experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

davper99 escribió:Nombre de la chica: Valery Castro
Twitter: @valerysexy91
Teléfono: 3194579321
Lugar: Moteles en chapinero
Instalaciones (Descripción) con ella vale la pena ir a los sitios mas lujosos del sector
Origen:Bogotana
Edad aproximada: 23 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Desde hace 3 meses . Varias Veces
Tarifas aplicadas: 150000 1 Hora, pero con ella el tiempo vuela y vale la pena pagar mas horas.
Descripción de su físico: Es de busto natural tiene un cuerpo muy lindo tipo lolita y unas piernas bien sexys.
Valoración de su físico: 100%
Oral Con Condon Su especialidad es el Sexo Oral (ya no hace al natural)
Anal: Si. Pero Adicional
Besos en la boca: si tipo novia y muy apasionados.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno Amigos hoy me anime a relatar mi experiencia con Valery Castro, Debo confesar que esta linda chica embruja a todo el que la conoce, es muy especial con todos sus clientes y es muy excitante estar con ella. Hace mas de tres meses que la conosco y si estado varias veces con ella y cada vez es un experiencia unica.. Esta mujer es muy elegante se viste con unos vestidos tan sexys y bien cortos pero no vulgares hace que uno desee estar con ella . La primera vez que la vi ella iva con un vestido azul bien corto y que impactado.. Siempre va a las citas muy linda y sexy es un punto que a muchos nos gusta la elegancia y valery tiene un punto muy alto en esto.

Con respecto a estar con ella es muy excitante , no le pones peros a nada , tiene un sexo oral único uff si no te controlas puedes acabar muy rápido la faena con ella. Le gusta experimentar muchas cosas, para los que les gusta el sexo fuerte , esas cosas como amarrarla , usar esposas ella es la indica . es muy excitante , si te gusta que cumpla fantasía colegiala , secretaria ella se mete en el papel y es algo de lujo. Yo la he disfrutado en varias posiciones es toda una locura y muy excitante me encanta uno puede tener el sexo mas loco con ella o también el mas apasionado del mundo , Su oral es de lo mejor , ella hace que uno se sienta cómodo y no es de esas chicas que esta mirando el tiempo, algo que me gusta es que ella por ejemplo cuando esta con un cliente desconecta los datos del cel o lo apaga, Y solo esta concentrada en uno. Haciendo la Experiencia única y un excelente polvo. En estos días esta haciendo el trió con una amiga y lo que me cuentan los que han tenido ese privilegio que es una locura , todo un show lesbi,, yo pronto lo agenda re para tener esa experiencia que debe ser única y excitante.. Esta mujer es un voltaje único , ademas también es una excelente persona uno puede hablar con ella y muy educada.. Me anime a escribir sobre mi experiencia con ella ya que es una chica que vale la pena conocer y no se van arrepentir de un buen servicio.

Esta Experiencia la Escribo como una forma de Agradecerle a esta linda mujer..

Implicación: 100%
Valoración del servicio:10 (de los top de este medio)
¿Chica recomendable?: Si Mucho
¿Repetiría?: Si
No hay necesidad de tanta publicidad. Que no se les note las ganas, al menos disimulen un poco.

Ya existe un tema de esta chica en donde usted ya ha participado.

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... ?f=2&t=462
No me importa lo que usted piense, Señor catbog , no es publicidad para ella , este foro no es para expresar nuestras experiencias con ellas, y que si así fue mi experiencia con ella. Vealo como usted quiera supuesto catador, para mi ser un catador no me mata. que le da uno el derecho de calificar a alguien y mas de catar, esa palabra es vulgar...y juzgar un servicio no me parece. Este foro nació para contar experiencia y ya...
experiencias sexuales foro prepagos ibague
davper99 escribió:No me importa lo que usted piense, Señor catbog , no es publicidad para ella , este foro no es para expresar nuestras experiencias con ellas, y que si así fue mi experiencia con ella. Vealo como usted quiera supuesto catador, para mi ser un catador no me mata. que le da uno el derecho de calificar a alguien y mas de catar, esa palabra es vulgar...y juzgar un servicio no me parece. Este foro nació para contar experiencia y ya...
Primero no soy catador, ni me considero tal cosa. Solo soy un putero mas que vela por los intereses de la comunidad.

Ya existe un tema de esta trabajadora sexual. Y usted ha participado en el. Es que caen en evidencia con las ganas de publicitar a este grupo de trabajadoras.
bucco escribió:pues la verdad me parece correcta la posicion que toma davper99, pareciera que este es el blog de catbog y todo lo que el diga es palabra de Dios... uno aprecia sus aportes todo pero por favor respete lo de los demas, no solo aca sino con multiples post es la misma historia....

Si tiene como comprobar que es publicidad entonces denuncielos como tal, diga quenes son o algo asi. pero es increble que cada que hay opiniones distintas a las de el tome esa posicion tan pedante.
No he irrespetado a nadie. Si es asi haga la denuncia con los moderadores o el admin.
Que idiotas... "catar" como si fueran vinos o cafe... no son cosas son personas iguales a todos ustedes ademas son mujeres que merecen respeto... y estoy de acuerdo con davper99 valery es especial y merece todo el respeto del mundo.... ella es muy delicada muy entregada y disfruta lo que hace si a uds no les parece pues facil... no tomen sus servicios al cabo son uds los q se lo pierden... y les aconsejo pensar un poco antes de participar es como si los supuestos catadores se creyeran dioses del sexo o algo asi hasta deben tener problemas de autoestima y tratan de llenarlo creyendose superiores a los demas.
@lvewomens1 escribió:Que idiotas... "catar" como si fueran vinos o cafe... no son cosas son personas iguales a todos ustedes ademas son mujeres que merecen respeto... y estoy de acuerdo con davper99 valery es especial y merece todo el respeto del mundo.... ella es muy delicada muy entregada y disfruta lo que hace si a uds no les parece pues facil... no tomen sus servicios al cabo son uds los q se lo pierden... y les aconsejo pensar un poco antes de participar es como si los supuestos catadores se creyeran dioses del sexo o algo asi hasta deben tener problemas de autoestima y tratan de llenarlo creyendose superiores a los demas.
Esa discusion que usted plantea ya se ha tenido en el foro. Que si son un producto o no, pues depende usted como lo mire. Pero a la final estara pagando por tener un cuerpo(producto) bajo ciertas condiciones(servicios). Lo que pasa es que con tanta mujer en esto lo han vuelto algo comun y ya se esta empezando a no ver como algo "tan negativo" socialmente.

Lo que pasa es que la mayoria se ha metido tanto en esto que lo han dejado de ver como un negocio y se creen el cuento de que son amigos o conocidos de estas trabajadoras sexuales. Dejen de pagarles por un tiempo y veran que ni el saludo reciben de ellas. Esto es un negocio y ellas son inteligentes, ya las explotadas no son ellas sino los incautos a los que exprimen.

Por otro lado, problemas de autoestima tenemos todos unos mas que otros, asi que eso no va al caso. Lo que no caeremos en el foro es en dejar que engañen a incautos a punta de publicidad para este grupo de trabajadoras sexuales.
repedog1 le gusta esto
catbog escribió:
@lvewomens1 escribió:Que idiotas... "catar" como si fueran vinos o cafe... no son cosas son personas iguales a todos ustedes ademas son mujeres que merecen respeto... y estoy de acuerdo con davper99 valery es especial y merece todo el respeto del mundo.... ella es muy delicada muy entregada y disfruta lo que hace si a uds no les parece pues facil... no tomen sus servicios al cabo son uds los q se lo pierden... y les aconsejo pensar un poco antes de participar es como si los supuestos catadores se creyeran dioses del sexo o algo asi hasta deben tener problemas de autoestima y tratan de llenarlo creyendose superiores a los demas.
Esa discusion que usted plantea ya se ha tenido en el foro. Que si son un producto o no, pues depende usted como lo mire. Pero a la final estara pagando por tener un cuerpo(producto) bajo ciertas condiciones(servicios). Lo que pasa es que con tanta mujer en esto lo han vuelto algo comun y ya se esta empezando a no ver como algo "tan negativo" socialmente.

Lo que pasa es que la mayoria se ha metido tanto en esto que lo han dejado de ver como un negocio y se creen el cuento de que son amigos o conocidos de estas trabajadoras sexuales. Dejen de pagarles por un tiempo y veran que ni el saludo reciben de ellas. Esto es un negocio y ellas son inteligentes, ya las explotadas no son ellas sino los incautos a los que exprimen.

Por otro lado, problemas de autoestima tenemos todos unos mas que otros, asi que eso no va al caso. Lo que no caeremos en el foro es en dejar que engañen a incautos a punta de publicidad para este grupo de trabajadoras sexuales.

+1
Yo no se.... pues la verdad no he tenido la necesidad afectiva de sentirme deseado o que simule que me quieran y pues uds deben tener razon uno nonlas defiende a capa y espada pero es molesto que hablen sin saber... y pues la verdad yo solo soy un enamorado de las mujeres las admiro profundamente y no me gusta que otros hablen sin saber difamen o no tengan fundamentos de hecho al momento de escribir....
Cada cual tiene el derecho de aportar lo que quiera siempre y cuando no vaya contra las reglas del foro. De eso se trata esto, el que tenga una experiencia positiva, que la aporte y si es negativa tambien, con esa info cada cual tomara la decision.

Alguien recien registrado y que entre a defender sin aportar a una trabajadora sexual no tendra credibilidad. Y esto pasa en todos los foros de este tipo y es por una razon. Un putero no tiene necesidad de salvaguardar el buen nombre de ninguna, eso no tiene sentido a no ser que sea el mozo, el proxeneta o este enamorado de ella, simplemente no es logico.

Por otro lado, no nos olvidemos del objetivo de estos foros de puteros. Que el cliente obtenga el mayor beneficio en productos y servicios de su dinero. Y no nos olvidemos que este foro es de puteros para puteros. Las putas tienen una seccion para ellas y alli pueden hacerles toda la publicidad que quieran sin ir en contra de las reglas del foro.
Por @lvewomens1
Para todo hay gustos sr avanti... no me parece que use esos terminos... solo si no le gusta escribalo de la mejor manera como por ejemplo (su fisico no es mi tipo) o sensillamente (crei que era diferente) No debe usar esos adjetivos tan desagradables igual no creo q usted sea muy pinta como para ir por ahi calificando asi a la gente...es mi opinion
Pues hombre, la verdad el man lo puede decir mas bonito pero no mas claro; yo le tuve ganas a esta niña, la contacte por celular y la verdad muy seca y antipática de ahí me quedo la duda, seguí investigando y lo que percibo es que por las reseñas, twitter y otros lugares he visto que a los que les va bien con esta niña es a los "catadores", al resto del pueblo le va mas bien regular.
Por @lvewomens1
Lo que pasa es que ellas tambien son seres humanos, que sienten aman, lloran, rien, sufren y como todas las personas tenemos buenos y malos momentos en la vida. Es posible que ella este atravesando por alguna situacion compleja en su vida y creo yo que debe ser muy dificil tener siempre una actitud amable y una sonrisa en el rostro aun cuando se tengan problemas... en cuanto a lo que ud dice yo no soy "catador" incluso la palabra me parece ofensiva como antes lo mencioné y a mi me fue super. Solo pienso q puede ser que cuando ud la contactó seguramente no estaba en su mejor dia... pero puedo dar fe que ella es bonita sexy muy sensual e implicada. Pero bueno y en cuanto a lo que le dije a avanti... si no le gusto la nena puede expresarlo esta en todo su derecho de eso se trata el foro... pero que lo haga dentro de los limites del respeto, la cordialidad y sin necesidad de señalar con adjetivos despectivos a las personas.
Bullshit! El cuento de que ahora si la puta no esta de buen humor o que tiene un mal dia entonces esta bien que haga un mal servicio. Pues simple que apague su celular y no trabaje hasta que lo pueda hacer bien.

El que quiera ser un marrano y darselas de caballero y que le roben, pues cada cual sabra como bota su dinero. Pero si yo me siento robado en un servicio hago que al menos me devuelvan parte del dinero. Y si se enojan, pues de malas. Yo no soy un marrano y el dinero no me cae del cielo.

Por esto es que el mercado de putas en bogota esta tan jodido. Aqui el cliente es el que pierde y la puta hace lo que le da la gana porque a la final igual el cliente le paga y se va frustrado y lleno de rabia, y sigue el circulo vicioso. Vayan a otras ciudades o paises y veran que el cliente es el que manda, como debe ser.
Por @lvewomens1
Algunos no necesitamos "darnolas" de caballero sensillamente lo somos, a todas las mujeres sin importar su oficio se deben tratar con respeto, pero igual para tratar a las mujeres como princesas se debe haber sido criado por una reina... y por lo que veo no es su caso señor. Pero en fin siga creyendose asi. por algo la mayoria de sus comentarios son negativos por que a las personas como usted no les va bien en nada ya que empiezan con el pie izquierdo todo lo que se proponen.
@lvewomens1 escribió:Algunos no necesitamos "darnolas" de caballero sensillamente lo somos, a todas las mujeres sin importar su oficio se deben tratar con respeto, pero igual para tratar a las mujeres como princesas se debe haber sido criado por una reina... y por lo que veo no es su caso señor. Pero en fin siga creyendose asi. por algo la mayoria de sus comentarios son negativos por que a las personas como usted no les va bien en nada ya que empiezan con el pie izquierdo todo lo que se proponen.
Pues la mia tal vez no fue una reina. Pero al parecer por algo sera que usted defiende y tiene remordimientos por la trabajadoras sexuales, sera que le recuerdan a alguien?

Y tengo comentarios negativos y positivos, solo relato lo que pasa con imparcialidad. A algunos les molesta, a otros les servira, y pues de eso se trata. Lo que soy es un putero que no se deja tumbar de algunas picaras que se han acostumbrado a ganar a costa de los clientes que no hacen valer su dinero.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin