- 14 Nov 2015 01:17#3527
Jejeje no, ni se quien es el dueño. Pero si me siento parte de el como muchos otros que lo defendemos.
No lo tome personal y no hagamos offtopic.
No existe ex-puta ni ex-putero! 

Moderador: DirkDiggler
catbog escribió:Jejeje no, ni se quien es el dueño. Pero si me siento parte de el como muchos otros que lo defendemos.Ok ;) de acuerdo con parar el OT y escribamos de lo que trata el foro. ;)
juenestebanc escribió:Pero, y en que quedo la intención se aportar con una lista, xon un ranking, con u concurso, co la gira de las paísas (me anoto sin pensarlo) ... Jejejeje focalicemonosHay un tema donde estara la lista de las que prestan servicios en las tarifas que son logicas para el mercado. Maximo 150 mil servicio basico siempre y cuando este buena.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
arequipe escribió:buenas tardes compañeros puteros. tambien quiero hacer mi aporteDe acuerdo con lo que dice. No solo el cuerpo sino los otros factores tambien hacen parte de una buena inversion del dinero del putero. Por eso en el formato de las experiencias estan dichos factores.
si me parece exagerado algunos precios de algunas niñas hace dos dias hable con una me dijo que era chica aguila y que cobraba 430 y adicionales que minimo 350 pues exageradoo definitavemente porque con ese precio me como dos o tres niñas
me parece que no debemos peliar entre nosotros porque este foro nos sirve para aconsejarnos entre nosotros que nos gusta las putas y eso de andar defendiendo una puta que porque tuvo una mala experencia jaja noo mijos que sacan con eso al fin al cabo uno dara su uso de razonamiento. en twiter como ustedes mencionan ahi divas que aqui en el foro caen por su mal servicio
y lo de llamar viejas de medellin cuenten conmigojaja yo bravo
bacano tambien hacer el ranking de las prepagos que hacen un buen servicio
pero hay una cosa que quiero que tambien consideren y es que el cuerpo no determina el valor aunque abro parentesis ( es un factor importante ) sin entrar en debates
uno sale con esas modelos operadas mamacitas pero no se dejan tocar no se dejan hacer nada aunque no todas companeros y otraas menos favorecidas dan un exelente servicio
pienso que el servicio es el que da como un porcentaje mayor del valor que cobre una niña. lo he dicho y vuelvo y repito yo pago por un exelente servicio. aunque si obvio que el cuerpo es un factor importante . otro factor amigos que ustedes me daran la razon es el aseo de estas niñas .todo eso para mi hace un buen ranking otro factor la actitud . super importante bueno mis amigos sigamos unidos ya como dijeron por ahi los puteros unidos jamas seremos vencidos jjejjeje
catbog escribió:arequipe escribió:buenas tardes compañeros puteros. tambien quiero hacer mi aporteDe acuerdo con lo que dice. No solo el cuerpo sino los otros factores tambien hacen parte de una buena inversion del dinero del putero. Por eso en el formato de las experiencias estan dichos factores.
si me parece exagerado algunos precios de algunas niñas hace dos dias hable con una me dijo que era chica aguila y que cobraba 430 y adicionales que minimo 350 pues exageradoo definitavemente porque con ese precio me como dos o tres niñas
me parece que no debemos peliar entre nosotros porque este foro nos sirve para aconsejarnos entre nosotros que nos gusta las putas y eso de andar defendiendo una puta que porque tuvo una mala experencia jaja noo mijos que sacan con eso al fin al cabo uno dara su uso de razonamiento. en twiter como ustedes mencionan ahi divas que aqui en el foro caen por su mal servicio
y lo de llamar viejas de medellin cuenten conmigojaja yo bravo
bacano tambien hacer el ranking de las prepagos que hacen un buen servicio
pero hay una cosa que quiero que tambien consideren y es que el cuerpo no determina el valor aunque abro parentesis ( es un factor importante ) sin entrar en debates
uno sale con esas modelos operadas mamacitas pero no se dejan tocar no se dejan hacer nada aunque no todas companeros y otraas menos favorecidas dan un exelente servicio
pienso que el servicio es el que da como un porcentaje mayor del valor que cobre una niña. lo he dicho y vuelvo y repito yo pago por un exelente servicio. aunque si obvio que el cuerpo es un factor importante . otro factor amigos que ustedes me daran la razon es el aseo de estas niñas .todo eso para mi hace un buen ranking otro factor la actitud . super importante bueno mis amigos sigamos unidos ya como dijeron por ahi los puteros unidos jamas seremos vencidos jjejjeje
Las peleas a veces son inevitables y yo tambien las he cazado, pero no con foreros puteros, sino con proxenetas y publicistas de twitter que se han infiltrado en el foro. Hablan mal del foro en twitter y luego vienen aqui a darselas de mucho cafe con leche y no llegan a aguadepanela, algunos no tendran ni en que caerse muertos y vienen a denigrar de las que tienen precios acordes al mercado diciendo que ellos solo comen "vip". Creen que porque uno no quiere regalar su dinero es porque es "chichipato" y no se han dado cuenta que lo primero es ser inteligente y no dejarse marranear. De ningun modo, lo que no somos es marranos como ellos y eso es lo que les molesta. Ademas, viven del favor de las "divas" de twitter y se creen los don juanes y se han comido el cuento de que son sus amiguitos, porque ellas les dicen "lindos", los felicitan cuando hablan mal del foro, y con eso se sienten realizados como "catadores".
Yo he estado en varias epocas del puterio, y esta es la unica en donde el cliente, osea el putero, no tiene la razon. Ahora resulta que a las putas no se les puede llamar putas, que si no es bueno el servicio o si uno es engañado debe de todos modos pagarle a la puta solo por ser "caballero", o peor lo que he lei una vez que uno dijo en twitter: "Asi no me guste la chica o llegue la que no es, yo le pago su tarifa y me voy porque soy un caballero" y una de las putas le responde "Tan lindo, por eso te quiero porque eres un caballero, asi deberian ser todos". Ahhh? Claro, para ellas ganarsela facil sin nisiquiera sudarla.
Entiendan proxenetas y publicistas. Asi se paren en las pestañas, asi se les suba la bilirrubina a ustedes o sus "divas". Aqui no van a hacer como en twitter. Aqui si hay puteros de verdad que somos los que a la final ponemos el billete y que contratamos a las que nos dan un buen servicio y a las que no, pues simplemente no, asi se molesten. Nuestro objetivo no es que alguien se moleste o no, es sacar el mejor provecho del mucho o poco dinero que tenga cada uno.
eldetective escribió:Hay algo que se me olvidó comentar.Pues si está ocurriendo colegas puteros, como lo predijo el Detective, se viene la crisis, el desempleo está aumentando y todos, puteros y prepagos, vamos a salir afectados. La consecuencia necesaria: bajada de precios.
Agencias y prepagos están subiendo los precios y los catadores de twitter como borregos, sin chistar, contratando servicios a precios por encima de lo que deben ser. Pero se viene una crisis económica fuerte, muchos se van a quedar sim empleo y les va a tocar bajar muchísimo los precios. A Algunas/os hasta la mitad de lo que cobran, así que mejor ahorren ahora para que dentro de unos meses se den gusto.
ArrechoSigloXXI escribió: Pues si está ocurriendo colegas puteros, como lo predijo el Detective, se viene la crisis, el desempleo está aumentando y todos, puteros y prepagos, vamos a salir afectados. La consecuencia necesaria: bajada de precios.Si señores, la crisis económica en Colombia es un hecho y ya se está sintiendo. Podríamos abrir un tema sobre esto, para que estemos preparados los puteros y nos demos consejos sobre cómo enfrentar lo que se viene. A nivel de puteo es necesario tomar medidas, putear menos, ahorrar.
Sugiero a los puteros que ahorren ahora, dejen de ir a putiar y mas bien esa platica la inviertan mejor cuando se bajen los precios, pueden llegar a la mitad de lo que están hoy:
ExtLink
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
2 Respuestas 789 Vistas | por kike-cruz | |
12 Respuestas 2377 Vistas | por Doctorlove | |
2 Respuestas 1276 Vistas | por colombiano_sex | |
4 Respuestas 1058 Vistas | por CATADORPEREZ | |
1 Respuestas 817 Vistas | por Ferbachanel |