fermo29 escribió:muy buenas tardes amigos. es mi primera vez en colombia y estoy pensando en ir a Flirt. me dicen que es el lugar mas exclusivo de bogota. he mirado el sitio web de ellos pero no ofrecen fotos ni informacion a serca de las ninas. mi pregunta a utdes seria. Flirt tan bueno como dicen?.. hay alguna chica que me recomienden? y bueno se que los precios son altos y eso no es problema.. pero quisiera saber que tan alto.. si me pueden ayudar con esta informacion les agradeceria..
Hace años que no voy a FLIRT. Por mi experiencia, es un lugar muy caro para el servicio que ofrece. Vea la siguiente reseña que es actual y por lo visto continua caro.
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... =48&t=3153 Vea la reseña de agosto 24, que es actual.
Las niñas no son mejores que en otros lugares. SI quiere ir a un bue sitio, que posiblemente es el mejor de Bogotá, le recomiendo LIDO que queda en la carrera 14 con calle 95. Es una casa Blanca con rejas negras. Un taxista de confianza lo puede llevar allá.
Es caro, pero el servicio es muy superior a FLIRT. Tip: Miércoles y jueves son los mejores días.