Nombre de la chica: Ashly
Web: co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/oral-de-infarto-garganta-profunda-684762
Twitter:
ExtLink Teléfono: 3022073295. Antes tenía el 3232309701 y el 3204398138
Lugar: Apartemento en Venecia frente a la iglesia que comparte con "Ximena" y otras chicas.
Instalaciones (Descripción) Regulares.
Origen: Caldense, aunque no se le nota en el hablado.
Edad aproximada: Jovencita. Le pongo 21 o 22 añitos
Fecha aproximada de la experiencia: A comienzos de este año
Tarifas aplicadas: 70.000 media hora
Descripción de su físico: Cuerpazo. Buena cola y tetuda. Pelo y ojos negros. No me acuerdo haberle visto tatuajes.
Valoración de su físico: 9/10
escripción de su rostro: Caribonita, como de colegiala. En algún anuncio de Skorto mostraba la cara con el alias de jhoaanitabonita13 y tenía el pelo pintado más claro.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin. Bueno y profundo.
Anal: A mí me dijo que no lo hacía.
Besos en la boca: Sí.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Según supe hubo un tiempo que no trabajó en ese lugar sino al norte y cobraba más. Cuando volvió a Venecia, un sábado la contacté y fui allá. Se viste bien y no se ve boleta. La vez que me atendió se lo metía hasta el fondo de la garganta y lo mantenía así durante un largo momento. No es de las que se lo manda a toda prisa y se lo saca enseguida.
Le hice un rato de oral y se retorció y gemía con los lengüetazos. Se calentó bastante y al verla ya en su punto, entré a matar. Le gusta hacerse arriba tanto de frente como de espaldas. Si uno la pone en misionero lo abraza con las piernas y no lo suelta. En cuatro levanta bien la cola y agacha la cabeza totalmente de modo que el ángulo de penetración es máximo.
Lubrica naturalmente y huele bien. No habla mucho ni sonríe, pero tampoco es antipática ni de mal genio. Yo diría que es más bien tímida para expresarse.
Como dije en otra reseña, el sitio es regular en cuanto a limpieza.
Implicación: El hecho de que hable poco y sonría poco hace que parezca distante.
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Para los que les gustan bien jovencitas.
¿Repetiría?: Quién sabe.