- 17 Sep 2015 20:44#2514
Ya existe un tema de esta chica en donde usted ya ha participado.
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... ?f=2&t=462
davper99 escribió:Nombre de la chica: Valery CastroNo hay necesidad de tanta publicidad. Que no se les note las ganas, al menos disimulen un poco.
Twitter: @valerysexy91
Teléfono: 3194579321
Lugar: Moteles en chapinero
Instalaciones (Descripción) con ella vale la pena ir a los sitios mas lujosos del sector
Origen:Bogotana
Edad aproximada: 23 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Desde hace 3 meses . Varias Veces
Tarifas aplicadas: 150000 1 Hora, pero con ella el tiempo vuela y vale la pena pagar mas horas.
Descripción de su físico: Es de busto natural tiene un cuerpo muy lindo tipo lolita y unas piernas bien sexys.
Valoración de su físico: 100%
Oral Con Condon Su especialidad es el Sexo Oral (ya no hace al natural)
Anal: Si. Pero Adicional
Besos en la boca: si tipo novia y muy apasionados.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno Amigos hoy me anime a relatar mi experiencia con Valery Castro, Debo confesar que esta linda chica embruja a todo el que la conoce, es muy especial con todos sus clientes y es muy excitante estar con ella. Hace mas de tres meses que la conosco y si estado varias veces con ella y cada vez es un experiencia unica.. Esta mujer es muy elegante se viste con unos vestidos tan sexys y bien cortos pero no vulgares hace que uno desee estar con ella . La primera vez que la vi ella iva con un vestido azul bien corto y que impactado.. Siempre va a las citas muy linda y sexy es un punto que a muchos nos gusta la elegancia y valery tiene un punto muy alto en esto.
Con respecto a estar con ella es muy excitante , no le pones peros a nada , tiene un sexo oral único uff si no te controlas puedes acabar muy rápido la faena con ella. Le gusta experimentar muchas cosas, para los que les gusta el sexo fuerte , esas cosas como amarrarla , usar esposas ella es la indica . es muy excitante , si te gusta que cumpla fantasía colegiala , secretaria ella se mete en el papel y es algo de lujo. Yo la he disfrutado en varias posiciones es toda una locura y muy excitante me encanta uno puede tener el sexo mas loco con ella o también el mas apasionado del mundo , Su oral es de lo mejor , ella hace que uno se sienta cómodo y no es de esas chicas que esta mirando el tiempo, algo que me gusta es que ella por ejemplo cuando esta con un cliente desconecta los datos del cel o lo apaga, Y solo esta concentrada en uno. Haciendo la Experiencia única y un excelente polvo. En estos días esta haciendo el trió con una amiga y lo que me cuentan los que han tenido ese privilegio que es una locura , todo un show lesbi,, yo pronto lo agenda re para tener esa experiencia que debe ser única y excitante.. Esta mujer es un voltaje único , ademas también es una excelente persona uno puede hablar con ella y muy educada.. Me anime a escribir sobre mi experiencia con ella ya que es una chica que vale la pena conocer y no se van arrepentir de un buen servicio.
Esta Experiencia la Escribo como una forma de Agradecerle a esta linda mujer..
Implicación: 100%
Valoración del servicio:10 (de los top de este medio)
¿Chica recomendable?: Si Mucho
¿Repetiría?: Si
Ya existe un tema de esta chica en donde usted ya ha participado.
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... ?f=2&t=462
No existe ex-puta ni ex-putero!