Nombre de la chica: Gina
Web:
ExtLink Twitter:
Teléfono: Aparece en la publicación
Lugar: Segundo piso en la Carrera 12a con Calle 77a
Instalaciones (Descripción): La entrada esta disimulada pero tiene un restaurante en todo el frente, por lo que pienso que no es buena idea ir en hora de almuerzo. Es un sitio agradable, con la intención de dar un ambiente indú o árabe, pero no les alcanza. Habitaciones sin baño y con la clásica camilla para masajes. Sitio limpio, desorodizado y muy agradable.
Origen: ?
Edad aproximada: 24 años
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: 180. Pero terminaron en 200 porque no tuvieron vueltas y ni modo de armar problemas.
Descripción de su físico: Es una lolita de cara agradable, sonrisa perfecta y con cabello largo de tonalidades rojizas. Muy buena cola pero lo que hay para destacar son los senos. Tal como se lo dije a ella, muchas mujeres se operan para tener los senos como los de ella. SON NATURALES.
Valoración de su físico: 8/10 (pero las tetas 10/10)
Descripción de su rostro: No es la más bonita pero tampoco es fea. Muy bonita sonrisa y dientes muy bien cuidados.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.67
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condón
Anal: NO definitivo. En la acción se lo sugerí pero dijo que le dolía mucho hacerlo por lo que no ofrece ese servicio.
Besos en la boca: Si. Muy buenos.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Que conste que yo iba por Fernanda (por eso en los datos de la WEB aparece ella), pero no estaba o simplemente ya no trabaja allí. Como sea iniciaron un casting mas bien malo donde se presentaron aproximadamente 12 prepas pero de todas Gina es la que resalta. Estuve a punto de irme, pero decidí quedarme a ver que pasaba y la verdad no me arrepiento. Cancelé con la promesa de Gina de traerme las vueltas después y pasé a la acción descubriendo unos de los senos más bonitos que he visto en mi vida, el pezón es perfecto, paraditos, redondos y simétricos, mejor dicho casi pido plastilina y me pongo a hacerles una copia. La cola es proporcionada a su estatura y al empezar a acariciarla por todas partes ella se empezó a excitar, pero como soy desconfiado, empecé a analizar si me estaba fingiendo, con la sorpresa de que después de unos minutos estaba muy mojada. Besos apasionados y de una me hace un oral con calificación promedio, la penetré estando ella acostada en la camilla y en posición de misionero, más excitación, habla sucio y finalmente se vino. Nada todavía para adivinar si me fingía por lo que me acosté en su pecho y el corazón de ella a mil por hora, aunque incluso eso no es garantía de nada. Sacar el amigo y verlo bien mojado me gustó, por lo que procedí a cambiar el preservativo y a iniciar con diferentes posiciones hasta que la puse contra el espejo y me vine estando ella de pie. Primer round y una charla básica donde me cuenta que el negocio esta flojo y que esta pensando irse para otro sitio unas cuadras más abajo. Me hace nuevamente un oral y la sujeto por el cabello para colocarla en cuatro sobre la camilla viendo ese culo divino y los senos que se mueven para todos lados en el reflejo del espejo. De nuevo varias posiciones y me vine sobre las tetas. Limpiada con pañito y a correr a mi apartamento para darme la ducha de rigor.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Totalmente
¿Repetiría?: Tengo una seguridad del 50/50 que me estaba fingiendo, pero como tengo la duda voy a averiguar si es verdad tanta belleza. Es decir que repito.