experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos maduras y veteranas.

Moderador: DirkDiggler

Gamma512 escribió:Hola muchachos,
Me gustaría saber si alguno ha estado con.esta madura :

Supuestamente presta todos los servicios.

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
La vieja atienede en la calle 68 con Boyaca, en el segundo piso del AV Villas, en una tienda de mascotas en la parte de atras tiene una habitación, tal como la ve en las fotos, la cara es regular, pues se le notan sus 40 años, si le gustan las maduras pruebela, el sexo muy normal, pasando a regular. La verdad si le gustan las maduras hagale.... de lo contrario busque algo mejor por ese dinero. ella atiende con una caleña joven de buenas nalgas.
hellraiser le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
hellraiser escribió:podrian darme la direccion o imagen de street view? en la boyaca con 68 no he visto av villas
Es en la 68 al frente del Only, yendo de la boyaca a las ferias.
https://www.google.com.co/maps/@4.68553 ... 312!8i6656
Imagen
hellraiser le gusta esto
Por RICHARD_HOT
andresbog2015 escribió:

Saludos.
La vieja atienede en la calle 68 con Boyaca, en el segundo piso del AV Villas, en una tienda de mascotas en la parte de atras tiene una habitación, tal como la ve en las fotos, la cara es regular, pues se le notan sus 40 años, si le gustan las maduras pruebela, el sexo muy normal, pasando a regular. La verdad si le gustan las maduras hagale.... de lo contrario busque algo mejor por ese dinero. ella atiende con una caleña joven de buenas nalgas.
Me gustan las lolitas y me gusta desordenarme una vez que otra con una veterana de talla grande y rasgos de cara fuertes, esta por las fotos se ajusta al perfil pero me desanima un poco su comentario, pense que podia ser mas fogosa y entregada, buen precio, pero pense que atendia sola, no me gusta gente de mas en los sitios donde uno esta tirando.. No se si arriesgarme. Disculpe le pregunto ¿ Que tal la compañera con la que trabaja?? ¿ Como se llama el barrio o la localidad exacata en donde se ubica la hembra?? Gracias!!!
Por Gamma512
Días como usuarioAvatar
RICHARD_HOT escribió:
andresbog2015 escribió:

Saludos.
Me gustan las lolitas y me gusta desordenarme una vez que otra con una veterana de talla grande y rasgos de cara fuertes, esta por las fotos se ajusta al perfil pero me desanima un poco su comentario, pense que podia ser mas fogosa y entregada, buen precio, pero pense que atendia sola, no me gusta gente de mas en los sitios donde uno esta tirando.. No se si arriesgarme. Disculpe le pregunto ¿ Que tal la compañera con la que trabaja?? ¿ Como se llama el barrio o la localidad exacata en donde se ubica la hembra?? Gracias!!!
Yo tambien me habia animado por lo mismo, he estado con varias veteranas que son una locura, pero me desanima que digan que el sexo con ella es regular :?
Lamento decepcionarlos, pues la veterana parece de unos 45 años, es una tienda de mascotas la vieja atiende el local, entonces si esta embolatada con un perro le toca esperar, ella te recibe luego en ropa interior tiene barriga grande… si el pagas la hora te deja anal, se llena de crema el Ano y de paso el pene, se lo metes y es como si nada, ahí le das un rato, la vieja ni gime ni nada, eso le baja a uno la motivación, luego vuelta por delante igual, la vieja es muy seca, bueno pro 80 mil que más se pide, lo hace sin gracia, el oral es normal… luego acaba uno, se viste y hasta luego, sin opción de segundo round ni nada. La verdad es perder la plata.
andresbog2015 escribió:Lamento decepcionarlos, pues la veterana parece de unos 45 años, es una tienda de mascotas la vieja atiende el local, entonces si esta embolatada con un perro le toca esperar, ella te recibe luego en ropa interior tiene barriga grande… si el pagas la hora te deja anal, se llena de crema el Ano y de paso el pene, se lo metes y es como si nada, ahí le das un rato, la vieja ni gime ni nada, eso le baja a uno la motivación, luego vuelta por delante igual, la vieja es muy seca, bueno pro 80 mil que más se pide, lo hace sin gracia, el oral es normal… luego acaba uno, se viste y hasta luego, sin opción de segundo round ni nada. La verdad es perder la plata.
pues a mi me gustan las maduras no pone quejas por el anal ? osea se deja penetrar sin problema ? y la cola es grande como dice en los anuncios ? gracias
Yo estuve con ella hace como 4 o 5 años se deja hacer anal, la vieja no tiene un cuerpo muy lindo el oral es malo pero la experiencia es buena, lo del anal me sorprendió mucho...
Por angie
Días como usuarioAvatar
QUERIDO AMIGO ANDRES.... COMO ESTAS? PRIMERO QUE TODO LA DE LAS FOTOS SIIII SOY YO NO SON FALSAS SON MÍAS Y MIRA LA VERDAD HAGO ESTO PORQUE ME DA TRISTEZA QUE GENTE COMO VOS QUIERA DAÑAR A ALGUIEN SIMPLEMENTE POR NO LLENAR TUS ESPECTATÍVAS, PERO PARA MI ESO NO ES NINGÚN PROBLEMA LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO. ESTOS FOROS SON BUENOS PERO QUE PESAR QUE TU LO USES PARA ESTO TAN BAJO.... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: MI CUERPO NO ES PERFECTO PORQUE TUVE UN ACCIDENTE DONDE ME HICIERON UNA CIRUGÍA MUY FUERTE DONDE CASI MUERO Y SE ME VIERON IMPLICADOS MIS SENOS,... CLARO ESTO NO TE LO DIGO POR JUSTIFICAR TUS MAL HABLADOS FUNDAMENTOS POR DAÑAR MI IMAGEN CUANDO POR MI PARTE QUISE PRESTARTE UN BUEN SERVICIO PORQUE LA VERDAD SI TE PRESTE UNA BUENA ATENCIÓN PERO NO PENSÉ QUE IBAS A QUERER CRITICARME Y APARTE DE CRITICAR DECIR COSAS COMO LAS BABOSADAS QUE DIJISTE..... TENGO QUE EXPRESAR QUE ME ATERRA QUE HOMBRES COMO TÚ DESAMERITEN A LAS MUJERES QUE LOS RESPETAMOS Y NO TENEMOS NECESIDAD DE ROBARLOS NI NADA DE ESAS COSAS SI NO QUE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS BIEN SIN IMPORTAR COMO USTEDES NOS DIGAN .... PUTAS, ******, PROSTITUTAS...... EN FIN PERO ESO BIEN QUE SI LES GUSTAN NO? PORQUE POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICÁ A LA CUAL LE HACES ESTO. AHHHH Y POR ULTIMO NO CAMBIE EL NUMERO POR TI NI NADA LO CAMBIE PORQUE DONDE ESTOY SOLO ME ENTRABA EL WHATSAPP Y NO LAS LLAMADAS DE CLARO POR ESO ME PASE A OTRO OPERADOR Y NO POR MIEDO A TI. GRACIAS ;) Y YA TE DIJE NO CAMBIO DE NUMERO POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EN FOTO PREPAGO TENGO UNO Y EN MILEROTICO EL OTRO NO ES POR ESCONDERME TI :P . CHAITOOO UN BESITO. GRACIAS