experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Vividor de la Noche
Escribo este comentario para llamar la atencion de los foreros,los que escribimos por aqui.
Leyendo mucho comentarios,muchas preguntas,de diversos foreros,me causa gran extrañeza que en ciertos apartados,solicitudes de reseñas,informaciones de algunas prepagos,lugares para cuadrar servicios etc etc,nunca hay una sola respuesta y da la casualidad de que en algunas de estos comentarios hay hasta 400 o mas visitantes.
Por otra parte si mencionas a ciertas agencias,dos o tres,y algunas viejas,tambien dos o tres,resulta que tienes respuesta casi al instante,parece que todo Bogota ha estado con ellas y esto me hace pensar que la mayoria de reseñas son pura publicidad,buena o mala,y que otras solicitudes no interesan contestarlas,todo muy raro.
La verdad,si seguimos asi pasara como en otro foro,que al final estaba manejados por algunos catadores pagados por agencias y que siempre,siempre se hablaba de las mismas.
Espero no lleguemos a este punto.
Saludos.
Por catbog
Días como usuarioMe gustaAvatar
Vividor de la Noche escribió:Escribo este comentario para llamar la atencion de los foreros,los que escribimos por aqui.
Leyendo mucho comentarios,muchas preguntas,de diversos foreros,me causa gran extrañeza que en ciertos apartados,solicitudes de reseñas,informaciones de algunas prepagos,lugares para cuadrar servicios etc etc,nunca hay una sola respuesta y da la casualidad de que en algunas de estos comentarios hay hasta 400 o mas visitantes.
Por otra parte si mencionas a ciertas agencias,dos o tres,y algunas viejas,tambien dos o tres,resulta que tienes respuesta casi al instante,parece que todo Bogota ha estado con ellas y esto me hace pensar que la mayoria de reseñas son pura publicidad,buena o mala,y que otras solicitudes no interesan contestarlas,todo muy raro.
La verdad,si seguimos asi pasara como en otro foro,que al final estaba manejados por algunos catadores pagados por agencias y que siempre,siempre se hablaba de las mismas.
Espero no lleguemos a este punto.
Saludos.
Estoy de acuerdo y creo que usted ha escrito varias veces lo mismo. Pero es muy poco lo que los foreros aportan, solo algunos se toman el tiempo para participar y en sólo ciertos temas.

En mi caso, últimamente voy a spas porque por ahora me agrada este tipo de servicio que antes no usaba. He publicado algunas de estas experiencias, pero me parece que a los foreros no les atrae este tipo de servicios. Es mi impresión.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin