experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Yo prefiero motel. Uno nunca sabe quien le llegue a la casa. Si es de una agencia si es como mas seguro que vayan a la casa.

Si es en el apto de la trabajadora, analice la ubicacion, que no sea zona caliente, si tiene porteria, etc.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
bogotanox escribió:Algunos moteles a recomendar compañeros?
Yo recomiendo los que frecuento. Por chapinero yo siempre he ido a las Palmas, motel normalito precio 30.000 habitación sencilla, si busca algo mucho mejor esta el Dandy, excelente a buen precio $50.000 habitación sencilla.
Por el sector de las américas esta el Orquídea Real, económico y bueno $30.000 habitación sencilla, también si se busca algo mejor esta el Acuario, excelente y también a buen precio $40.000 habitación sencilla.
Buen día.
Buenos consejos.

A su casa no se le ocurra llevar a una prepago, es peligrosísimo.
No se si estemos hablando todos de lo mismo. Pero cuando yo me refiero a casa es un apartamento de soltero temporal y de paso. Que fue mi caso durante muchos años y por eso no me importaba que fueran trabajoras sexuales de agencias porque nunca vivi un año en el mismo sitio.

Pero si es casa de su poder o de su familia. Alli si ni de riesgos.
Yo personalmente prefiero motel u hotel con buenas instalaciones y sobre todo buen baño y sábanas limpias.

Soy muy escrupuloso, por eso no voy a los apartamentos de ellas, pues la mayoría de las veces dejan mucho que desear en el tema del aseo. Soy de los que prefieren ducharse y ducharla a ella antes de hacerlo, por razones obvias.

Vivo solo pero eso sí, jamás metería en mi apartamento a una prepago, conozco un amigo que hizo eso y luego se llevó una mala sorpresa.
Escritorputero escribió:Yo personalmente prefiero motel u hotel con buenas instalaciones y sobre todo buen baño y sábanas limpias.

Soy muy escrupuloso, por eso no voy a los apartamentos de ellas, pues la mayoría de las veces dejan mucho que desear en el tema del aseo. Soy de los que prefieren ducharse y ducharla a ella antes de hacerlo, por razones obvias.

Vivo solo pero eso sí, jamás metería en mi apartamento a una prepago, conozco un amigo que hizo eso y luego se llevó una mala sorpresa.
Huy. Cuente que le paso a su amigo, que de algo puede servir a algun forero.

Yo fui de buenas entonces que nunca me paso nada raro cuando hacia eso de llevarlas a mi apartamento.
Personalmente también prefiero motel, si es el lugar de ellas primero pido información y con google maps reviso el lugar haber si la zona se ve normal o caliente y si al llegar no me siento seguro me voy. Nunca las citaría en mi casa, me paso hace unos años que una chica guardo mi número y un día me llamo pidiéndome plata prestada, no me imagino si en tal caso hubiera llegado a timbrar donde vivo :shock: .
Recuerdo hace muchos años que en un programa que se llamaba ''ciudad x'', mostraron un caso de un man que lo robaron y casi se muere por la escopolamina que le dieron, el caso es que el man ya había llevado como 3 veces a una puta a su casa y ya tenia como cierta confianza con ella... un día con la vieja en la casa de el, ella lo convenció de hacer un trió con una amiga de ella, la vieja llego y se pusieron a tomar y el man no se dio cuenta y le dieron escopolamina en el trago, las viejas se robaron prácticamente todo lo que había en el apartamento y el man si no hubiera sido por un amigo que fue como a los 2 días a visitarlo se hubiera muerto, porque nadie se había dado cuenta de lo que paso.
El caso es que si quiere citarla en su casa, toca que tengan mucho cuidado, uno no sabe detrás de la cara de inocencia que tenga la malandra que se esconda, toca tener siempre presente que lo único que a ellas les importa es el dinero y van tras ello.
Buen día.
Eso fue lo que le pasó a mi amigo, la prepago le dió burundanga y le pelaron el apartamento. Lo único que no se pudieron llevar fue la caja fuerte donde tenía sus ahorros de toda la vida.

Y también por poco lo matan.
Por jackjack
Hola!

En motel...una vez llamé a una nena y el apartamento quedaba cerca así que fui y que susto. Ingresé y vivía en un cuarto y en la casa habían otras personas. Me ingresó a la pieza, pasó el seguro y estuvimos. Pero esa angustia de que en cualquier momento entraran y me agarraran con los pantalones abajo fue díficil. Apenas terminé, me vestí y ella queriendo que me quedara más. Decidí pasar y salir pitado.
Por arequipe
definitivamente motel . a mi apartamento ni de chiras llevaria alguna de estas chicas. y algunos sitios de ellas son desaseados y desordenados y en lo personal pues no siente uno esa confiannza de acostarse y eso porque es sitio de ellas al cambio el motel me siento en mas confianza tambien por el tema de autorizaciones en las salidas. buenas noches amigos