experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Parce el problema son los costos, las de 250 o menos no pareciera que justifiquen, no son tan bien como uno quisiera y las de mas de 300 son lindas pero por una hora no aguanta mucho tanto dinero, mi propuesta es hágale a ver como le va parcero y nos cuenta, pero en mi interior lo mas posible es que no se decida por el costo y es lo que a la mayoría detiene, por ejemplo la nena de 1'500 esta deliciosisima y es modelo pero le pregunto se gastaría un palo y medio en hora y media que seria lo que máximo le den??? Yo definitivamente noooo
foro prepagos lolitas universitarias medellin
gleonardolopez escribió:Parce el problema son los costos, las de 250 o menos no pareciera que justifiquen, no son tan bien como uno quisiera y las de mas de 300 son lindas pero por una hora no aguanta mucho tanto dinero, mi propuesta es hágale a ver como le va parcero y nos cuenta, pero en mi interior lo mas posible es que no se decida por el costo y es lo que a la mayoría detiene, por ejemplo la nena de 1'500 esta deliciosisima y es modelo pero le pregunto se gastaría un palo y medio en hora y media que seria lo que máximo le den??? Yo definitivamente noooo
Y pagar mas de un palo y que le salga vaca muerta? Que dolor, mejor pagar 10 polvos de 100 mil que seguro algunos saldran buenos.
gleonardolopez le gusta esto
catbog escribió:
gleonardolopez escribió:Parce el problema son los costos, las de 250 o menos no pareciera que justifiquen, no son tan bien como uno quisiera y las de mas de 300 son lindas pero por una hora no aguanta mucho tanto dinero, mi propuesta es hágale a ver como le va parcero y nos cuenta, pero en mi interior lo mas posible es que no se decida por el costo y es lo que a la mayoría detiene, por ejemplo la nena de 1'500 esta deliciosisima y es modelo pero le pregunto se gastaría un palo y medio en hora y media que seria lo que máximo le den??? Yo definitivamente noooo
Y pagar mas de un palo y que le salga vaca muerta? Que dolor, mejor pagar 10 polvos de 100 mil que seguro algunos saldran buenos.

JAJAJAJAJAJAJA

Totalmente de acuerdo
gleonardolopez le gusta esto
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin