experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Ustedes lo que quieren es convertir a estas trabajadoras sexuales en objetos de devocion, y para eso usan la frase feminista de que por son mujeres merecen respeto. Pues si todos merecemos respeto, no solo ellas y ademas tampoco las victimicen que victimas no son.

Alla ustedes, yo no las trato mal pero tampoco soy un guevon y no me dejo tumbar. Si ser caballero, es perder mi dinero y dejar que hagan lo que les venga en gana, entonces prefiero no serlo y le dejo esa labor a ustedes.
catbog escribió:Ustedes lo que quieren es convertir a estas trabajadoras sexuales en objetos de devocion, y para eso usan la frase feminista de que por son mujeres merecen respeto. Pues si todos merecemos respeto, no solo ellas y ademas tampoco las victimicen que victimas no son.

Alla ustedes, yo no las trato mal pero tampoco soy un guevon y no me dejo tumbar. Si ser caballero, es perder mi dinero y dejar que hagan lo que les venga en gana, entonces prefiero no serlo y le dejo esa labor a ustedes.
Opino igual que usted, el problema es ese, que se les ha victimizado de cierto modo y eso ocasiona que estén haciendo lo que les de la gana, una cosa es ser educado y amable y otra un pendejo que las trata como si fueran diosas. Personalmente así como ellas exigen respeto y privacidad, yo les exijo lo mismo, porque al fin de cuentas el que paga es uno y como tal el mango de la sartén debe estar de nuestro lado. Pero bueno cada quien con su opinión.
Buen día.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
No hay que armar tanto drama.

Estamos hablando de negocios, sabemos a lo que nos exponemos al dar nuestros celulares personales, conocemos los riesgos.

No salgamos ahora a decir que somos las victimas por que tratamos de ****** y de puta a una prepago y ella nos voletea, no justifico pero entiendo.

Una regla básica del servicio al cliente y en la vida en general es que debes tratar bien si esperas ser bien tratado.

Nadie las está victimizando, si ellas escogieron esto tendran sus razones, no creo que esten obligadas.

Este es un foro donde se pueden experas diferentes posiciones frente a los servicios y alos temas que plantean.

Así como muchos salen a quejarse porque un grupo de foristas salen a defender a las prepagos que reciben una mala reseña, acá estan en la misma postura atacando, quiestionando y censurando a los que pensamos diferente a lo que dice el post.

Mas tolerancia señores, y por favor los que dicen que los que pensamos diferente es porque pedimos servicios gratis, por que somos proxenetas o las mismas prepagos con algún seudonimo pues que armen un post con sus denuncias claras para que el moderador nos bannee del sitio y punto.
Aqui a nadie banean mientras no se incumplan las reglas del foro.

Aqui hablamos de putas y les repito este foro es de puteros para puteros, y el objetivo es el beneficio de nosotros. Si las putas quieren beneficiarse del foro es muy simple: que presten un buen servicio que las buenas recomendaciones llegaran, si no pues habra lo contrario.

Si a algunos les interesa hacer novelas de corin tellado y endiosar a las prostitutas, pues creo que estan en el lugar equivocado. Si sienten pesar por ellas, monten una fundacion a ver si le jalan a hacer otro trabajo, cosa que no creo porque asi suene mal para la mayoria de ellas es mas facil seguir en eso que lucharla como el resto, asi les moleste esa es la realidad.

Y aclaro, conozco a muchas y que inclusive oficialmente ya no trabajan en esto y no se sienten victimas, lo toman como una entrada facil y rapida de dinero. Pero lo siguen haciendo de forma privada y a veces tomo servicios. Esto para ellas es un vicio, conseguir dinero tan rapido no es facil, no van a trabajar 10 horas al dia para ganar el minimo. Asi que cada cual saque sus conclusiones.
Estimados foristas:

Gracias por su participación en este tema. Queremos aclarar que en este espacio no censuramos a nadie ni baneamos a los usuarios salvo que incumplan las normas del foro.

Es decir, en este foro nadie será expulsado por expresar su opinión. El objetivo de este espacio es compartir experiencias y opiniones en un ambiente de respeto y colaboración, si son diversas, diferentes, mucho mejor. Las diferencias son bienvenidas pero dentro de un ambiente de respeto con los demás foristas y con las niñas prepago.

Evitemos señalamientos contra los demás foristas, si se presentan denuncias de actividades que vayan en contra de la filosofía de este espacio por favor reportarlas a la moderación.

Para bajar el tono del debate y que no pase a ofensas personales cerraremos este tema a nuevos comentarios por unos días, aunque seguirá siendo público.

Muchas gracias.

Dirk Diggler
Moderador