experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en Chapinero hasta la calle 72 y al occidente de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por fermo29
Días como usuarioAvatar
muy buenas tardes amigos. es mi primera vez en colombia y estoy pensando en ir a Flirt. me dicen que es el lugar mas exclusivo de bogota. he mirado el sitio web de ellos pero no ofrecen fotos ni informacion a serca de las ninas. mi pregunta a utdes seria. Flirt tan bueno como dicen?.. hay alguna chica que me recomienden? y bueno se que los precios son altos y eso no es problema.. pero quisiera saber que tan alto.. si me pueden ayudar con esta informacion les agradeceria..
Por LoboGris
Días como usuarioMe gustaAvatar
Yo tengo una amiga allá, ella me cuenta que hay alrededor de 50 mujeres de todos los estilos, todas bien vestidas con traje y maquilladas. He visto fotos y el casting es bueno y se ven varias tipo modelo. Las tarifas varían dependiendo del día y si hay eventos. Normalmente cobran 700.000 la hora en una de las habitaciones del hotel pero el precio varía dependiendo del cliente. Hacen unos eventos con reserva que son como unas fiestas en la psicina que cuesta aprox 1'300.000 por persona e incluye 20 mujeres desnudas en la psicina toda la noche para grupos de 10 amigos. Yo le recomendaría el sitio a ojo cerrado si la plata no es problema. Puede ir allá a la fija
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por malandro
Días como usuarioAvatar
fermo29 escribió:muy buenas tardes amigos. es mi primera vez en colombia y estoy pensando en ir a Flirt. me dicen que es el lugar mas exclusivo de bogota. he mirado el sitio web de ellos pero no ofrecen fotos ni informacion a serca de las ninas. mi pregunta a utdes seria. Flirt tan bueno como dicen?.. hay alguna chica que me recomienden? y bueno se que los precios son altos y eso no es problema.. pero quisiera saber que tan alto.. si me pueden ayudar con esta informacion les agradeceria..

Hace años que no voy a FLIRT. Por mi experiencia, es un lugar muy caro para el servicio que ofrece. Vea la siguiente reseña que es actual y por lo visto continua caro.
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... =48&t=3153
Vea la reseña de agosto 24, que es actual.
Las niñas no son mejores que en otros lugares. SI quiere ir a un bue sitio, que posiblemente es el mejor de Bogotá, le recomiendo LIDO que queda en la carrera 14 con calle 95. Es una casa Blanca con rejas negras. Un taxista de confianza lo puede llevar allá.
Es caro, pero el servicio es muy superior a FLIRT. Tip: Miércoles y jueves son los mejores días.
Por pppedro
Días como usuarioAvatar
100% de acuerdo con malandro, Flirt es demasiado caro para lo que es... El Lido está super pero yo prefiero Otto porque allá la tarifa de la chica es la misma para todas.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin