experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por andyro1609
Sigo pensando que con las prepagos independientes se corren demasiados riesgos no solamente de que sean perfiles falsos si no que corramos peligros al citarlas, ya que todos sabemos que subir perfiles falsos en internet es tan pero tan faci y conseguir miles de fotos falsas es rapidisimo y eso seria lo de menos por asi decirlo, lo peor es que esto se presta para que nos den alguna sustancia y nos roben y la verdad a mi eso me da miedo y mas aun citarlas en el apartamento propio eso si que me da mas susto aun, yo por lo general prefiero pedirlas en agencias, almenos con ellos me siento mas seguros.
No se ustedes que opinen al respecto? pero esta es mi humilde opnion.
Yo creo que esa es la idea de estos foros, no solo ver cuales son reales y prestan el mejor servicio sino también mirar donde no nos podemos meter. Por eso son igual de importantes los post negativos para que nos ayudemos a protegernos uns a otros.

Creo que también hay que usar el sentido común, mirar que las fotos por lo menos parezca reales y no de modelos de playboy, tambien entender el rango de precios que se maneja para entender que una supormodelo no le va a cobrar 50 mil por una hora con anal incluido.

La vantaja de las independientes es que cobran más barato porque no tienen que dar comisión a la agencia, y se puede conseguir el mismo servicio por menos.

Las agencias también son de cuidado porque muchas veces te mandan otra niña por cerrar el negocio, claro que hay agencias serias y confiables.

Desafortunadamente en este negocio se maneja la clandestinidad y esto hace que siempre estemos expuestos a algún riesgo, pero lo importante es tratar de disminuir esos riesgos lo máximo posible.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Amigo si definitivamente con agencia es un poco mas seguro pero igual estas nenas q veces son del santafe y pueden tener mañas siempre hay riesgo, yo a veces miro independientes en busca de nenas nuevas en esto no tan mecanicas yo lo que hago solo cito en motel verifico varias fuentes llamo y hablo con la nena y por ultimo no llevo tarjetas y voy medido con la plata
foro prepagos lolitas universitarias medellin