experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing

De los mismos creadores de Sensity Spa....

Este sitio queda en un segundo piso, la dirección es: Cra 12A #77A-25

Yo no lo conocia, pero la chica que me atendió no sabia como se llamaba, pero si me dijo que los dueños eran los mismos de Sensity SPA que queda a 2 cuadras de este. Los precios son los mismos, 60 mil el masaje con final feliz y 40 mil los adicionales. En el sitio habían 6 chicas y escogí a Laura trigreña, trosudita y caderona. Servicio básico, bueno.

Esta es la ubicacion en google maps:
https://www.google.com.co/maps/place/4% ... :0x0?hl=en
Por LoboGris
Días como usuarioMe gustaAvatar
Ese SPA es muy regular, solo hay como 3 viejas bajitas , pero eso si los precios son altisimos, la hora de sexo con masaje vale $170.000. mejor poner 50 mas e ir a Absolut SPA
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Si hay pocas masajistas. Cuando fui me dijeron que solo habían 6 y se presentaron 5, fue al medio día. Solo pague los 60 mil con final feliz.

Ahora me está gustando este plan de relax, toca variar un poco para no aburrirse.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Este es de los mismos dueños de sensity spa. Cuando vayan a estos sitios no se les olvide negociar antes de iniciar, asi les sale mas económico. Durante la faena le cobran mas duro.
Jim escribió:Ubicacion de este noble sitio de ambiente familiar por favor
http://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?t=655
En sensity habia una paisita que se llamaba melany, trigueña, pelinegra con brakes y un lunar de chica mala encima de la boca. De lo mejorcito que recuerdo de ese sitio.
Pichardito4. escribió:Fernanda la amante perfecta

Sitio : abadunai spa
Teléfono : 3124071007
Descripción del sitio : casa antigua del lago , segundo piso , remodelada , 4 habitaciones , todo muy limpio bien organizado
Origen : llanera
Tarifa : 180.000 una hora más adicionales
Descripción : edad unos 24 , estatura 150 calculo , color de piel : canelita Hollywood
Senos firmes , medianos , cintura marcada , trasero grande ( para su estatura ) y firme , piernas firmes , pies bonitos
Descripción de su rostro : linda , cara de Lolita , mirada de picara
Fecha : mayo 18 2016
Oral : adicional sin
Anal : NOOOO !'
Besos : ni pregunte !!

Descripción del encuentro :

En alguna ocasión , después de una reunión de trabajo salí bastante estresado y un amigo me recomendó el sitio , pase y en ese momento nada me llamó la atención como para " pecar " y solamente tome un servicio de masaje sin final feliz ,bastante bueno

Me encontraba en la zona y decidí dar una pasada con la firme intención de un masaje , nada más , instalaciones muy bien decoradas , organizadas todo muy bien . La consabida presentación , todas uniformadas , bata blanca , bien presentadas , fulana , sutana , perenseja , la verdad retentiva para los nombres cero , y algo llamó poderosamente la atención " Fernanda " bajita aunque montada en 14 cm de tacón , cara linda , menudita , linda la peladita .

Llamo a Fernanda y me hace la descripción de los servicios 60.000 el básico y cómo voy a un masaje , no pongo problema a nada más , me dirige a una de las habitaciones , me dice que me ponga cómodo , pregunta si deseo tomar algo " agüita por favor "y se retira a traer sus elementos de trabajo .
La habitación muy aseada , camilla tipo " king size "del tamaño de una cama sencilla , musiquita , todo bien presentado

Me despojo de mis vestiduras y a la camilla , unos minutos después ingresa Fernanda y noto algo que me empieza a hacer claudicar de mis sanas intenciones , la bata que se encontraba perfectamente abotonada ya no lo está y permite observar la parte superior de la ropa interior y unos hermosos senos , dos la bata cubría todo hasta más arriba de la rodilla y ahora se ve muuucho más , primer aviso .

Me coloca la toalla sobre las partes " nobles " e inicia con el masaje , nuevamente la idea era una masaje , nada más , de forma coqueta la bata se sigue desabotonando y con su mirada pícara comienza a hacerme claudicar de mis intenciones de no pecar

Abdomen marcado , cintura perfecta y ante esta situación pregunto por el masaje en ropa interior , empiece a sumar , se quita la bata y que delicia , esto se pone bueno , más coqueta sigue con el masaje y vuelvo a preguntar y sin ropa ? , sume otro poquito , sin haber terminado de desvestirse , la cabeza que no piensa toma el control y pregunto cuánto por el completo ? 180.000 sin pensarlo al ataque , previa revisión del mejor amigo y ya entrados en gastos oral al natural , que delicia , profundo sin asco , muy bien manejado , mirada de picara mientras transmite por Todelar !!!
Nalgas firmes , piernas duras , senos medianos , firmes todo en su punto , todo bien depilado , cero olores , un buen rato en Este tema , coloca el preservativo y sube a la camilla y comienza la fiesta , estrecho al empezar muy bien lubricado y lentamente sus movimientos se vuelven frenéticos y ojo aquí , si los coge mal parqueados la faena puede terminar antes de tiempo , que niña para moverse tan sabroso , un movimiento de cadera impresiónate que lo pone a uno a sudar !!! .
Podría catalogarse como " violadora " usted se puede quedar quietico que ella se encarga de TODO !!
Boca arriba ella cambia de posición buscando el mayor placer y pregunta cómo voy ?? Sigue sigue !!
Se voltea y queda ese trasero a la vista , firme , natural , sin una gota de celulitis y hágale sin pausa , se gira , cambia , se sube , se baja , mejor dicho todo el kamazutra versión actualizada !!!
Tomó la vocería , me bajó de la camilla y un pardito sin problema , es muy manejable y por lo pequeñita se puede mover para todos lados , para los usuarios de piernas largas se logra el "bordecamilla , o están ancladas al piso o son pesadas las camillas , no se mueven y en esta posición se le va todito , totalmente sudorosos termina el primero !!!
Aseo , conversada y nos vamos para el otro , en cuatro , de lado , boca arriba , abajo , mejor dicho solo falto el salto del armario !!
Termina el tiempo y el segundo round , un descanso y me indica la ubicación del baño y me entrega el " kit " de aseo
Chancla piscinera , maquina de afeitar , cepillo de dientes , crema , peinilla , agüita caliente todo perfecto

Me dirijo a la habitación , canceló los servicio , besito de despedida
Implicación : 200%
Repetir : SIEMPRE !! Qué
buen catre
Servicio : 10

Una mas para mi lista. Gracias por la recomendación.
Por Tawrens
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: Gina
Web:
ExtLink
Twitter:
Teléfono: Aparece en la publicación
Lugar: Segundo piso en la Carrera 12a con Calle 77a
Instalaciones (Descripción): La entrada esta disimulada pero tiene un restaurante en todo el frente, por lo que pienso que no es buena idea ir en hora de almuerzo. Es un sitio agradable, con la intención de dar un ambiente indú o árabe, pero no les alcanza. Habitaciones sin baño y con la clásica camilla para masajes. Sitio limpio, desorodizado y muy agradable.
Origen: ?
Edad aproximada: 24 años
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: 180. Pero terminaron en 200 porque no tuvieron vueltas y ni modo de armar problemas.
Descripción de su físico: Es una lolita de cara agradable, sonrisa perfecta y con cabello largo de tonalidades rojizas. Muy buena cola pero lo que hay para destacar son los senos. Tal como se lo dije a ella, muchas mujeres se operan para tener los senos como los de ella. SON NATURALES.
Valoración de su físico: 8/10 (pero las tetas 10/10)
Descripción de su rostro: No es la más bonita pero tampoco es fea. Muy bonita sonrisa y dientes muy bien cuidados.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.67
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condón
Anal: NO definitivo. En la acción se lo sugerí pero dijo que le dolía mucho hacerlo por lo que no ofrece ese servicio.
Besos en la boca: Si. Muy buenos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Que conste que yo iba por Fernanda (por eso en los datos de la WEB aparece ella), pero no estaba o simplemente ya no trabaja allí. Como sea iniciaron un casting mas bien malo donde se presentaron aproximadamente 12 prepas pero de todas Gina es la que resalta. Estuve a punto de irme, pero decidí quedarme a ver que pasaba y la verdad no me arrepiento. Cancelé con la promesa de Gina de traerme las vueltas después y pasé a la acción descubriendo unos de los senos más bonitos que he visto en mi vida, el pezón es perfecto, paraditos, redondos y simétricos, mejor dicho casi pido plastilina y me pongo a hacerles una copia. La cola es proporcionada a su estatura y al empezar a acariciarla por todas partes ella se empezó a excitar, pero como soy desconfiado, empecé a analizar si me estaba fingiendo, con la sorpresa de que después de unos minutos estaba muy mojada. Besos apasionados y de una me hace un oral con calificación promedio, la penetré estando ella acostada en la camilla y en posición de misionero, más excitación, habla sucio y finalmente se vino. Nada todavía para adivinar si me fingía por lo que me acosté en su pecho y el corazón de ella a mil por hora, aunque incluso eso no es garantía de nada. Sacar el amigo y verlo bien mojado me gustó, por lo que procedí a cambiar el preservativo y a iniciar con diferentes posiciones hasta que la puse contra el espejo y me vine estando ella de pie. Primer round y una charla básica donde me cuenta que el negocio esta flojo y que esta pensando irse para otro sitio unas cuadras más abajo. Me hace nuevamente un oral y la sujeto por el cabello para colocarla en cuatro sobre la camilla viendo ese culo divino y los senos que se mueven para todos lados en el reflejo del espejo. De nuevo varias posiciones y me vine sobre las tetas. Limpiada con pañito y a correr a mi apartamento para darme la ducha de rigor.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Totalmente
¿Repetiría?: Tengo una seguridad del 50/50 que me estaba fingiendo, pero como tengo la duda voy a averiguar si es verdad tanta belleza. Es decir que repito.
El sitio es el de este tema?

ExtLink

Porque si es ese, hace un tiempo habia decaido. La ultima vez que fui solo habian como 4 viejas y feitas.
Es correcto, ese es el sitio. El casting es malo y entiendo que son las que no caben en Sensity que esta unas cuadras más abajo. Destaco a Gina como una buena prepago.
Por Rafael_Catador
Web: no tiene
Teléfono: (1) 6795700
Lugar: Usaquen , Barrio El chicó Calle 77 , Bogota D.C
Instalaciones (Descripción) Un segundo piso con divisiones de masaje y ambientada tipo spa
Origen: Costa Atlantica
Edad aproximada: 30 años
Fecha aproximada de la experiencia: Abril de 2018
Tarifas aplicadas: 180000 por hora , se puede (y se debe) negociar.
Descripción de su físico: corpulenta, morena, tetona.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Facciones rusticas
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Anal: No disponible
Besos en la boca: Algunos

El frio de una mañana carcome los huesos desde una fuerte ventisca que baja desde los cerros. Confieso que desde hace varias semanas me han recomendado este sitio por su “servicio de lujo” e “instalaciones ejemplares”, por lo cual decidí por dar algo de suerte.
Recorro la carrera 77a, la cual parece ser una prudente calle residencial y da apariencia de un otrora vecindario residencial algo alejado del bullicio y la suciedad de los bares en decadencia de la 85. Aunque ofrece una ambivalente ventaja de estar alejado de esta zona y ofrecer algo de privacidad al ser una calle un tanto despejada.

Por la dirección indicada , observo una casa adornada por un solar azul que parece tapar unas escaleras que conducen a una segunda planta. Ingreso por las escaleras en donde ya es claro el exagerado olor a esencia que pretende esconder algo que resulta obvio. Al ingresar a la segunda planta se hace evidente lo que la esencia trata de esconder: instalaciones típicas de un spa, una recepción abandona donde reposa un gato oriental, monedas de oro de utilería, una pequeña mata de enredadera en una vasija de vidrio, una mini-escultura de alguna deidad hindú y demás pendejadas del New Age. Al ingresar por esta recepción se activa el clásico timbre automático de centros de estética que intentan de forma invisible avisar que ha llegado un comensal.

A continuación sale una mujer de tal vez 45 años, con el rostro estirado por el exceso de botox y al tiempo revela una indeleble adicción a dar órdenes. Por lo cual resulta obvio saber que es la dueña del chuzo.
- Buen dia, este será un spa?
- Si señor, este si será un spa, responde la mujer en un tonto amablemente burlon.
La mujer me lleva a uno de los cuartos interiores, me doy cuenta que hay divisiones de drywall cubiertas por decoración estampada en las paredes falsas, una camilla pequeña con sabanas que parecen ser desechables, una lamparilla que proyecta una tenue luz naranja y una esfera emisora de esencia evaporada. Toda la habitación parece medir 2 m2, a los lados hay dos habitacones mas de estas y derecho por la recepción hay tal vez 4 mas.

La dueña del chuzo me explica los servicios: ofrecen masajes relajantes ejemplares para ejecutivos con estimulación manual o estimulación manual, oral y sexo por una hora por 180.000. Me doy cuenta que los dueños del negocio esperan justificar esa tarifa por a ubicación del negocio. Como en cualquier tipo de negocio, esperando que un vecindario elegante logre compensar cualquier incompetencia del personal en cuanto a un mal servicio prestado.

A continuación, la mujer no me pregunta sobre qué tipo de masaje quiero. Me pide que me quede allí y enseguida sale de allí para presentarme a las niñas. Este momento para cualquier catador experimentado o novato puede llegar a ser el más emocionante, ya que no hay nada mas afrodisiaco que artefacto vaginal nuevo.

Antes de que ingrese alguien a la habitación, de las paredes contiguas parece emanar el gemido de una niña siendo cabalgada y el gemindo de algún comenzal esperando disfrutar cada peso pagado.
Le indico a la dueña que deseo el masaje completo y acuerdo un cobro de 160.000
A continuación ingresa la primera niña:
Una rubia algo joven en babydoll mostrando gran parte de las tetas, en media velada y tanga dejando mostrar su culo, me saluda de beso y yo de la mano le doy media vuelta para poder examinar el inventario, me dice su nombre y luego antes que se vaya le aprieto el culo con ambas manos. Luego abandona el recinto.
La segunda niña, una costeñita morena vestida en malla, algo subida de peso, pero deja ver su culo y sus grandes tetas, mejores que la anterior, la saludo de lambida de lengua en el cuello y le aprieto el culo antes que se vaya de la habitación.
- Asi es que te gustan verdad? , me pregunta
- Si, muy rico , le digo.
La tercera niña llega de afán aun vestida en ropa de calle, parece ser la mas joven de las tres y me dic que la disculpe porque acaba de llegar a su turno. Le doy media vuelta y observo que tiene un culo promedio pero una cara interesante. Aun asi, no perdono la manoseada de culo característica de toda presentación en todo negocio de esta clase.
Decido tomar el servicio con la costeñita, ingresa a la habitación usando la misma indumentaria y cierra la puerta tras de si , yo de una decido empeñarme por chupar teta, dos pares de tetas casi igual de grandes a mi cabeza, me sumerjo en el tetar y la luz tenue deja ver el relieve de la sombra de sus pezones y su culo que se proyecta en la falsa pared. Luego decido manosear y lamer ambas nalgas al tiempo que quito la tanga.
Ella me desnuda de forma rápida , me entre-acuesta en la camilla y me hace un oral sin condon, el oral fue aceptable. Es de recordar que el oral ofrecido es con condon, pero de forma anticipada logré convencerla de hacerlo al natural por 20.000 adicionales.

Luego, instalo el condon en la endurecida verga y le empiezo a dar de 4 estando ella sobre la camilla, empieza a gemir. Luego la cambio a de ladito al tiempo que chupo teta, luego la coloco de pie apoyando las manos sobre la pared falsa. Le doy por atrás (no anal) y ella empieza a gemir de nuevo, luego ella me acuesta sobre la camilla y me empieza a hacer batidora. Yo le indico que me quiero venir en sus tetas, ella me dice que me puede hacer una rusa pero sin quitarme el condon. Yo accedo.
Pongo mi verga envuelta en Latex y descargo toda la derramada sobre las tetas, con semejante hembron el condon quedó casi lleno. La derramada duró en salir.
Luego me quito el condon, ella le hace un nudo y lo desecha en una canea roja.
Luego hablamos un poco sobre el tiempo que ella lleva allí y las artimañas que tiene que hacer para atender ancianos que no desean pagar lo que acuerdan.
Le indico que me haga de nuevo un oral para endurecer de nuevo la verga.
Ella empieza a mamar am tiempo que besa la entrepierna, se mete las bolas, se mete de nuevo la verga, se mete de nuevo las bolas, besa los abdominales, manosea el culo y se mete de nuevo las bolas. La calidad del oral mejoró algo con respecto al primero.
Luego ella misma me instaló el nuevo condon , me puso sobre la camilla y me hizo batidora, yo la quería quiitar e allí para cambiar de pose pero ella continuó brincando sobre la verga. La logro quitar y la coloco en misionero y le empiezo a dar, luego la coloco de nuevo en la pared y le empiezo a dar por detrás como en la anterior vez. Leugo sin decirle nada, me quito el condon y me vengo sobre sus tetas, algo de la derramada le cayó en una mejilla pero ls tetas le quedaron todas casi blancas. La principio se molestó y argumentó que eso no lo habíamos pactado y no el avisé, pero luego se calmó y accedió por no cobrarme mas.
Luego se limpió con unas toallas húmedas, termino con un chascarillo popular costeño y se fue de allí.
AL salir de nuevo a la recepción la dueña me hace el cobro por 180.000, veo mi cronógrafo y habían trascurrido 48 minutos, le recuerdo a la dueña del chuzo que la tarifa acordada fue 160.000 , ella accede y se despide amablemente.
AL bajar de nuevo por el solar azul, veo que escalera-arriba viene un grupo de 4 viejos de tal vez 75 años vestidos de corbata. No se si la oportunidad de ver esos semi-cadaveres arrechos corresponde a un grupo de viejos amigos o a una convención del partido conservador con final feliz.

(…)

Posdata: Por esta tarifa se podría pensar que el negocio solo lo frecuentan ebrios de whisky de 12 años y ancianos retirados provenientes de los bares circundantes. Sin embargo, eL negocio tiene instalaciones que corresponden al nivel de poder adquisitivo de esa zona, aunque la otrora casa mantiene una fachada semi-residencial , la inversión en instalacioens fue mas que aceptable. La niña que me atendió fue amena y dispuesta en su servicio. Aunque por esa tarifa considero valdría la pena explorar otras opciones en el mismo sector.

Este negocio no tiene web, pero me he percatado que su anuncio sale a diario en Clasificados El Tiempo impreso.
Que buen relato viejo!! Que risa con el tamaño de las tetas! Muy bien, gracias por tomarse el tiempo para redactar tan entretenido relato. Pues toco ir a conocer el Spa! Aunque caro el hp... pero asi sea para ir a morbosear.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin