experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Ingarrecho
hola quisiera saber si alguno ha estado con esta masajista su anuncio aparece en locanto su tel es
3106000753 Su anuncio es este. me interesa ya que ando en busca de una que no solo sea buena en el sexo si no que haga un buen masaje erotico ya que la mayoria que dice hacer estos masajes hechan aceite talco y ya o si alguno conoce una que haga un excelente masaje.

ExtLink
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Ingarrecho
Pues para mi las fotos es lo de menos me interesa es el servicio ya que he leido de muchas que ofrecen masajes y realmente el masaje es un aceite por delante y por detras y a dios eso no es un masaje ni siquiera llega a ma y si cobran por las nubes saben de alguna mujer que haga un excelente masaje erotico tantra pues vi esta y por eso pregunto y si es por fotos pues yo me he encontrado con muchas que es puro photoshop pero el servicio es excelente.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Ingarrecho escribió:Pues para mi las fotos es lo de menos me interesa es el servicio ya que he leido de muchas que ofrecen masajes y realmente el masaje es un aceite por delante y por detras y a dios eso no es un masaje ni siquiera llega a ma y si cobran por las nubes saben de alguna mujer que haga un excelente masaje erotico tantra pues vi esta y por eso pregunto y si es por fotos pues yo me he encontrado con muchas que es puro photoshop pero el servicio es excelente.
Hay una que se llamaba Camila y me hacía masajes muy buenos hace algún tiempo y a veces atendia con la hermana. Llame a ver si todavía atiende:
http://m.yalwa.com.co/bogota/ID_1067468 ... CILIO.html

Y echele una mirada a esta pagina:
http://www.masajesenbogota.com
Yo la conozco, las fotos son de la auxiliar de terapia (muy linda por cieto), ya que por ese numero lo que ofrecen es un servio de terapia de ayuda sexual, es ofrecido por una profesional en Psicología, con especialización en Sexología Clínica; son muy buenas terapias, estan enfocadas en corregir las disfunciones sexuales y mejorar en tecnicas de pareja, recomendadísima, muy profesionales.

Tambien ofrecen el servicio de masaje tantra, masaje relajante, masaje espejo, masaje cuerpo a cuerpo y todo lo relacionado con el erotismo, pero ese servicio lo presta exclusivamente la auxiliar de terapia, para la información de ese servicio envían otro número de telefono (3222531156). Un servicio tambien recomendadísimo, como valor agregado les comento que la auxiliar de terapia es una dulcura de mujer, además de su expectacular fisico.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin