- 05 Nov 2015 12:50#3310Personalmente también prefiero motel, si es el lugar de ellas primero pido información y con google maps reviso el lugar haber si la zona se ve normal o caliente y si al llegar no me siento seguro me voy. Nunca las citaría en mi casa, me paso hace unos años que una chica guardo mi número y un día me llamo pidiéndome plata prestada, no me imagino si en tal caso hubiera llegado a timbrar donde vivo :shock: .
Recuerdo hace muchos años que en un programa que se llamaba ''ciudad x'', mostraron un caso de un man que lo robaron y casi se muere por la escopolamina que le dieron, el caso es que el man ya había llevado como 3 veces a una puta a su casa y ya tenia como cierta confianza con ella... un día con la vieja en la casa de el, ella lo convenció de hacer un trió con una amiga de ella, la vieja llego y se pusieron a tomar y el man no se dio cuenta y le dieron escopolamina en el trago, las viejas se robaron prácticamente todo lo que había en el apartamento y el man si no hubiera sido por un amigo que fue como a los 2 días a visitarlo se hubiera muerto, porque nadie se había dado cuenta de lo que paso.
El caso es que si quiere citarla en su casa, toca que tengan mucho cuidado, uno no sabe detrás de la cara de inocencia que tenga la malandra que se esconda, toca tener siempre presente que lo único que a ellas les importa es el dinero y van tras ello.
Buen día.
“Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegúrate de follar con las que tosen.”