experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en Chapinero hasta la calle 72 y al occidente de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Buenas tardes Compañero, si es verdad, lo llaman "tinto de 10.000". Hablando con un conductor de Uber una vez, me comento que él tenia dos muchachas que vendían tinto en la calle de noche. También me dijo que esas chicas que usted menciona las controla una señora, la mayoría son venecas, la señora las obliga a vestir con ropa ligera para llamar clientes, igual lo que tenia entendido es que el objetivo es vender tinto pero lo que me decía el conductor es que algunos conductores les ofrecían plata para prostituirse.
Saludos en este día.
Jajajajajaja mk yo también estaba por preguntar lo mismo pero no quería quedar como estupido denigrando el trabajo de las demás que depto las viejas no lo sean y uno pensando otra cosa en efecto se paran unas bebés a vender tinto pero con unos mini shorts a las 10 PM que uno dice ni que estuviéramos en Melgar o tierra caliente pq acá q frío tan hpta que me lleva a pensar lo mismo, las viejas todos los días que pasó por hay están y en efecto parecen venecas y una fila de carros aveces larga, colegas quien se anima a preguntar les quien se pone la 10.
experiencias sexuales foro prepagos ibague