experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por MARCELA CALEÑA
Buen dia para ti !! Hermoso obvio que hago ese servicio pero no bajo esos escenarios que lo pintan si quieres me pueden contactar vía whasapp 3016252331y tras cuenta por ti mismo lo que hago y que no necesito promocionarme un abrazo y un beso que tengas un bonito dia hermoso.
Por arequipe
MARCELA CALEÑA escribió:Buen dia para ti !! Hermoso obvio que hago ese servicio pero no bajo esos escenarios que lo pintan si quieres me pueden contactar vía whasapp 3016252331y tras cuenta por ti mismo lo que hago y que no necesito promocionarme un abrazo y un beso que tengas un bonito dia hermoso.

a bueno marcela gracias por aclararnos esa duda. Me gustaria contactarte pero los dos solitos. Estos dias te hablo linda. ;)
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por MARCELA CALEÑA
Hola muy buenas tardes para todos y cada uno de ustedes ,estuve leyendo un breve comentario que escribieron acerca de mi ,es cierto que hace unos dias voletee a alguien en twitter alguien sabe porque lo hice????? Creo que no. entonces porque hablar sin saber ......mucha gente cree que porque somos trabajadoras sexuales no tenemos derecho a decir nada que por el simple hecho de pagarnos debemos besarles hasta la cola y tolerar su falta de educación ,su falta de respeto ,y su falta de consideración que por el simple hecho de hacer lo que hacemos debes tolerar propuestas,como déjatelo meter sin condón,por la cola por la vagina etc ustedes son putas y no tienen derecho a exijir nada ni a ponerme de exclusivas ....... Por motivos como estos voleteee dos personas no creo que halla violado un privacidad de estado,ni que sea un delito asi como en este foro hablan de nuestros servicios y de como nos portamos porque yo no puedo hacer lo mismo el hacer esto no nos hace menos y merecemos respeto dia a dia tengo que tolerar gente que no se quiere cuidar y quiere hacer todo sin protección y pretenden que uno los atienda asi me canse de que quieran menospreciarlo a uno y una tenga que guardar silencio asi como ellos tienen derecho a la "privacidad" yo tengo derecho al respeto y que no se me vulnere en mi trabajo ni dejar que pasen encima d emi por el hecho de pagar un valor ..... Cuanta gente que e atendido ninguna se a quejado diy lo mejor de mi les dedico tiempo,esmero dedicación y siempre estoy con una sonrisa en la cara.... Es bueno informar lo que pasa gente que pone citas fantasmas para hacer perder tiempo gente que dentro de la residencia sale con que tiene la mitad de la plata del servicio,algunos catadores que me van escrito por twitter para que le haga descuentos a cambio de reseñas etc lo único que necesito es que me dejen trabajar tranquila que aprendan a respetar si uno esta en este como en mi caso es para pagar estudios formarse como persona no para que se la monten le mamen gallo y la insulten cuando no acepta ciertas propuestas para hablar hay que hacerlo con fundamentos por eso mismo voleteee a esos personajes esos mismos fundamentos que hacen que opinen de nosotras en un foro del mismo modo la gente en twitter me conoce sabe que soy un pelaa bien estudiosa y entregada a dar buen trato que pasen buena tarde y deseen cuenta por ustedes mismos quien soy conózcanme y juzguen por ustedes mismos que pasen un muy bonita tarde bendiciones.número de contacto 3016252331 @Michelandreag2
MARCELA CALEÑA escribió:Hola muy buenas tardes para todos y cada uno de ustedes ,estuve leyendo un breve comentario que escribieron acerca de mi ,es cierto que hace unos dias voletee a alguien en twitter alguien sabe porque lo hice????? Creo que no. entonces porque hablar sin saber ......mucha gente cree que porque somos trabajadoras sexuales no tenemos derecho a decir nada que por el simple hecho de pagarnos debemos besarles hasta la cola y tolerar su falta de educación ,su falta de respeto ,y su falta de consideración que por el simple hecho de hacer lo que hacemos debes tolerar propuestas,como déjatelo meter sin condón,por la cola por la vagina etc ustedes son putas y no tienen derecho a exijir nada ni a ponerme de exclusivas ....... Por motivos como estos voleteee dos personas no creo que halla violado un privacidad de estado,ni que sea un delito asi como en este foro hablan de nuestros servicios y de como nos portamos porque yo no puedo hacer lo mismo el hacer esto no nos hace menos y merecemos respeto dia a dia tengo que tolerar gente que no se quiere cuidar y quiere hacer todo sin protección y pretenden que uno los atienda asi me canse de que quieran menospreciarlo a uno y una tenga que guardar silencio asi como ellos tienen derecho a la "privacidad" yo tengo derecho al respeto y que no se me vulnere en mi trabajo ni dejar que pasen encima d emi por el hecho de pagar un valor ..... Cuanta gente que e atendido ninguna se a quejado diy lo mejor de mi les dedico tiempo,esmero dedicación y siempre estoy con una sonrisa en la cara.... Es bueno informar lo que pasa gente que pone citas fantasmas para hacer perder tiempo gente que dentro de la residencia sale con que tiene la mitad de la plata del servicio,algunos catadores que me van escrito por twitter para que le haga descuentos a cambio de reseñas etc lo único que necesito es que me dejen trabajar tranquila que aprendan a respetar si uno esta en este como en mi caso es para pagar estudios formarse como persona no para que se la monten le mamen gallo y la insulten cuando no acepta ciertas propuestas para hablar hay que hacerlo con fundamentos por eso mismo voleteee a esos personajes esos mismos fundamentos que hacen que opinen de nosotras en un foro del mismo modo la gente en twitter me conoce sabe que soy un pelaa bien estudiosa y entregada a dar buen trato que pasen buena tarde y deseen cuenta por ustedes mismos quien soy conózcanme y juzguen por ustedes mismos que pasen un muy bonita tarde bendiciones.número de contacto 3016252331 @Michelandreag2

Pues la verdad mas alla de que el "voleteo" no debe hacerse puedo no solo entender porque lo hace sino que es justo que de una u otra forma puedan ellas hacer denuncias que sean indecentes... uno no debe jugar a ser defensor de nadie, pero siendo lo mas justo posible, asi como a ellas se les exige respero es bueno que a ellas se les respete como tal.

Nunca he estado con Marcela mas allá de que hace un buen tiempo la tengo en mi lista, pero sin duda alguna no pienso cambiar mi parecer de ella en cuanto lo leido previamente.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Yo tambien entiendo las razones, pero igual no se puede aceptar publicar datos personales de los puteros ni de las putas.

Es así de simple. En el foro estamos en contra de la violacion a la privacidad y no hay justificación para eso.
Por Bomberman
Días como usuarioAvatar
catbog escribió:Yo tambien entiendo las razones, pero igual no se puede aceptar publicar datos personales de los puteros ni de las putas.

Es así de simple. En el foro estamos en contra de la violacion a la privacidad y no hay justificación para eso.
La pregunta es, entonces cual es el modo correcto de operar ahi?
catbog le gusta esto
Por MARCELA CALEÑA
Muy bien lo haz dicho "en el foro están en contra de violar la privacidad" me se muy bien las reglas de este foro y no las e roto ahora en twitter se puede publicar lo que uno quiera siempre y cuando el comentario no ofenda ni verbal ni moralmente a una persona en que le afecta solo esta el numero que yo sepa no puse ni la cara ni nombre completo twitter es una cosa foroprepagos es otra o aquí a quien le e violado la privacidad igual ya expresé lo que quería expresar
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Bomberman escribió:
catbog escribió:Yo tambien entiendo las razones, pero igual no se puede aceptar publicar datos personales de los puteros ni de las putas.

La pregunta es, entonces cual es el modo correcto de operar ahi?
En el foro ya se ha debatido el tema ampliamente, puede echarse una leída por los distintos temas de boleteo.

Pero le doy una idea muy sencilla, ellas son compinches y se conocen, porque no se pasan los números de los mamadores de gallo entre ellas y ya? Los bloquean sin tener que violar la privacidad.
Esta sexoservidora está un poco desubicada, como ella menciona, una cosa es la privacidad y otra muy diferente el respeto.

Que le pidan lo que dice y mil cosas más le pueden pedir, no le da derecho o colocar los mensajes con Número de teléfono, ahí es donde está fallando con la privacidad de sus clientes, ponga las imágenes pero tape el número de CEL o el Usuario, denuncie el comportamiento y no un cliente especifico.

En ese orden de ideas, ni de riesgos comunicarse con esta sexoservidora, por ningún medio, de pronto no le agrade lo que se le dice, ni se le ocurra pedirle descuento o terminara voleteado, ni se le ocurra pedirle alguna fantasía porque si no es del agrado de ella de una voleteado.

Eso ocurre en todos los trabajos, quien NO tiene un cliente que no le agrada, un compañero de oficina que no le agrada, le toca atender a un usuario pedante, ya sea vía telefónica o en persona, un mal día y no está dando sus datos personales, esto es motivo de despido en una empresa.

Ahora vaya usted a saber, que aberrados o depravados tiene en el Twitter de peor calaña, que solo le dicen “Si linda”, “SI amor”, “SI tesoro”, “Te amamos”, “Te apoyamos”, por una parte pueden tomar represarías con el cliente que le escribió, o lo empiezan a voletear peor, solo es tomar el teléfono y ponerlo en google y se puede dar con la persona, o preguntarlo en el operador.

Acá nadie está atentando con la privacidad de la sexoservidoras, simplemente se escribe la experiencia, buena o mala, no se están colocando datos personales, direcciones, fotos, twitters o facebook que manejan en su vida cotidiana, universidades donde estudian u otros trabajos que hacen, o que pensara esta sexoservidora si se da el teléfono personal, o la dirección de su casa, o el fijo de la casa, o la de los familiares. Eso sí es abuso a su privacidad y es lo que hizo con los 2 clientes…

Ahora en twitter las sexoservidoras en general colocan fotos desnudas, videos mostrando teta, videos sobándose la cuca, videos teniendo relaciones, que quieren osos, peluches, flores, perfumes...
Última edición por andresbog2015 el 16 May 2016 15:40, editado 3 veces en total.
Bogotano33 le gusta esto
Por catbog
Días como usuarioAvatar
MARCELA CALEÑA escribió:Muy bien lo haz dicho "en el foro están en contra de violar la privacidad" me se muy bien las reglas de este foro y no las e roto ahora en twitter se puede publicar lo que uno quiera siempre y cuando el comentario no ofenda ni verbal ni moralmente a una persona en que le afecta solo esta el numero que yo sepa no puse ni la cara ni nombre completo twitter es una cosa foroprepagos es otra o aquí a quien le e violado la privacidad igual ya expresé lo que quería expresar
Te felicito por tu libertad de expresión, pero publicaste el numero y tu no sabes si ese numero es el privado del cliente.

Aquí no has violado ninguna norma, pero si coloco la denuncia que es una labor también del foro. Conocer lo que esta pasando en el medio del sexo de pago.
Por Bomberman
Días como usuarioAvatar
Pues bueno

Ya cada quien que saque sus conclusiones... el error esta, lo admite y pues razones hay mas alla de que no justifique... que cada quien decida que pasará despues entonces, en lo personal me seguire basando en las reseñas que ha tenido que son buenas...
Por Bogotano33
Días como usuarioMe gustaAvatar
Lo que cuenta es lo que se conoce como gajes del oficio, si fuera profesional lo entendería y no violaría la privacidad de nadie ni se quejaría por el hecho.

Si no puede con los gajes de su oficio, sencillo, cambie de trabajo
El Detective le gusta esto
Por arequipe
Definitivamente, hay es donde se demuestra el profesionalismo.

Marcela es necesario colocar el numero de la persona publicamente ???. Y si fuera al contrario que alguien boletiara sus datos personales ???

Como dices tu misma aqui se habla de servicio de las putas, muy bien dicho. En que momento se habla de la privacidad de una puta aquí ?? por mas mal servicio que haya prestado, por mas embaucadoras que sean algunas, no se revelan datos personales

otra que ya se le subio la fama de twitter a la cabeza.
Por MARCELA CALEÑA
E ave Maria ,publicidad no busco y si bien peque tuve mis razones para hacerlo mejor aun sigo con mas fuerza adelante honesta y muy claras se muy bien los gajes de este oficio y convivo con ello sin dañar a nadie no necesito que nadie me trate como una novia,mas faltaba ni que me hablen de mi amor de mi vida etc cada dia soy muy humilde y eso lo ven y mi buen trato habla por si solo mi educación habla por si sola fama no creo y no me interesa eso repito ya opine lo que debía opinar de hay la gente que quiera o no creer ,de hay la gente que quiera o no creer que por cualquier bobada los voy a voletear y que soy una niña desubicada e inmadura los que me quieran seguir buscando súper bien con mo bien trato los recibo y los que no ni modo que pasen buena noche por mi parte hare caso omiso a comentarios que pasen buena noche .
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin