ElDetective escribió: Se critica al foro mientras es en Twitter donde una mafia está manejando las opiniones de la gente y censurando. Hace poco hice un comentario en twitter a propósito de una afirmación que hizo una prepago, un comentario oponiéndome, y no tardó la prepago en borralo y bloquearme y luego saltaron todos a burlarse. Igual le pasó a otro forista, Felipe T y le ha pasado a muchos mas.
Aquí ustedes pueden poner lo que quieran y nadie les borra nada. ¿Porqué tanto ataque al foro? ¿Porqué se inventan cosas que aquí no se han dicho? ¿Cuél es el interés en atacar el foro? Tanto usted como Alonsófido tienen sus experiencias publicadas y nadie se las ha borrado, experiencias con muchas visitas.
Mientras en el twitter las prepagos y sus catadores borran y atacan las experiencias negativas que se publican , lo primero que hacen es saltar, borralas, atacar. Luego todos parecen una pandilla de compadres, catadores y prepagos, se mandan besitos, piropos, se escriben palabritas, tonterías, en su mundo feliz, se apoyan mutuamente cuando alguien aquí pone una experiencia negativa, cuando mchos sabemos que esas prepagos están dando malos servicios. Si está llegando mucha gente aquí es porque están hartos de esa mafia y de ese compadrazgo que busca evitar que se sepa la verdad.
¿Porqué les disgusta que haya debate? porque algo es claro: en twitter no hay debate . Allá todos son felices, si la puta pone a 300 mil el polvo todos aplauden y dicen que así debe ser, si alguien les dice que es demasiado, pues lo borran y atacan y se inventan que está pidiendo el polvo a 50 mil. Aquí no ocurre eso, este es un espacio para todos donde no se censura, donde hay espacio para la discusión y la opinión.
Otra cosa es que allá se ataca con la vulgaridad y grosería, como lo hace la Paula Jaramillo y ustedes no le dicen nada, la felicitan y la aplauden. Aquí por lo menos se mantiene el respeto a la diferencia y se busca el respeto del otro. ¿Porqué les molesta?
Yo soy uno que me harté de la mafia del Twitter, no caí en el juego de apoyo a cambio de prebendas. Sé que no son todos, es una minoría, pero eso es una realidad, los catadores de twitter son una especie de jaladores virtuales, como los que reparten tarjetas en la calle para que los manes entren a puteaderos, pero en forma virtual.
A los que apoyan a las prepagos en el twitter ellas les dan su recompensa, ya sea en polvos gratis, en descuentos o en servicios especiales como el sexo sin protección. El catador de twitter las protege, como si fuera su chulo, si la prepago le da por cobrar el doble y alguien se queja del precio son los primeros en criticar a ese alguien y en decir que eso es normal, eso fue lo que me terminó de aburrir, la subida de precios comenzó a ser descarada y todos esos decían que estaba bien, claro porque a ellos si se lo daban al precio anterior.
El catador de twitter tiene algo que aqui no se tiene como que la prepago lo conoce, entonces es casi una relación comercial, de negocios: yo te recomiendo y tu me das algo. Si lo niegan dicen mentiras.
Fui de los primeros en twitter y he presenciado todo, soy íntimo de varias prepagos y sé cómo funciona la vaina. Varias prepagos me han bloqueado por negarme a hacer lo que quieren como comentarios falsos, por poner alguna crítica o por no estar de acuerdo con ellas.
Hay otra forma en que está operando el twitter: en conseguir clientes. Apenas aparece un catador nuevo o alguien interesado en las prepagos los viejos catadores le caen, le sacan información y le recomiendan niñas, la estrategia es que el viejo catador le saca información al novato y le va metiendo una u otra prepago por la cara, le dice que esta hace una cosa o la otra, si el polvo sale el viejo gana su premio, hay una modalidad, a tal número de clientes nuevos le sale el polvo gratis al viejo catador.
Repito, no son todos seguro Alonsófido no es de esos pero si esta cayendo en ese juego de atacar a todo el que opina en contra de las prepagos, ya sea en calidad de servicios o en lo de los precios, en atacar las verdades que aqui se comentan porque al fin de cuentas aqui se estan expresando los que pagan, el putero al que le duele el bolsillo, el putero al que le duele que lo tumben con malos servicios, con mala actirtud, algo imposible en twitter. No son todos pero pero eso es algo que esta sucediendo, los catadores del twitter son muy poderosos, es la realidad.
Les propongo una prueba: creen un pefil falso de una prepago, pongase a poner fotos, llamanese anitaprepago o algo asi y verán lo que ocurre, les van a caer todos esos catadores a ofrecerles recomendaciones, oromoción, etc, a cambio de servicios gratis, descuentos, etc, es la ley del salvaje mercado en twitter.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. ("Canonicemos a las putas" - Jaime Sabines)
ExtLink