experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Foreros, dejo este mensaje solo porque ya me ha pasado en varias ocasiones que miran fotos de prepagos y solo se ven de espalda, 3,4 o 5 fotos de espalda, buena cola SI, se ven delgadas SI, pero al llegar al servicio tienen barriga, o estrías o cesarías o las 3 anteriores, lo cual me ha pasado en varios servicios, yo tomo servicios de hasta 120 en mi presupuesto y últimamente me ha pasado esto… En fin solo es un comentario.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
andresbog2015 escribió:Foreros, dejo este mensaje solo porque ya me ha pasado en varias ocasiones que miran fotos de prepagos y solo se ven de espalda, 3,4 o 5 fotos de espalda, buena cola SI, se ven delgadas SI, pero al llegar al servicio tienen barriga, o estrías o cesarías o las 3 anteriores, lo cual me ha pasado en varios servicios, yo tomo servicios de hasta 120 en mi presupuesto y últimamente me ha pasado esto… En fin solo es un comentario.
Muy buena la sugerencia. Le agregaría que también se debe desconfiar de todo tipo de fotos. Muchas usan fotos viejas de 5 o más años, hay posiciones en las que se da una ilusión que no es la realidad y muchas usan ropa que las favorece en las fotos.

Por último, si usted encuentra que no es lo que esperaba simplemente no paga el servicio y se va. El cliente no está obligado a pagar el servicio si no está conforme con lo que va a pagar. Que no les de pena y no boten su dinero.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin