experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Moderador: DirkDiggler

Veía este tema y la verdad no me acordaba muy bien como fue que empecé en esto, pero hace poco tuve un buen recuerdo gracias a la reseña de un forero de acá.
Cuando empecé en esto obviamente fue g0gleando la palabra "prepagos", hace 5 años ya de eso, no recuerdo muy bien que páginas me salieron pues habia pocas esa vez, otras agencias que ya no existen y claro el legendario mileroticos,entre esos resultados de búsquedas me arrojó a uno de esos catadores de twiiterr, de hecho creería que fue el pionero en ese tema, pues señores este man en ese momento se me volvió una eminencia, entraba todos los días a visitar su perfil a ver sus aventuras, siempre subía fotos de las chicas con las que estaba, "unas mujerzotas", si que tenia buen gusto este man, ya con el tiempo llegue al foro y el hombre cerró su cuenta, hace unos días revisando el foro me encontré con una reseña del mismo señor, el viejo @catadorprepabta, no se si moleste por referenciarlo. Pero si lees esto, gracias mi hermano que gran trabajo.

(Por otro lado les cuento que mi primera vez fue con la mal referenciada acá Emiliana Sandoval, pues si señores a ella la seguía desde que era natural, osea ni una operación. Pero me encontré con ella recién operada excelente servicio,claro ella apenas comenzaba en esto!
Con risas recuerdo que ese día, mi primer día con prepa se rompió la cama. claro en ese momento me dio miedo pensé que me iba a poner a pagar o iba hacer escándalo, pero se rio y me dijo deme mas duro :lol: )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AndresBTA2015 le gusta esto
Rememorando mi primera vez fue en el año 1999 recién cumplido los 18, acompañe a un amigo a cuidar una casa en santa isabel, y como alas 10 de la noche nos dio por salir al famoso chocjhal que quedaba en la 6 con 30 (bogota), no recuerdo su nombre, era la primera vez de los dos en plan de putas y virgo ambos, pedimos media de guaro y le dijimos al man que com era la vuelta para hablar con las nenas, el nos llamo dos.hablamos las invitamos un trajo y toco salir por q no había mas $$$o. volvimos al los 15 dias ya dispuestos a culiar, nuevamente pedimos la media cada uno llamo lo suyo, cuadrar precio y para arriba, en la habitación la nena se va desvistiendo y yo también, creo q se dio cuenta de mi inexperiencia por q me comenzo a consentir y nada que se paraba , me pregunto que me pasaba y pues le dije que era mi primera vez, la nena dijo eso no lo hago con todos y comenzó a mamarlo al natural se me medio para y cuando me puso el preservativo otra vez dormido. yo ya con pena, la nena se lo comenzo a restregar en la cuca y chupe teta y nada hasta q nos golpearon y pues toco dejar así. cuando salio mi amigo nos encontramos y me dijo q que tal la vaina por supuesto yo deje super bacano culiada completa y el man que el tambien le fue bien. ya después de cierto tiempo hablando con el man le conte lo que me paso y al man le paso igual. habia dejado de putear desde que me organice familiarmente de eso hace com 10 años, pero recai hace como tres en el santa fe, en fiebre, ya ebrio resulte pagando 90 barras con tarjeta de credito e igualmente no respondi y eso q ue la nena una veneca me hizo de todo para despertarlo, de vez en cuando me doy mis escapaditas pero con lo que alcence de presupuesto luefo de las deducciones maritales.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
cuando tenia 18 mi tío me dijo que me iba a dar el mejor regalo, yo ya había tirado con un par de noviecitas, pero esa noche me di cuenta que era un mujer de verdad, y jueputa! ahí quede enganchado, imagínense yo todo polluelo (era muy inocente y tímido) con una mujer con uuuuunas tetotas haciendo el mejor oral de mi vida (hasta ese día)
VergaSempai le gusta esto
Lo voy a resumir, año 1990, me cobraron 5000 pesos por el rato, cuando entré la puta no se quitó el brassier, solo se sacó una teta, y me pidió más plata por sacarse la otra, pero se dió cuenta que me gustaba chupar teta y se sacó la otra.

Fue la primera vez que le pagué a una puta, el sitio se llamaba "Grill Las Estrellas", quedaba en la Cll 68 con Av 68
Tenía 19, ya había tenido una novia así que pues ya había bajado bandera un día unos amigos del barrio que para ese tiempo ya tenían de 27 para arriba me dijeron que los acompañará a tomar Pola al centro de fontibón jajajaja resultamos en uno que se llamaba rumbita la 22 (actualmente rumbita la 17) comparon botella de ron yo en esos tiempos era muy sano me pegue una jinchera te brava tomando ese revuelto de ron con coca cola y cerveza de vez en cuando.. me enganche ahí con una muchacha (era de girardot) yo creo que estaba más aburrida porque yo era como a ser decente con ella y hablando unas pendejadas pero al final estos manes me animaron que a montar y pues ya en esas dijes que hps les pedí prestado lo que me faltaba para completar el rato y subimos me cobró 25 en ese tiempo dígase como en el 2006 y pues que les digo muy mecánico la chica se desnudo se acostó y no dijo nada yo me pele y le hice, no me puso problemas y pues era propositiva con las posiciones así que pues bien en un momento que le estaba dando en 4 me puse a mirar la habitación y había un cuadro de un payaso y se me quedo esa imagen en la mente a pesar de lo borracho que andaba, de ahí en adelante empecé a buscar sitios e ir a chuzos a andar solo de putas mucho tiempo le camelle a Chapinero cuando conocí santafe era una locura porque en los huecos de la universidad nos íbamos con un compañero a andar esas calles así no tuviéramos un solo peso y solo por ver viejas, me comenzó a entrar afán por tener plata algo que nunca había sido trascendental para mi, en medio de todo esto trae sus cosas buenas deja uno de ser tan dormido y tratar de rebuscarse sus pesitos así sea para dejarlos en esto además de que no podía seguir viviendo solo de mirar quería actuar quería divertirme, saciarme, etc.. cuando ya me gradué y me comenzó a ir bien en el campo laboral porque pues en eso sí he sido muy dedicado en dejar siempre una buena impresión con mis colegas, los que fueron mis maestros (que fueron los que me ayudaron a arrancar bien laboralmente) y con los jefes de cada sitio donde he estado. Pues ya la cosa fue mejorando ya me iba de putas con todas las de la ley a tomar y sacar viejas a ir entre semana e incluso varias veces por semana a recorrer más lugares y otras modalidades a pagar mujeres caras y tarifas normales... Yo creo que ya después de tanto pues ya me he apaciguado más la verdad lo gocé lo más que pude ahora ya no me llama tanto la atención ir a emborracharme a botar la plata a exponerme a robos a drogadas a extorsiones o secuestros a qué de pronto me peguen o algo definitivamente yo si no dejo las puntas y para mí más allá de cualquier otra modalidad la de antro es la que más me gusta y a la que seguiré llendo a tomarme una Polita ver qué veo si me gusta alguna charlo el rato y ya de las prepas pues una que otra vez la verdad no me quitan el sueño y más bien si le he cogido cariño a los levantes casuales no se me parece que emocional y espiritual mente son más gratificantes. Bueno siento haberme extendido en un relato que se salió del tema pero pues estaba desocupado y me dieron ganas de escribirlo...
AndresBTA2015, ss1929 le gusta esto
Ufff... buena la pregunta.
Yo puedo decir que por mucho tiempo fui un putero culposo. Iba, preguntaba, volvía, a veces pichaba, pero nunca aceptaba que era parte de este mundo del sexo pago hasta que, sin echar flores, encontré esta página y me identifiqué con muchos de los foristas.
Tendría yo unos 19, visitaba varios sitios, reservados sobre todo con chicas bastante jóvenes que anunciaban en los periódicos, pero la primera vez fue por los chochales que quedaban por la 17 con 65. Había ido varias veces y recuerdo muy bien haber tratado varias veces con una chica muy bonita que de una cobraba adicionales, no permitía besos, que no le tocaran la cuca, que no le chuparan las tetas... una mamera. Como decía, yo era muy turista, de ir, dar vueltas, preguntar de vez en cuando tomarme una cerveza con todos los miedos de que le echaran algo, tratar de charlar a alguna, pero nada. Un día entré ya de puro desgaste a un sitio sobre la carrera y había una niña con carita de yo no fui, muy normalita, sin mucho maquillaje y ese detalle fue el que me gustó. La llamé, no recuerdo que nombre me dijo, empezamos a charlar y yo con las preguntas inocentes de cuánto llevas, que por qué y todas las pendejadas de cuando uno como que quiere meterse con una SS y como que no. Ella, por supuesto me di cuenta luego, con las respuestas estándar, que llevo tres meses (todas llevan solo un par de meses), que acabo de llegar hoy y que serías el primer cliente (como siempre), que es que necesito para unos gastos que... en fin. No recuerdo ese día que me aculilló, pero ese día me fui, pero quedé con la gana.
Volví unos meses después, di mi vuelta y entré finalmente ahí. Estaba la misma chica y la llamé. Obvio no me reconoció porque me echó los mismos cuentos, eso me causó gracia y cuadramos la media hora. Si algo tenían esos sitios era que eran super cutres, camas feas, habitaciones que a duras penas le cerraba la puerta, sin baño... lo que uno se aguantaba no tiene perdón.
La chica linda y tierna, eso sí. Parece que le gusté porque sí la recuerdo bien comprometida y ella fue la que me empezó a besar. Yo quedé con ganas y preciso, creo que antes del tiempo le empezaron a golpear. Ella me dijo que nos quedáramos un rato más, pero ya con eso era suficientemente boleta. Y ahí, piquito y que rico, que ojalá vuelvas....
Primer primer polvo pago no fue con prepa sino con una vieja de un puteadero en una pasarela que no sé si aún exista en la 49 con caracas; estaba con un amigo que sí tenía experiencia puteando y el man era esa mala influencia que lo quiere meter a uno de cabeza en sus vicios :lol:
Siempre me han gustado las maduras y había una que estaba muy muy buena, le pregunté cuanto el servicio y me dijo que 40 mil la media hora, creo... yo le dije que solo tenía 35, al principio me dijo que no y en parte para mi fue un alivio porque no sabia si debia hacerlo (tenía novia :? ) pero después de un raro me buscó y me dijo que entraramos.
Yo estaba tan tímido y asustado que fue a ella la que le tocó decirme que la tocara, ella tenía unas tetas falsas de esas todas duras, no me gustó para nada eso, recuerdo que me hizo como un masaje todo pendejo y me puso el condón, pero paila, se me bajaba, le daba un rato y se me volvía a bajar, como a los 25 minutos me dijo que ya había pasado el tiempo que porque me hizo rebaja y que "ya le había dado un buen rato"
Para nada fue una experiencia memorable, salí arrepentido, apenado y sintiéndome sucio...
bueno este tema es muy interesante pero en lo personal el primer polvo pagado fue a los 6 meses de cumplir los 18 años con una prostituta, recuerdo que fue después de una fiesta familiar al siguiente día cuando era domingo está durmiendo y un amigo me llamo para invitarme a una fiesta, ps la verdad no desconfiaba ya que somos amigos desde el colegio, me dijo que llevara algo por si acaso y les pedí a mis padres ya que no trabaja en esa época. Cuando me encontré con el me dijo que era por los lados del portal de la 80, pero antes de iniciar viaje me dijo que lo acompañará a una droguería y compro condones, desde hay comencé a sospechar, cojimos camino hacia la C.C. portal de la 80.
Cuando llegamos al sitio el dijo que que teníamos que esperar a un conocido para ir a la fiesta, cuando paso una pareja de novios supongo mi amigo dijo "que vieja tan buena, ese man debe comer bueno"; el jamás se referido así a una mujer y ya era la segunda sospecha. Cuando llegó su amigo el nos dijo que tocaba ir a otro lado por que no están buenas las viejas. De un momento a otro cojimos Transmilenio y yo sí saber para donde íbamos resultamos en el Santa fé.
Hay en esa época estaba tan nervioso que no sabía que hacia hay, cuando de pronto le dimos la vuelta a la cuadra dijeron que que vieron para comer, yo para no sentirme raro dije que una rubia por la cuadra de la 24, fuimos haya y vimos a 2 chicas creo que cobraban $35.000 por 20 min. Pues entre nosotros decidimos quien iba primero, decidí ir primero para calmas los nervios. Pague, entre con ella la habitación, ella se empezó a quitar la ropa,yo tambien, me hizo un oral con condón y después se lo metí a la vagina y estuve probando tanto el misionero como el perrito dure como 12 min y cuando salí mi amigo me está esperando en la entrada, después el siguió después con la otra chica que estaba con el otro man. Después de ese día cada vez que me acordaba de ese momento tenía taquicardia por que nunca pensaba que iba a estar con una prostituta, dure como un mes con ese nerviosismo pero ya después ya lo tomaba más natural, desde ese día yo iba a esos sitios 1 vez por semana, he conocido chicas que me han gustado, como malas chicas que tuve malas experiencias. Dure 3 años casi 4 años comiendo en el Santa fe.
En el 2017 decidí cambiar y probar otra cosa, las prepago, mire en el celular y busque por internet y descubro la página photoprepago.com y se me abrió otro mundo, el primer contacto con estas chicas fue con una llamada María José. En el primer contacto fue en un motel de la 63, no puede tener contacto con ella, está tan frustrado que fui al Santa fe y ese fue el último día que estuve en esos sitios, al siguiente mes volví a tener contacto con ella y ese día si pude estar con ella, llegue otra vez al motel y pase a la habitación donde estaba ella, cuando la vi se estaba bañando y no fue hasta que ella realizara un giro podía estar con ella.
Recuerdo que ella pedía $150.000 más $20.000 para la habitación. Me pidió que me bajara y ella después se baño y la verdad lo primero que le realize fue un sexo oral y dure con ella 15 minutos,de hay me puso el condón y de una se lo metí en la vagina, sinceramente no aguante mucho como 10 min y después de eso empezamos a hablar y no tuve para el 2 polvo.
Bueno esa a sido mis primeras experiencias y la verdad voy a seguir en esto hasta que consiga una pareja estable pero cuando llegue ese día hay que seguir disfrutando de las chicas prepagos.
Yo si empece tarde, como a los 26, y fue en los consultorios con camilla de la 104 con carrera 15 en Bogotá. La SS fue una morena de un culo bien formado.
Mi primera prepago fue como en el 2006 si no estoy mal (29 años), la indague previamente hasta los pormenores, me fui por una que mostraba la cara y era preciosa, con ojos verdes divinos, cabello largo liso y negro, bajita , piel blanca, tetas operadas (literalmente dos balones). Se veía que eran fotos naturales, y al fin lo fueron afortunadamente.
Estuvimos en el royal garden (ahora Jardín Real :lol: ). Fue cordial, un poco fría a veces pero se disfrutó y cumplí varias fantasías que tenía acumuladas. La seguí en redes por algún tiempo, y la última vez que supe estaba por ARgentina. SIempre se recuerda la primera vez ...
Empecé a los 16 años, por allá en enero de 1990.
¿Por qué terminé metido en esto? Todo inició en la excursión del colegio, en la costa. La gran mayoría de mis compañeros de aquel entonces eran mayores que yo, y en la excursión se desfogaron con las putas de la ciudad. Al día siguiente de cada una de esas noches venían los cuentos, la risas, las anécdotas, y los sustos. Y yo era ajeno, y me sentía mal. A los 16 años nunca había visto una teta en directo, nunca había tenido sexo, y obviamente en plena explosión hormonal me dominaban las ansias por lograrlo. Escuchar a mis compañeros y sus anécdotas de alguna manera me hacía sentir menos, ya saben, el rebaño. Al regreso a Bogotá, se terminó el año escolar, el colegio, el año, y en enero dije que no podía "ser menos" (vaya que uno es imbécil a los 16) y preparé mi propia incursión putera a mi único destino por aquel entonces conocido: la Carrera 13A, entrando por la Calle 19: las enrejadas. Esa calle no era tan terrible en 1990, ya había tanteado el terreno, ya había pasado la pena de preguntar los precios y los contenidos, cosa muy curiosa cuando casi 30 años después repetí la labor en una calle atiborrada de gente en Amsterdam. Por fin elegí, una de las señoras. En aquella época se vestían con media pantalón, un saco de lana largo que apenas les servía de minifalda, y tacones altos. El precio era algo así como $1.500 pesos, recuerdo muy bien todo, los colores rosa y blanco del saco de ella, el "ustedes sí es que quieren todos los platos" cuando le pregunté si "me lo iba a chupar" (se negó), se quitó la mitad de la media-pantalón, se levantó el saco-falda hasta el ombligo, métalo pues, y la experiencia rápida, fugaz y triste de terminar rápido, y salir de nuevo a la calle con cierta amargura y culpa. "¿Era eso y ya?", recuerdo haber pensado. ¡Ni siquiera le pude ver las tetas! Ahora que lo recuerdo pasaron 4 o 5 años antes de la primera vez que me hicieron sexo oral. Todo un ícono, aquel día.

Es irónico que hoy en día termine pagando por tener sexo con putas que en ese entonces estaban literalmente en pañales y que además pretenden venir a engañarme (me les conozco las mañas) o más divertido aún, a enseñarme. Es más, aunque no me gustan tan jóvenes, debo reconocer que este año me he "echado" a más de una que ni había nacido cuando yo empecé. Y debo corregir, porque este año aprendí algo con una de 32 años. Me habría gustado tener otro tipo de experiencia en mi primera vez, pero no: me "estrené" con una puta; y callejera, para que no quedaran dudas. Inicié un camino en el que he tenido épocas de arrepentimiento... de euforia... de promesas de salir del tema (jajaja)... de desfogue... de amistad (eso también se encuentra), y debo admitir que hasta llegué a enamorarme (no cometan ese error, chicos, no repitan demasiado, nos enorgullecemos de tener desconectado el cerebro del corazón y el pene al entrar a un burdel (dizque "SPA" le dicen ahora, jaja), pero pilas, alguna de estas se las puede ingeniar para unirlos, recuérdenlo siempre: antes que putas, son MUJERES. No sé si arrepentirme... porque la experiencia técnica que adquirí, no la cambio: las putas que conocen bien su oficio y son honestas dentro de él, me enseñaron a ser una máquina de sexo (lo puedo decir porque estoy bajo un seudónimo, no me gusta ser fantoche). Las nuevas generaciones de putas bien se lo podrían agradecer a las del pasado, a aquellas que me cobijaron entre sus tetas en mis 20 cuando ellas ya eran matronas de 30 y 40, y seguramente ya están por los casi 60 y 70. A todas ellas, gracias por tanta enseñanza y tanto consejo, jaja.
Ahora miro mi categoría en el foro y bajo el gallo se lee dizque "aprendiz en prepagos" jajaja. Es divertido, no pretendo pontificar, siempre se aprende algo, pero de aprendiz me queda poco. Después de las callejeras del centro vinieron las mil variantes. En esas épocas no había celular, no había Internet, ni foros, ni Independientes con anuncio electrónico y whatsapp para contactarlas. Era más de buscar en el periódico algunos anuncios en clave. Recuerdo que eso que hoy llaman eufemísticamente "SPA", las putas de otrora lo llamaban un "sube y baja". Recuerdo que las primeras independientes las conocí en Buenos Aires, y era toda una novedad ver esa cantidad de avisos en Internet, en el extranjero, lejos de ojos conocidos, con un mundo de piernas abiertas para el disfrute. Sevilla, Madrid, Budapest, Praga, Viena, París, Varsovia, Buenos Aires, Berlin, Seattle, San Francisco... visité prepagos y sube y baja en todas partes. Hoy en día simplemente no lo puedo dejar, y no sé si la experiencia adquirida, la stamina, la resistencia y las mañas aprendidas valieron la pena: simplemente no lo puedo dejar.

Creo que me extendí demasiado, espero no haber aburrido a nadie... pero sí haber aportado algo a los más jóvenes.
AndresBTA2015 le gusta esto
Mis aventuras comenzaron a los 19 años cuando ingrese a trabajar en una compañía Americana. Después del trabajo siempre había un motivo para salir a hacer algo diferente, casi siempre eran los mas viejos los que inventaban algo, jugar billar, tomar unas polas, etc... y luego la invitación para nosotros los novatos al espectáculo del striptease, para mi era la primera vez y quedé maravillado de ver esas mujeres mucho más hermosas que cualquier Reina de belleza... y en cueros... Así fuimos visitando varios sitios como aquel en la caracas con 74, otro que recuerdo en la caracas con 57 y allí ocurrió el primer polvo en esto del puteo,.. quería subirme una mona 90-60-90.. preciosa.. pero otro colega del trabajo me la ganó... subí con una pelinegra de piel blanquita y suave y ella fué mi Maestra.. yo ignoraba completamente lo del sexo oral y AL NATURAL... me explicó como chupar las tetas con mordiscos suaves, como lamer una cuca.. el cuidado al introducir los dedos en la vagina, etc.. yo termine feliz no sólo por el descargue sino por todo lo que había aprendido y me dí cuenta de lo que ignoraba en esto del placer sexual... al final al hablar con mi colega de trabajo me fue mejor porque resulta que según el la tal mona preciosa resultó toda una muñeca pero... vaca muerta como se dice ahora !
A los 26 años, por allá en el 2008, un viernes en la noche, recuerdo que estaba de pelea con mi ex; estábamos en un bar cerca a la 100 con Suba, y en la pelea ella me dice que estaba era encoñado con ella y no tanto amor.

Del mal genio, sabía de la existencia de Abejitas de Suba, y le dije que iba a entrar allí a estar a otra, a lo que ella respondió que listo y para que fuera en serio ella me esperaba.

El tema fue que seleccioné a Tifany (estaba muy nervioso), me la empaqué y cuando salí, en vez de sentir rechazo, la pelea se acabó, nos fuimos para mi apto y me empaqué a mi exnovia, dicho por ella, que se había excitado y que dudo en la estabilidad de la relación.

En fin: "mujeres" :|
dandypussyuser le gusta esto
Yo emepece como a los 25 años lo que mas me guto de ella es que empezo hablarme que su novio que era feo y vi que estas chicas son ayuda para la sociedad sin putas los feos sufririan mucho por no acostarse con una mujer bonita y habria mas mujeres violadas
Germanfan le gusta esto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria