experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Colegas puteros:

Me he dado cuenta que en las últimas semanas las prepagos han subido los precios en las tarifas de forma escandalosa. Servicios normales que ofrecían a $150.000 ahora los ofrecen a $200.000, por polvo normal sin adicionales. Con los adicionales ya está cobrando sobre los $300.000 - $350.000.

Hablando con un colega me dijo que esto lo comenzaron las agencias, que han subido los precios para ganar más comisión y ahora lo mínimo que ofrecen por una chica normal y con un servicio normal es a $200.000.

A esto hay que sumar el pago de las residencias, lo que incrementa el costo. No doy nombres de las niñas que han subido el precio, para no alborotar de nuevo el avispero y que se arme otro peo con los catadores fans de estas niñas como el se armó con el caso de las boleteadas.

Esto implica una subida de casi el 30% en los servicios, algo que me parece demasiado. Es decir, las prepagos en Bogotá están más caras que en New York o Madrid, y hay una gran diferencia en cuanto a profesionalismo.

Propongo esto para que tomemos medidas y evitar estos abusos. Es decir, manifestar a las niñas la inconformidad con la subida de precios y evitar servicios con estas niñas. Promover a las niñas que mantienen los precios normales y procurar a las nuevas prepagos que son consecuentes con el costo de la vida en Bogotá y cobran precios normales.

A propósito, cito a continuación la tabla de precios sugerida para el 2015 que se propuso a comienzos de año:

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... f=38&t=261

De todas formas propongo que entre todos si comentemos las niñas que han subido los precios de forma escandalosa y protestemos por esto.

Recuerden que somos nosotros los que pagamos, no nos dejemos asaltar el bolsillo.
Lukashenko, plushio le gusta esto
Totalmente de acuerdo. Me he dado cuenta de lo mismo.

Prepaguitos normales que me comía por $150.000 en Bogotá ahora están sobre los $200.000 o más. No doy nombres, prefiero que otros se lancen al ruedo para que luego los catadores del twitter y defensores de todo lo que hacen las prepagos no digan que siempre somos los mismos los que denunciamos.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Y lo peor es que las que lo hacen son las mismas que usted luego encuentra en chochales a 50 o 60 mil el rato, ya he posteado al respecto hace un tiempo.

Ahora veran que saldra algun proxeneta diciendo que el que no puede pagar la tarifa es porque es pobre/arrancado y que busque mas baratas. Ese al menos no es mi caso porque he estado en todo el rango de tarifas desde 20 mil hasta el millon, y mas caro no es mejor y me he arrepentido pero a lo hecho pecho. Pero lo que ha pasado es que la publicidad de los proxenetas hace caer a muchos incautos creyendo que estan pagando por algo especial y no es asi.

Todo depende de que los que conocemos la evolucion de este negocio, no nos dejemos robar y tambien ayudemos a los nuevos a no caer. Y una cosa es clara, el servicio que se recibe aca no vale lo que quieren cobrar, si mas de uno saliera a putear a otro pais como argentina o brasil se darian cuenta de lo que es un buen servicio, que es lo normal en muchos paises.
Yo creo que debemos promover a las prepagos que siguen manteniendo las tarifas y precios de acuerdo a la situación actual. Pagar 200 k por un servicio normal es demasiado.
Denunciante69 escribió:Yo creo que debemos promover a las prepagos que siguen manteniendo las tarifas y precios de acuerdo a la situación actual. Pagar 200 k por un servicio normal es demasiado.
De acuerdo con usted, es exagerado esa tarifa para un servicio normal. Un servicio basico debe ser de 100.000 mil o menos y si esta muy muy buena 150.000.

No hay que dejarse llevar por las que se quieren vender como vip. Eso es solo una ilusion que arman para envolver a los posibles clientes. Y si las publicitan los proxenetas pues mas incautos caen.

Y no se les olvide, la mayoria de las que se publicitan como "prepagos" usted a ratos las encuentra en las wiskerias y reservados por 1/4 de la tarifa que cobran por twitter o facebook.
Claro, pero es que la forma correcta de comparar los precios es con respecto al ingreso promedio de los clientes o bien contra el salario mínimo si quiere, bajo esos términos acá una prepago normal cobra 1/3 del salario mínimo, en estados unidos hace como 1 año estaba como en 200-250 que no alcanza a ser un 1/5 del salario mínimo, así que en comparación si están mucho mas caras.

Saludos,
De acuerdo. El consumidor es el que tiene el poder de determinar los precios del mercado. Y la que no se quiera ajustar a tener un buen precio y buen servicio pues saldra del mercado, es asi de simple.

Y lo estan viviendo, por algo tienen tantos proxenetas que les hacen publicidad, por algo para algunas fechas les toca sacar "promociones", porque es que no hay tanto cliente "marrano" que de abasto para estas abusivas. Y poco a poco mas se iran sumando a la comunidad y se enteraran de como no dejarse robar asi tengan o no dinero, porque si le sobra el dinero aprovechelo mejor y no lo regale.
Compañeros:

En Madrid, España, por € 120 Euros, es decir, unos $280.000 COP te comes esta ricura, con anal, oral natural y habitación incluida en un apartamento super elegante y limpio. Te puedes venir en la boca o donde quieras, sin ascos y con toda una profesional, nada de peladitas jugando a la prepago que luego salen vacas muertas o remilgadas como la mayoría de prepagos que tenemos por acá:

http://www.annasexonatural.org/imagenes/
Ufff... que ricura de vieja... lástima no estar por allá...
Señores, he estado la ultima media hora pensando en como se podrían bajar los precios de las prepagos y no se me ocurre una manera eficaz de hacerla, lo único seria dejar las prepagos (pero es una solucion muy extrema). si queremos que bajen los precios hay que idear algo concreto.

Lo que nos mata es lo clandestino de esto. Y por mas que me duela es una mafia en la que no podemos hacer mucho porque ellas son las que mandan.
ArrechoSigloXXI escribió:Compañeros:

En Madrid, España, por € 120 Euros, es decir, unos $280.000 COP te comes esta ricura, con anal, oral natural y habitación incluida en un apartamento super elegante y limpio. Te puedes venir en la boca o donde quieras, sin ascos y con toda una profesional, nada de peladitas jugando a la prepago que luego salen vacas muertas o remilgadas como la mayoría de prepagos que tenemos por acá:

http://www.annasexonatural.org/imagenes/
Severa. De ella he leido en foros de madrid. Eso es una trabajadora sexual que se toma en serio su trabajo y lo hace con ganas, gusto y dedicacion.

Como siempre he dicho, este trabajo no es para todas. Pero la gran mayoria, por no decir todas, lo ven solo como una forma rapida de conseguir dinero y ya.
Por alonsofido
Si he notado la subida de precios... y no solo es en Bogota.. a todo lo demas sumele que aveces le dicen a uno que la tarifa no incluye el Taxi... $20.000.

He visto viejas en Twitter nada que ver en $200.000, pero tambien he visto que a unas le toca bajar el precio y es la manera de presionar...
El buscavidas le gusta esto
alonsofido escribió:Si he notado la subida de precios... y no solo es en Bogota.. a todo lo demas sumele que aveces le dicen a uno que la tarifa no incluye el Taxi... $20.000.

He visto viejas en Twitter nada que ver en $200.000, pero tambien he visto que a unas le toca bajar el precio y es la manera de presionar...
Yo creo que aquí está la clave, si presionamos logramos que bajen los precios y sobre todo que se les bajen los humos a las que les ha dado por subirle.

Propongo que promocionemos en el foro a las niñas que tienen precios acorde a la realidad bogotana, abramos un hilo donde informemos de los precios y servicios de las niñas que cobran ajustadas a la lista de precios que tenemos, es decir, partir de que el servicio básico máximo vale $150.000 con las niñitas que se presentan como prepagos, que, ya lo sabemos, ni son profesionales y muy pocas tienen vocación de verdad para esto.

¿Cómo presionamos? Primero haciéndoles saber que los precios que están cobrando están muy por encima de la realidad y de lo que valen y segundo, no tomando servicios con esas niñas, tomando,o con las que si tienen unos precios acordé a lo que debe ser.
Tinfee1934 le gusta esto
ArrechoSigloXXI escribió:
alonsofido escribió:Si he notado la subida de precios... y no solo es en Bogota.. a todo lo demas sumele que aveces le dicen a uno que la tarifa no incluye el Taxi... $20.000.

Yo creo que aquí está la clave, si presionamos logramos que bajen los precios y sobre todo que se les bajen los humos a las que les ha dado por subirle.

Propongo que promocionemos en el foro a las niñas que tienen precios acorde a la realidad bogotana, abramos un hilo donde informemos de los precios y servicios de las niñas que cobran ajustadas a la lista de precios que tenemos, es decir, partir de que el servicio básico máximo vale $150.000 con las niñitas que se presentan como prepagos, que, ya lo sabemos, ni son profesionales y muy pocas tienen vocación de verdad para esto.

¿Cómo presionamos? Primero haciéndoles saber que los precios que están cobrando están muy por encima de la realidad y de lo que valen y segundo, no tomando servicios con esas niñas, tomando,o con las que si tienen unos precios acordé a lo que debe ser.
Me uno a la idea. Y tengamos en cuenta que 150 es la tarifa maxima del servicio basico siempre y cuando tenga muy buen cuerpo y este linda. Si no, es menos la tarifa y asi sucesivamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7