experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Sirius
Danielvarenga escribió:$150 es el tope, o sea, el más caro dentro de lo básico. Y hay que definir básico, de lo contrario, entonces nos van a cobrar todo como adicional. Para mi 150 es caro, mi presupuesto está en promedio $120 y sí se encuentran diamantes a ese precio.

Reitero, con esa mano de venezolanas inundando el mercado los precios deberían estar bajando y lo que está pasando es todo lo contrario, estas putas están llegando a inflar precios.

No podemos evitar que algunos puteros con alma de marranos paguen 250, 300, 400, 500mil por un servicio; pero de la misma manera no podemos dejar ir de madres los precios y que las putas crean que todos somos igual de marranos.

Yo estoy intentando incursionar en el mundo de las prepagos pero no quiero salir tumbado y pagar un precio muy alto, tiene algún link o número de esas de 120 que dice que son buenas ?
La labor que hace el foro es excelente, todos fuimos principiantes y pagamos la inexperiencia con $$$ y malos polvos. Por eso hay tanto espacio para putas que se aprovechan de los novatos.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Sirius escribió:
Danielvarenga escribió:$150 es el tope, o sea, el más caro dentro de lo básico. Y hay que definir básico, de lo contrario, entonces nos van a cobrar todo como adicional. Para mi 150 es caro, mi presupuesto está en promedio $120 y sí se encuentran diamantes a ese precio.

Reitero, con esa mano de venezolanas inundando el mercado los precios deberían estar bajando y lo que está pasando es todo lo contrario, estas putas están llegando a inflar precios.

No podemos evitar que algunos puteros con alma de marranos paguen 250, 300, 400, 500mil por un servicio; pero de la misma manera no podemos dejar ir de madres los precios y que las putas crean que todos somos igual de marranos.
Mi viejo, esta semana puse una reseña de Brenda. No es espectacular, pero esta bien buena y su tarifa básica es de $100,000 (con los 20,000 le puede pedir un adicional). Este es el anuncio de La Niña: https://photoprepagos.com/super-pro ... a-id-j4wu7

Yo estoy intentando incursionar en el mundo de las prepagos pero no quiero salir tumbado y pagar un precio muy alto, tiene algún link o número de esas de 120 que dice que son buenas ?
foro prepagos lolitas universitarias medellin