experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Manizales.

Moderador: DirkDiggler

Por catadormzles
Nombre de la chica: rocio blanco
Teléfono: 3108704227
Web:
ExtLink
Lugar: manizales
Edad aproximada: 42 años
Fecha aproximada de la experiencia: en ferias de 2014
Tarifas aplicadas: 80.000
Descripción de su físico: rubia, estura de unos 1,60, voluptuosa
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condon, ella es una experta para el sexo oral, lo hace delicioso y te besa completo, le encanta chupar
Anal: siiii
Besos en la boca: si ud quiere creo que si

Experiencia: arreglamos un encuentro por teléfono, yo hice dos servicios con ella con 4 meses de diferencia aproximadamente. Un día fue en un motel, el otro fue en mi casa. Los dos servicios fueron iguales en cuanto a algo: ella te trata super bien, te consiente, te caliente, te besa completo después de hacer un rico masaje. Le encanta realizar un delicioso sexo oral, te lo hace delicioso y sin nada de pereza o tapujos, cuando te ve muy caliente ya empieza el voleo. Me sucedió con ella que habla sucio, habla muy sucio casi todo el tiempo y cuando te ve aún mas caliente se deja penetrar por detrás y hace todo tipo de poses; ella es una mujer todoterreno. La segunda vez que estuve con ella fue igual pero me hizo venir en su boca con un suave y rico oral :D :D . Despues del acto ella se queda consintiendote y tratandote muy bien. No es afanada y le importa mucho brindar un buen servicio.

Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: para probar una madura que hace de todo y te trata super bien sii
¿Repetiría?: si
7ec8b49553640ac8c3bfce488eea0224.jpg
65c5788924b58080695f305e790283db.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Parcero, le agradezco que nos de los datos de esta chica para asi poder ubicarla o buscarla en internet y saber cómo es. Gracias.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por albeiro
Yo también estuve con Rocío, si lo que busca es una mujer madura que se apunte para las que sea y sin ningún tapujo, ella es perfecta para usted, pero si busca una mujer madura con cuerpo de Barbie, ni la llame, la última vez que la vi estaba muy pasada de peso.
Rocio es una veterana muy todoterreno, bien amable y buena gente, a mi me llevo hasta la casa en el carro. Lo mama al natural muy delicioso y le gusta el sexo anal. No pone problema por poses. Algo que me trama de ella es que es alta, tiene buenas tetas y es bien arrecha. Es un polvo bien rico.

Yo estuve con ella en Zaire y me paso una anecdota que nos pusimos a mirar en una habitacion contigua como un gordo se culeaba a una peladita jaja, nos pudimos morir de la risa.

Saludos.
Por catadormzles
Es cierto todo lo que dicen de ella, pero recuerde que es una mujer madura pasando por los 45 años aproximadamente, así que su cuerpo ya no es muy atractivo, pero si quiere una mujer sin tapujos ni límites ella es la indicada.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin