experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Que mamera estas prepagos boleteadoras de clientes. Ade,ás hablan como si lo dieran gratis. Por supuesto que EN TODOS LOS SECTORES DEL COMERCIO, si quieres vender TIENES que ser amable con el cliente, no importa si eres comerciante, abogado, ingeniero, etc.

A ver si algún día aprenden estas viejas inmaduras.
Por juanjo184
Días como usuarioAvatar
Si lo boleteo se la busco, a Marcela es la única dama de compañía que yo puedo defender he estado un par de veces con ella y las dos veces la he pasado de infarto, buenos besos, la mejor actitud, genera una confianza única, estar con ella es como estar con la novia mas complaciente no le dice no a nada, es super humilde y de un humor que enamora, ademas que es super pulcra y en lo particular su cuerpo me pone a mil, ademas mientras uno la penetra los besos que dan son deliciosos y en lo personal el anal que ella ofrece es delicioso y es de lo que lo dejan a uno satisfecho, no acosa, cuando uno esta con ella es como estar con alguien de toda la vida y es con la única que me atrevo a repetir y si no lo he hecho es por falta de billete así que también sean consecuentes aquí hay mucho forero que ha estado con ella y da fe de que esta chica es un amor, y si bien boletean a alguien debe ser por que el hombre no esta respetando los parámetros propuestos.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por catbog
Días como usuarioMe gustaAvatar
Pues que bueno que le haya ido tan bien y se que a muchos les ha ido muy bien con ella, de eso no se trata este tema, es bueno que se contextualicen.

Aquí no estamos hablando del servicio de la puta, estamos hablando del hecho de que a nadie se le debe violar la privacidad sea lo que sea, ni a putas ni a puteros. Punto.
Por MARCELA CALEÑA
Hola buenos dias para todos espero que estén súper bien ....... Bueno les cuento acabo de publicar mi segundo video haciendo squirting para aquellos que quieran verlo,no tengo mucha experiencia para grabar pero hice mi mejor esfuerzo pueden verlo en mi cuenta de twitter @michelandreag2
Por catbog
Días como usuarioMe gustaAvatar
Yo lo vi y para mi es una orinada, he visto squirts y no son esas cantidades.

Pero esta en gustos, hay algunos que les gusta que los orinen o hasta tomarse la orina, asi que a alguno le gustara.
La verdad no se ve nada agradable, se nota a leguas que se está orinando, ahora falta que lo cobre como adicional.

Ósea con billete en mano se le orina, sin billete pues no…. fácil y sencillo.
Bogotano33 le gusta esto
En lo persona el video no me gusto, pero como dice un forero, para gustos los colores.
Andresbog2015 me hiciste reír mucho, pero tienes toda la razón, con billete hay orinada.
Ahora entrando un poco más en el tema, no veo la necesidad de andar subiendo estos videos, comparto los videos que se muestra un poco y sirve para verificar de alguna forma las fotos y como es el cuerpo de la servidora. Pero se ponen en esa competencia de subir videos haciendo de todo y luego se molestan porque les piden videos masturbándose, entonces coherencia por favor.
Por MARCELA CALEÑA
Buenos días respetables los puntos de vista de eso se trata ...sino , que sentido tendría este foro No me molesta en lo absoluto el squirting claro que tiene algo combinación de orina y flujo vaginal.
Que es el squirting : es el acto involuntario de orinarse durante una relación sexual incluyendo secreciones prostaticas →investigacion publicada por la revista de medicina sexual.
Cuales son los dos tipos de eyaculacion femenina sencillo.
#1 la secreción espesa y blancuzca que se libera de la próstata femenina y libera este fluido escaso .
#2 el fluido sin olor,sin color,transparente y cristalino en mucha cantidad que proviene de la vejiga urinaria .
hay muchas mujeres que dicen hacer squirting unas se vienen mucho, otras poco todos los organismos no son iguales, viendolo así grave un vídeo lanzando a chorros líquido con orina ;por la gran estimulacion que tuve en mi punto g después se me llenó la vejiga y la expulse por la profunda relajación involuntaria de mis músculos que bueno que no ser la única que se orina alrededor del mundo enteró. Que pasen una tarde maravillosa
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin