- 14 Dic 2015 22:40#4401
Si el novio y el papa de la puta con la que estuvo le pueden dar dinero. Para que putea? Porque le gusta el dinero facil y abrirse de piernas es para ella mas facil que madrugar a trabajar como la mayoria, eso no tiene nada de digno como muchos quieren hacer creer. Asi que no se puede hacer la victima, las victimas son los puteros que se comen el cuento y se creen que les estan haciendo un favor.
Novato de prepas escribió:Pues precisamente hablaba con una nena que contrate sobre el tema y le comenta de la queja general que había por el tema de los valores "tan altos" era una nena relativamente bien, diría que de un nivel socio cultural medio y me decía que para estar con una persona por 80 o 100 mil mejor le decía al papá o al novio que le regalara la plata, aparte me toco un tema bastante complicado como es la exposición a enfermedades a la que se someten y me decía que por menos de 160.000 no se sometía a tomar una enfermedad porque lo que se ganara no le iba a servir de nada si era contagiada de algo (duro pero es la realidad) nosotros deseamos que bajen para disfrutar mas pero que se puede hacer? ellas son las que mandan y la necesidad es nuestra, nosotros somos los que deseamos disfrutar la vida cogiéndonos lindas chicas. en definitiva bajen o suban voy a seguir putiando :DNosotros somos los necesitados? Acaso ellas no son las que necesitan el dinero para comprar ropa y celular caro? Osea que ellas hacen un favor? Por ese pensamiemto es que las putas estan abusando y los novatos en este negocio son los que les estan llenando los bolsillos, no les exigen buen servicio y solo pierden y pierden su dinero, y ellas felices ganandosela facil, literalmente sin sudarla.
Si el novio y el papa de la puta con la que estuvo le pueden dar dinero. Para que putea? Porque le gusta el dinero facil y abrirse de piernas es para ella mas facil que madrugar a trabajar como la mayoria, eso no tiene nada de digno como muchos quieren hacer creer. Asi que no se puede hacer la victima, las victimas son los puteros que se comen el cuento y se creen que les estan haciendo un favor.
No existe ex-puta ni ex-putero!