Por kratos23 - 13 Ene 2016 16:37
- 13 Ene 2016 16:37#5173
es tiempo de cambiar esta maricada pq al fin alcabo la crisis se avecina y mas rápido de los q esperamos, debemos mejorar nuestras estrategias como buenos catadores de vino q somos jajaa vale
;)
Jhcg escribió:Este tema tiene tan largo como de ancho se pueda discutir; sin embargo la mejor forma de "controlar" el mercado es la simple oferta y demanda, obviamente siempre habrá algún "marrano" que pague de más por un simple polvo; sin embargo si esas divas de twitter empiezan a darse cuenta que las dejan de buscar por careras y crecidas les toca bajarle; bien decían por ahí que los seguidores de estás son menores pajuelas que no consumen; este es un mercado demasiado dinámico; sino miren en Cartagena antes una prepago cobraba 300 o 400 y los extranjeros pagaban sin asco; ahora con la oferta tan alta que hay hasta la más "exclusiva" está en 200 - 250, por supuesto hay unas de 600 para arriba, pero esas ya están cotizadas de rato, sin embargo, también es cierto que las agencias han influenciado mucho en esto, hace un tiempo conocí a un dueño de una página, que no pasa de 30 años con su grupo de niñas y si bien eran niñas muy bien, por contratar con la agencia cobraban 300 x hora sin adicionales pago adelantado.estoy muy de acuerdo; pero nosotros también debemos empezar de cambiar de estrategia pq nosotros somos los q estamos dando les idead para q ellas suban sus precios mas bn esas ideas sean para q mejoren el servicio, pq nosotros mismos nos estamos perjudicando señores y esto debe de cambiar, sabemos q hoy en dia las nenas twitter están empeñadas a estar subiendo las tarifas pero estoy de acuerdo debemos de dejar de llamarlas y buscar otras alternativas para q así esta divas como les dicen, se acomoden a la demanda q hay ahora, yo creo q con una nena de twitter q cobra 200 a 300 por un servicio básico no se justifica ese gasto pq hay muchas nenas q tiene los mismo y mucho mas económicas, hasta de mejor aspecto creo yo.
Si queremos controlar el mercado es simple, dejar de consumir las divas de twitter y cuando se den cuenta como es la movida, que van bajando de clientes, les tocará bajarle.
es tiempo de cambiar esta maricada pq al fin alcabo la crisis se avecina y mas rápido de los q esperamos, debemos mejorar nuestras estrategias como buenos catadores de vino q somos jajaa vale