experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Otra vez se alborotó el avispero en Twitter. En realidad esto da risa.

Yo creo que lo mejor es evitar la mención de ciertas prepagos que se quieren dar una importancia que no tienen. Cada cierto tiempo publican twitters donde se hacen las perseguidas y atacadas para darse importancia y para que sus seguidores las apoyen con las tonterías que escriben. Son niñas que seguro van de capa caída y quieren buscar llamar la atención. Ahora la prepago nombrada ha dado la orden a las otras prepagos para no bajar los precios y algunas pobrecitas las secundan. De risa.

Realmente el nivel intelectual y cultural de estas niñas y sus seguidores es muy bajo, no vale la pena perder tiempo con gente que no ha estrenado el cerebro o que lo usan bien poco. Para la muestra la redacción que tienen y la ortografía, además de las tonterías que se la pasan escribiendo.

Por fortuna están saliendo nuevas niñas, muy lindas, con buenos precios y supersimpáticas. Mejor vamos a promover, y por supuesto a visitar, a esta camada de chicas nuevas que vienen sin los vicios de estas otras, más jovenes, más dispuestas, más entregadas, y con precios acordes a la realidad.

Esta es la ley del mercado, de la oferta y la demanda, a mayor oferta mejores precios. La demanda es la que lo determina los precios del mercado, si estas niñas no lo saben es porque la cabecita no les da para entenderlo. Como decía el Detective, se viene una fuerte crisis económica y estas que hoy se creen las divas prepagos tendrán que bajar los precios y darse cuenta que son una más.

Nosotros pagamos, somos los que trabajamos para luego ir con ellas, somos los consumidores, así que nosotros decidimos con quién sí y con quién nó gastar nuestro dinero. Por fortuna cada día aparecen mas opciones, mejores niñas con excelentes servicios y a buenos precios y sin ese aire de divas, esa es nuestra ventaja. Seguir dándole importancia a ciertas niñas, hablando de ellas, citándoles el twitter, es simplemente darles excusas para llamar la atención y que se sigan creyendo divas. Algo que desde luego, no lo son. En este mundo no hay divas, hay niñas con talento y otras que no lo tienen, así de simple.

Muchas que se creyeron divas prepago en el pasado han caído luego, hoy nadie las recuerda y las ve uno por ahí ofreciendo sus servicios de forma penosa. Sus seguidores las han abandonado, las han olvidado, porque esto es otra cosa que esas niñas no entienden, esos seguidores del twitter son un espejismo.
Última edición por Denunciante69 el 12 Nov 2015 12:54, editado 1 vez en total.
catbog le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Estimados foristas:

De nuevo muchas gracias por sus aportes.

Queremos recordar que el objetivo de este espacio es divulgar y promover experiencias con las niñas prepago en pro de mejorar la relación y servicios entre las niñas y los clientes. Consideramos que dedicarse a cazar peleas o disputas personales no es lo adecuado.

También aconsejamos que se trate con respeto y deferencia otros espacios donde se expresan opiniones, como las cuentas personales de Twitter de prepagos y clientes. Es nuestro interés que se respete la diferencia de opinión y de expresión sin distinción de raza, cultura o nivel educativo. Para nosotros todas las opiniones son válidas y sobre todo valiosas.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Dirk Diggler
Moderador
De acuerdo con ustedes. No hay que prestarle tanta atencion a este grupo de trabajadoras sexuales, ya las tenemos identificadas que es lo importante. De lo que nos damos cuenta es que estan pendientes del foro, asi que eso es algo positivo.

No las volvere a mencionar a no ser que valga la pena, porque es darles publicidad gratis y que se hagan las victimas.

Entonces dediquemonos a lo nuestro, apreciar y dar las experiencias de las que verdad se lo merecen, que hacen bien su trabajo y que no se han dejado contaminar de las que se creen divas en este negocio.
De acuerdo con el moderador. Creo que se está perdiendo el rumbo.
Este foro se está convirtiendo en una cacería de brujas, no se puede pensar diferente porque hay mil señalamientos.

Si hay una reseña buena y uno opina diferente le caen encima, si hay una reseña mala y uno opina diferente resulta que uno es la prepago o su chulo.

Un foro es para expresarse y para tener diferentes puntos de vista sobre alguna acompañante.

Hay foreros que creen tener la ultima palabra porque opinan sobre todos los temas y andan descalificando a todo el mundo.

Por favor señores, continuemos con lo que el foro pretende ser, un sitio donde se pueden ver reseñas buenas o malas de las niñas, donde se puede consultar por algun servicio especifico. Donde se puedan debatir experiencias, si a mi me fue bien con una niña puede que a otra persona le va mal.
Si tengo una cuenta de twitter o no, si mi seudonimo es catador o no, es mi problema.
Hay que ser objetivo y no destructivo.
No cacemos peleas peleas personales con las prepagos y menos con los foreros.
SI hay personas dispuestas a pagarle 500 mil a una vieja de la calle del santa fe y cree que está bien es su problema, si alguien espera conseguir a Megan Fox por 50 mil, pues tambien es su problema.

Es solo mi opinion.
Bueno, volvamos al tema y no peliemos entre nosotros. Los puntos de vista diferentes son validos pero no olvidemos que este foro es de puteros para puteros. Y el objetivo de todo lo que hacemos aqui es obtener el mejor servicio al mejor precio, y pues divertirnos con esta adiccion que todos tenemos a las putas.

Mi conclusion de todo este tema del aumento de precios tiene un solo nombe: twitter. Lo digo porque la oferta y demanda de este mercado de cierto modo se autoregula, y por muchos años habia sido asi.

Cuando empezo a cambiar todo? Cuando empezaron a aparecer los "catadores", donde los primeros inclusive tenian reportajes periodisticos en algunos medios. Yo pense que eso seria algo positivo, que habria recomendaciones imparciales, que seria bueno para todos. Pero no fue asi porque el dinero y los servicios gratis les gano a estos personajes. Cuando empezaron a acumular seguidores en twitter, alli se dio un giro porqye otros nuevos "catadores" se dieron cuenta de los beneficios que podrian o obtener. Que hicieron? Empezar a cazar a las nuevas trabajadoras sexuales que entraban a las redes sociales y a recomendarlas a diestra y siniestra, y a punta de RT y FAV se inundo twitter.

Las putas no son bobas y como ellas solo estan por el dinero, se dieron cuenta de esto y sabiendo que por simple probabilidad podrian hacer lo que quisieran, porque algunos nuevos que llegan a la final caerian de todos modos, pues empezaron a aumentar las tarifas. Lo peor de todo esto es que no habia nada que hiciera contrapeso a esta avalancha de publicidad y abuso. Los pocos que iban en contra de esto quedaban abrumados por el entorno de estas trabajadoras sexuales y a la final es dificil ir en contra de esta corriente. Esto no me lo invento, muchas ex y aun trabajadoras activas me lo han comentado.

Se aprovecharon de los cachacos(yo no lo soy) porque por querer sentirse "caballeros" prefieren perder su dinero y lo peor, no dar referencias negativas por no hacer "quedar mal" a la trabajadora sexual cuando ese deberia ser el objetivo, que el propio mercado saque o mantenga a las que deben ser. En otras ciudades esto no pasa, el dinero del putero todavia vale. Y no me refiero solo a las de las redes sociales sino a reservados y wiskerias.

Por otro lado. Es evidente que este foro ha dado un giro a este entorno y lo mejor es que cada vez somos mas. Si no fuera asi, no estarian tan pendientes. Cada vez que hago una busqueda en googe de alguna trabajadora sexual, aparece el foro en las primeras opciones, cosa que es positiva. En los inicios del foro, los que empezamos, teniamos la preocupacion de que esto llegara convertirse en otra cosa como paso en otros foros o blogs, publicidad a unas agencias y a unas 4 o 5 putas. Cosa que con la ayuda de los verdaderos puteros no ha pasado, porque se han colado varios que tienen su propio objetivo y que por fortuna no lo han podido lograr.

Ahora, que podemos hacer para evitar este abuso que pretenden hacer al mercado?:
1. Seguir aportando al foro. De esto vive.
2. La idea de contactar a trabajadoras de otras ciudades es buena, si alguno tiene contactos que lo haga. Yo lo hare.
3. Seguir denunciando lo que veamos que nos afecte, y asi seguir limpiando el mercado.
4. Seguir organizandonos y hacer el foro mas facil y comodo para todos.

Todo lo anterior hara que seamos mas fuertes y que influyamos en este mercado para nuestro beneficio.
Por alonsofido
Lastima que algunos miembros de este foro se han dedicado a desprestigiar a algunos usuarios de twitter, la verdad si ustedes revisan, yo en particular he aportado en este foro desde hace mucho tiempo, fui unos de los primeros, Nunca pido servicios gratis, la verdad tengo medios economicos para pagar, ultimamente he tenido varias experiencias, con la flaquita de Mileroticos, dos muy buenas con Eros premium, y otras mas, pero es desmotivante que se escribe una reseña y de una dicen que es publicidad gratis, que somos marranos, o que somos proxenetas .
Lo bueno de este foro es que no es de una agencia en particular, conozco varios foros que si lo son, y este era el unico que era imparcial, la verdad me gusta compartir buenas reseñas, pero asi no aguanta, el foro se ha dañado y se ven son peleas que a la final confunden a los nuevos miembros :shock: :shock: :shock:

Un saludo

@catadorfido$$$
En mi parecer confunde mas a los nuevos miembros que se realicen reseñas sesgadas, y de eso hemos visto muchos casos que desde sus cuentas de twitter promocionan que van a "catar" a X o Y niña y luego dicen que fue increíble y que hasta las estrellas, aquí mismo en el foro hemos visto usuarios con experiencias 10 con todo lo que se les pasa por delante y es posible claro, pero la razón de que la niña se implique es que ya viene con sobre aviso que la reseña va a ser vista por los miles de seguidores y bien lo hemos dicho no es solo pedir servicios gratis, es que no todos podemos o queremos ser "catadores" y las razones para que en este foro particularmente no nos fiemos de las experiencias de personas como ud o como el resto de catadores es que no vamos a experimentar lo mismo por simple reputación, no es confiable la información y esto ya ha sido debatido creo yo ampliamente acá en el foro. Así que ser catador en su misma esencia es aprovecharse de una posición de ventaja para recibir mejores servicios y el que lo niegue es un hipócrita de primera por que bien que lo saben.

Respecto a la subida de los precios, lo cual es cierto y hay muchos factores que han influido bastante en que se incrementen, eso es como todo, tarde o temprano el mercado se auto controla, a mi personalmente me parece correcta una tarifa de 150K relación básica si la nena esta bien de físico y tal vez con algún adicional, pero ahora vemos adicionales que van desde 100K hasta los 200K y eso no tiene sentido, pero eso es algo que con la crisis que todo el mundo sabe que se viene tendrá que bajar y estabilizarse a lo que sera un precio mas competitivo y normal, desde el foro se puede ejercer presión y eso es claro, es un foro muy visitado así que procuremos recomendar a las niñas con precios coherentes y con un muy bien servicio.
Por alonsofido
Totalmente de acuerdo... pero entonces a quien hay que creerle en este foro? si ve!!! de eso se trata!!! un foro es para compartir experiencias y cada quien decide a quien creerle, entonces algunos miembros dice que no le crean a los de twitter, entonces mejor creerle a los que critican y desprestigian? o al que hable mas? hay miembros que solo critican pero no aportan!!! o solo son aportes negativos, entonces quien tiene mas credibilidad? ahora bien, es cierto que hay usuarios que promocionan y hacen reseñas falsas, lo he visto en este y otros foros, pero porque nos ponen en la misma bolsa a los usuarios de twitter? conozco varios de twitter, catadores, que hacen reseñas reales pero han ido abandonando el foro.

@catadorfido$$$
Si esta totalmente de acuerdo entonces sabe que las experiencias en general de catadores no son de fiar tal como mencione; yo personalmente procuro no criticar en las reseñas sean de quien sean, simplemente las obvio por que no me aportan nada, a menos que tenga una denuncia que hacer o encuentre cosas demasiado extrañas en la reseña si comento y estos usuarios saltan a llorar que están siendo atacados aun cuando hay otras reseñas y pruebas que muestran que el servicio no es como lo pinta; mi consejo es que si cree que sus reseñas son fiables, en algún momento otros usuarios la terminaran validando y eso es la esencia del foro y la razón por la que lo visito, acá uno puede leer, informarse y decidir para ir a la fija y no estar tirando la plata.

Propongo que creen un tema apropiado si quieren discutir estas cosas acerca de la fiabilidad de los "catadores" y que dejemos que este siga su curso respecto a los precios.
Estoy hay que verlo desde la logica. No hay que creerle a nadie en particular sino cada uno dar su reseña y que cada cual saque su conclusion.

Lo que pasa es que al momento de que exista una reseña negativa de alguna del grupito de twitter del cual hacen parte algunos del foro, que desde el inicio intentaron convertir esto en su otro medio de publicidad adicional al twitter, como por arte de magia se empiezan a registrar nuevos usuarios al foro para dar reseñas de 10 y a "proteger" a las susodichas. Y eso para todos ha sido evidente. Hasta para usted asi lo quiera negar. Y si uno piensa logicamente, que gana un putero libre e imparcial protegiendo a una puta? Nada, a la final es un servicio mas y ya, y continuo con la proxima.

Jamas sera normal que un putero entre con tanta pasion a proteger a alguna de estas mujeres si no es por nada adicional. Y si lo hace libremente, no deberia estar por estos lares sino montar una fundacion para sacarlas de la calle.

Yo he dado buenas reseñas de algunas y otros han dicho lo contrario del servicio. Cada cual tendra se experiencia. Pero jamas me vera defendiendo a muerte a una de estas trabajadoras sexuales, porque no son nada mio. Simplemente me dan algo por lo que yo pago y ya.

Y este tipo de cosas es lo que en buena manera enreda a los nuevos. Como va a ser que solo tengan experiencias de 10 cuando la realidad del mercado general no es asi. Y los que llevamos años en esto sabemos que no es asi. Otros se escudan diciendo que no suben las experiencias negativas para no afectarles el trabajo, si a la final el objetivo del foro es que sepamos mas o menos en donde invertir nuestro dinero eficientemente y no perderlo.

Si alguien entra al foro solo para subir experiencias positivas porque es catador y es lo que obtiene, pues al resto no nos sirve. Porque los demas no andamos cuadrando citas y diciendoles o haciendoles pensar que las vamos a promocionar positivamente. Y eso es lo que a la final ha dañado este mercado, y los incautos caen creyendo en esas reseñas que no estan ajustadas a la realidad.
Por sasuke9208
yo soy muy novato respecto a las acompañantes, pero quiero dar mi punto de vistas señores, respecto al foro creo q se están saliendo un poco del tema se su pone q este e un espacio para dar buenas o malas referencias de ciertas acompañantes ya sea independiente o de agencias, lo único q esta es fomentando es un problema por los supuestos catadores de twitter y están poniendo en evidencias a ellos y a ellas, si se trata de contar experiencia y poder cuidar nuestra identidad y la de ella.

nosotros como clientes no debemos voletiarnos y mucho menos a ella piensen q ellas son hijas, primas, amigas o tienen familia y quieren proteger su identidad, igual q nosotros ya q hacemos esto con debida confiabilidad para nuestra integridad con como personas y yo creo q ningunos de ud quieren q ellas los expongan enfrente de sus redes sociales q algunos posen, ya e visto q hay algunas q lo han hecho de exponer a su cliente pero tienen un punto de vista muy valido q son groseros, no les pagan, cochinos o mal desaseo o bien ya sea q las dejen plantadas eso yo lo apoyo rotundamente a nadie le gusta q lo dejen plantado o si, o mas bn a los q les gusta hacer oral y besar el cuerpo de ellas imagines q les si vuelen mal todo el cuerpo a nadie le gusta eso verdad. quiero q tenga eso en cuenta.

listo a hora respecto a la subida de precio; he visto q por algunos catadores de twitter ha hecho q q algunas acompañantes suban su precio mas de 20 o 30% para mi me parece absurdo la verdad.

sabemos q esto es como un mercado y se debe competir para dar un buen producto y a un buen precio, ademas se debe garantizar la calidad del servicio y si se quiere subir o baja el precio dependiendo de la demanda q haya en el mercado y así poderlo ajustar para q el producto sea rentable y fiable para los clientes.

hay algunos q se ponen a comparar precios del extranjero respecto a las acompañantes si bn saben en muchos países el salario mínimo es muy diferente al de haca en Colombia y se trabaja muy diferente horarios, si haca trabajamos 8h diarias en otros países trabajan de 4h a 12h dependiendo su especialidad, estudios y experiencias y va ser mejor pago y respecto ha eso la acompañantes sube su precio a 5 o 10% de acuerdo al salario o la demanda q ellas tengan, entonces para mi no me parece q sea un buen ejemplo para comparar a las acompañantes sobre su precio local y con el extranjero.

ps ya bien saben si quieren pagar por un buen servicio q se ajuste a nuestro presupuesto y salario, para tener mayor comodidad y saber en q vamos a invertir nuestro dinero y q valga la pena la inversión por eso este foro es un buen espacio para mirar las experiencias y los precios de las acompañantes y poder tener un buen trato, ademas un buen precio señores.

ese es mi punto de vista señores. ;)
suerte
gleonardolopez le gusta esto
Por alonsofido
El problema es se generaliza, si el problema es que hayan usuarios que defiendan a las prepagos muestrenme donde yo he defendido a alguna? cuando he saltado porque hablan mal de una? la verdad los argumentos para atacar a los catadores de twitter no tienen fundamento. Cualquiera puede crear un perfil de catador en twitter de hecho ahora se ha vuelto moda, y estoy seguro que muchos ni han tomado servicio alguno o quieren servicios de 80 mil, incluso se de supuestos catadores que son dueños de agencia y crean varios perfiles para promover sus prepagos y desprestigiar a las otras agencias o prepagos que se vuelven independientes, pero la mayoria no somos asi.

OJO, no hay que generalizar, estamos en este foro para aportar, no para dividir, pelear, hablar mal de otros, diciendo que unos son proxenetas, marranos etc... a lo Maduro.

Personalmente yo nunca entro en controversia con otros usuarios que recomiendan unas prepago que yo nunca recomendaria, porque el gusto de cada uno es diferente, por ejemplo Adriana Golosa, que se la recomiendan a un pelao virgen de 20 años, tenaz!!! busquen en google y veanlo ustedes mismos!!! pero como ya lo mencione cada quien tiene sus gustos y paga lo que puede pagar, para unos es mucho dinero 150 mil o 200 mil para otros no es nada, hay perfiles para todo!!!, en las reseñas de este foro se puede evidenciar a quien es quien!!!

Reitero que me gusta este foro, pero asi no aguanta!!!

Saludos

@catadorfido$$$
gleonardolopez le gusta esto
Entonces es simple. Dejen que fluyan las reseñas y el que simplemente quiere hablar positivamente de las putas pues que lo haga, pero que no se queje si los otros lo tildan de solo querer hacer publicidad, porque se sabe que este negocio no es solo referencias positivas.

Y en cuanto al twitter pues igual seguiran publicitando y tratando de sacar su provecho, nadie lo puede evitar pero al menos este foro sera un punto mas de referencia para los que requieran informacion.

Por ultimo, los catadores que quieran aportar en el foro tambien son bienvenidos. Pero bajo las normas del foro y no sera como en twitter que hacen y deshacen con su grupo de sexoservidoras personal. Este foro es de puteros para puteros y nosotros somos los que debemos mandar la parada, no las putas.
Por alonsofido
catbog escribió:Entonces es simple. Dejen que fluyan las reseñas y el que simplemente quiere hablar positivamente de las putas pues que lo haga, pero que no se queje si los otros lo tildan de solo querer hacer publicidad, porque se sabe que este negocio no es solo referencias positivas.

Y en cuanto al twitter pues igual seguiran publicitando y tratando de sacar su provecho, nadie lo puede evitar pero al menos este foro sera un punto mas de referencia para los que requieran informacion.

Por ultimo, los catadores que quieran aportar en el foro tambien son bienvenidos. Pero bajo las normas del foro y no sera como en twitter que hacen y deshacen con su grupo de sexoservidoras personal. Este foro es de puteros para puteros y nosotros somos los que debemos mandar la parada, no las putas.
Gracias por el permiso!!! eres el dueño del foro?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7