Casi siempre iba por la mañana los sabados despues de rumbas con drogas y mucho trago. En esa epoca yo era consumidor regular de cocaina. El sexo con Karen era delicioso. Le gustaba que me le viniera en las tetas, eso era lo que mas disfrutaba. Siempre se dejaba dar besos en la boca. Lo unico malo era que como la mayoria de las putas, queria que uno se viniera rapido. Una vez tenia su telefono personal e inclusive fue una vez a mi apto con otra chica para que nos hicieran un striptease y show lesbico para mi y unos amigos en un Cumpleanos mio. Tiene 2 hijos y se habia retirado del negocio hace un tiempo pero volvio hace poco por lo que veo en la patina web.

Pero como les digo, ya deje esas viejas costumbres en el pasado. Deje las drogas en el 2012 y las putas en el 2013. Todavia me tomo mis traguitos pero 0 rumba como antes. Me gustaria tal vez visitar a Karen algun dia, para hablar no mas. Hay bastante confianza entre nosotros. Definitivamente es la puta que mas me gusto en mi vida. Llegue a comerme a 32 putas en total en toda mi vida. No se si eso sea mucho o poco. Seguro hay viejas que fisicamente y en la cama sean mejor que Karen, pero esta vieja tenia algo especial que me gustaba y hacia volver siempre.

Implicacion: 10
Valoracion Del servicio: 10
Chica recomendable?: totalmente
Repitiria?: ahora no, ya no es lo mio. Pero iba muy seguido 2007-2013
Por Maoprepa
Días como usuarioAvatar
Bueno, a mi en avispitas me ha ido bien pero el día de ayer fue la excepción, fui y pregunté por Nicol y la administradora comenzó a decirme que esa niña no estaba cuando yo la había visto de reojo en la sala de espera de ellas. Es mas, la administradora misma comenzó a hablar mal de ella y a decir que ella era pesima prestando servicio pero yo ya la conozco. No me parece que una administradora se tome esos atrevimientos que van en contra del negocio. Mala leche y pues tocó buscar en otro lado.
Maoprepa escribió:Bueno, a mi en avispitas me ha ido bien pero el día de ayer fue la excepción, fui y pregunté por Nicol y la administradora comenzó a decirme que esa niña no estaba cuando yo la había visto de reojo en la sala de espera de ellas. Es mas, la administradora misma comenzó a hablar mal de ella y a decir que ella era pesima prestando servicio pero yo ya la conozco. No me parece que una administradora se tome esos atrevimientos que van en contra del negocio. Mala leche y pues tocó buscar en otro lado.
Nicol es una niña bajita, flaquita y medio mona? No sé si estamos hablando de la misma pero en todo caso yo estuve allá hace unos 6 meses con una Nicol y a mi me prestó un buen servicio. Repito que no sé si estamos hablando de la misma porque Nicoles van y vienen en esos reservados. Muy mal que una administradora se porte de esa manera. Quien sabe si tienen problemas personales entre ellas.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Queda al lado de un subway, no es muy discreto porque el edificio tiene pocos pisos y parecen desocupados. Si va a hora pico la zona esta mas despejada, pero en hora pico hay mucha gente comiendo, andando y esperando bus en el paradero del frente.

pagar por comer putas es ahorrar!
Es mi primer post pero basicamente queda en un segundo pido al lado del subway he estado con 2 masajistas cobran 180 una se hace llamar alice bastante implicada personalmente me gusta primero la relacion y despues el masaje y lo hizo tal cual, las niñas estan bien para mi es el punto medio entre via spa q son de 150 y otro q conozco de 260. Todos en la misma zona apenas para el postre. Dan besos aunq todas dicen lo mismo "normalmente no los doy". El lugar no es tan agradable y las camillas son algo incomodas pero por la zona es un buen precio.
Por Rafael_Catador
Nombre de las chicas: Creo que Alice
Lugar: Carrera 15-83-60
Fecha aproximada de la experiencia: Abril de 2018
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon todo
Anal: Algunas
Besos en la boca: Algunas.
Caminado por la Av. 15 me encuentro cerca del popular avispitas de la Av. 15. El sitio es un viejo centro comercial de tres pisos con locales de cambios de dólares, joyerías y cafeterías en el primer piso. La fachada del edicio recuerda mucho al Mezaninne de la 13 con 102.
Una puerta abierta da los números 83-60 al ingresar se da acceso a una sucia escalera que recuerda a una construcción a medio terminar , con paredes de drywall que antes eran blancas, al ascender escalera arriba se llega a una puerta cerrada y junto al cerrojo una cámara-timbre.
Al timbrar se escuha al interior un taconeo y luego la cámara emite un pitido, la puerta se abre y deja ver a un rostro desconfiado, yo solo pregunto
- Hola, aquí será un Spa?

La puerta se abre completamente y me hace seguir. La niña de la cara desconfiada es una flaquita tinturada mona vestida con u baby dall que deja ver sus tetas pequelitas y su culo no tan generoso.
Esyo en un gran corredor con unas seis o siete puertas tapadas, una de estas cubierta por una cortina y es en donde al parecer las viejas se reúnen a tomar tinto.

La niña me hace ingresar a uno de estos cuartos y hay una camilla con un espejo y una mesita, luego una pared de madera blanca que al cruzar encuentra otra camilla con otro espejo. L ocual da a entender que es como dos cuartos en uno. Resultaría muy incómodo uno estar tirando y encontrarse con otro que este en las mismas.

La niña me explcia el servicio al tiempo que yo veo las tetas pequeñitas, luego me explica como es el completo:

- A medida que lo que tu quiera va subiendo, si tu quieres manosear o echar dedo pues te incrementa
El masaje con sexo tendría un costo de 150.000 , yo accedo al decirle que quiero ver a las otras niñas. Esto claramente la molestó y salio de allí sin decir nada en dirección al cuarto de la cortina. Se escucharon unas risas y el sonido lejano de un : - Pendejo.
La niña ingresa diciendo
- La presentación de niñas tiene un costo de 40.000
Yo le digo que si estoy en el chuzo es porque voy a pagar por el servicio y que nadie va de negocio en negocio pagando 40.000 solo para ver culos. Le indico que me muestre la salida , ella insiste al decir que debo de pagar los 40.000 por irme sin tomar el servicio
- Por favor, solo muéstrame la maldita salida ¡ , le indico
La vieja a regañadientes abre la puerta y cierra de un golpeton.
Se quedaron sin pagar el recibo del gas porque no les voy a dar los 40.000 , pienso.

(...)

POSDATA: La práctica de cobrar al comensal por ver el menú parece una técnica del “cargo fijo” que ha caído en desuso. Hoy todo mundo sabe incluyendo a las trasnacionales de las comunicaciones que el cargo fijo ahuyenta el dinero. En verdad si alguien entra a un chuzo es porque va a probar el menú y no solo a ver culos gratis. Esta parece ser la diferencia entre cuchitriles y negocios memorables.
alcala le gusta esto
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Que ladrones. Que tal que solo hayan gurres, entonces a uno le toca comersela si o si?

Con eso, ese sitio queda vetado para mi. Fui la ultima vez a principios de este año en enero y no encontre nada bueno y me fui, no me cobraron asi que ese cobro de 40 mil es nuevo.