experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con chicas prepago en Medellín.

Moderador: DirkDiggler

Por Escritorputero
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Melany
Web:
http://www.photoprepagos.com/disfruta-c ... a-id-66hhg
Twitter:
Teléfono: 3003977499
Lugar: Medellín
Instalaciones (Descripción): Mi hotel
Origen: Paisa
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Junio
Tarifas aplicadas: 200.000
Descripción de su físico: Estatura normal, cuerpo buenisimo, tetas deliciosas
Valoración de su físico: 9
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin
Anal: Si (negociando)
Besos en la boca: Si, buenísimos

Experiencia:

Vuelvo a la vuelta a Colombia prepaguera con la experiencia con esta niña en Medellín. Viajo mucho a esta ciudad por trabajo y casi que me dan ganas de quedarme por las prepagos tan buenas y arrechas que tienen allí. Además se quejan de que los paisas son malos polvos así que cuando uno se las come bien son agradecidas.

A esta niña le tenía ganas de tiempo atrás pero estaba difícil cuadrar una cita ya que trabaja en apartamento y a mi me da pereza ir a lugares que no conozco. Por fin pude cuadrar para que me visitara en el hotel y asi fue.

La niña llegó y me puso arrecho con solo verla. Tetas deliciosas, faldita corta, carita de arrecha, en fin, para que mas. Ella también se emocionó al verme así que subimos a la habitación y al cerrar la puerta comenzamos a besarnos. Después del beso lo primero que busqué fueron las tetas, se las saqué del vestido y la chupé con gusto. Le dije que al baño, que me gusta chupar cuca limpia y ella no puso problemas. En la ducha, después de enjabonarnos comenzó a frotarse la verga por culo y cuca y luego se agachó y me pegó una deliciosa mamada.

Pasamos a la cama donde le chupé la cuca hasta que salía agua sin parar de allí. Ella sorprendida y agradecida pues me decía que los paisas no son chupadores de cuca y eso a una mujer le hace falta. Yo soy rolito mamasita y te voy a comer como nadie, le dije y así fue.

Comenzamos a darle, ella arriba, misionero, en cuatro, luego en el sofá, por toda la habitación. Ella no paraba de perdirme verga, si que le gusta. Al final, de tanto rogar, accedió a darme el culito y que delicia. Culito chupador que no me dejó aguantar mucho y allí me vine, con sus ruegos de que me viniera en su culo. Luego descansamos, tomamos algo y al segundo, pedido por ella. Esta vez un poco mas tranquilo, terminé en su cuquita en misionero, con ella aullando de placer.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: por supuesto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.