- 23 Dic 2015 14:57#4688
El asunto no es que porke se acabo de registrar y opinar, o el ke ha hecho decebas de comentarios el punto es ke yo exprese lo ke me paso y si soy nuevo en el teewter y en el foro pero esta hecho para esto, para ke personas como yo nos experesemos y ademas como decia alguein anteriormente esto es virtual gracias a dios porke estoy viendo que si fuese un foro presencial estariamos agarrados y kien sabe como terminaria esto por asuntos de egos, pero recordemos que estamos hablando de 01 servicio nos va bien o mal no hay punto medio, en fin esto esta diseñado para decir los ke nos pasa en cada servicio y como en la vida no todo es color de rosa.
saludos.
arequipe escribió:miren esto es pura cuestion de analizar . yo todos los comentarios y aportes los leo renglon por renglon con mucha atencion y analisis . es muy cierto que defender a una puta a capa y fuego . en que me ayudaria a mi ? este foro se hizo para dar todas nuestras opiniones . yo no he estado de acuerdo en muchas cosas pero las respeto . tampoco espero que esten de acuerdo conmigo . pero cada cosa que se postea en el foro es para que analizemos . sigamos esa persona que tan seguido comenta. como son sus comentarios . en mi caso tambien me han ofrecido beneficios a cambio de buenas reseñas .Hola a todos,
lo cual es de no acceder porque una puta para mi . tiene que ganarse su plata . atenderme bien que para eso le estoy pagando . porque muy bien me va economicamente pero asi mismo me toca sudarlA
han habido cosas extrañas que tambien he dicho y he denunciado en algunos post . lo repito llegan personas recien registradas a atacar putas aqui bien referenciadas . para mi eso tampoco es muy normal . y el claro es porque estas putas bien referenciadas aqui en el foro son una gran competencia para esas divas de twiter .que se la quieren ganar facil . y que no solo yo si no muchos de ustedes buscamos una atencion buena .. en algunos casos he sabido que algunas de estas servidoras no han accedido a propuestas de los catadores .tal ves sera eso no se . ni me interesa . pero si se que sus atenciones de muchas han sido de repetir .
solo es eso analizar . lo que dice catbog es cierto . en twiter atacan y aqui en el foro son mansos corderos . entonces . todo eso se analiza .
El asunto no es que porke se acabo de registrar y opinar, o el ke ha hecho decebas de comentarios el punto es ke yo exprese lo ke me paso y si soy nuevo en el teewter y en el foro pero esta hecho para esto, para ke personas como yo nos experesemos y ademas como decia alguein anteriormente esto es virtual gracias a dios porke estoy viendo que si fuese un foro presencial estariamos agarrados y kien sabe como terminaria esto por asuntos de egos, pero recordemos que estamos hablando de 01 servicio nos va bien o mal no hay punto medio, en fin esto esta diseñado para decir los ke nos pasa en cada servicio y como en la vida no todo es color de rosa.
saludos.